Lo de Turquía se queda corto al lado de esto. Estoy alucinando. Creo que ni en los tiempos de Mourinho había visto algo tan descarado y encima habiendo VAR. Es para retirarse de este circo... Que pu.. vergüenza de competición.
Esta liga es histórica sin mas, no creía que iba a ver algo similar con var de por medio, pero es insuperable.
Y no, no es que los arbitros sean malos, es que es pura prevaricación y alevosía. Menuda limpia hace falta en la pocilga arbitral, quien cojones se puede tomar enserio semejante competición.
Caravan escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 9:56 pm
Luego nos preguntamos por qué esta ESCORIA de club en Champions sin los árbitros del CTA español no se come ni los mocos
Yo no me fiaría,con este sinvergüenza q tienen de presidente se sabe lo q pasa a tb en europa
Donde estaran los piperos de blanco polar, chino, divina nuevo, capa, frost y un par mas de dizque neutrales y los culerdos de hola, arminio, sopapo para opinar de este nuevo escandalo culerdo despues de robarle 3 partidos seguidos al madrid y que ellos decian que no es un escandalo y que se deberia dejar de llorar por los arbitros jaja.
Ya sabemos que dos años seguidos no nos dejan ganar la liga, no os hagáis sangre
Seguirán siendo un equipucho de mierda a los que nadie respeta en Europa
Dos penales no pitados al.rayo y un gol malanulado y lo unico que aciertan es en penal culerdo jaja, osea solo falta ahora una roja al.rayo que no es y todas salieron a favor del.farza gracias al.var y el ladron arbitros de campo, pero si uno llora los piperos del madrid dicen que es porque no se golea facil y asi los arbitros ni asi nos podrian ganar jeje.
kingvallejo escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 10:04 pm
Ya sabemos que dos años seguidos no nos dejan ganar la liga, no os hagáis sangre
Seguirán siendo un equipucho de mierda a los que nadie respeta en Europa
Es la liga más escandalosa que hemos tenido que sufrir nunca. En verano van a renovar el CTA, y por eso están aprovechando para hacerle un último favor a quien les paga.