LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
fdgg2001

#7541Mensaje

Lo de Turquía se queda corto al lado de esto. Estoy alucinando. Creo que ni en los tiempos de Mourinho había visto algo tan descarado y encima habiendo VAR. Es para retirarse de este circo... Que pu.. vergüenza de competición.
JudeBell

#7542Mensaje

Pues de momento 2 penaltys perdonados y un gol anulado legal al Rayo.

Poca cosa, 3 jugadas decisivas y todas a favor de los de siempre.

Esto no es futbol, es insoportable. Me entra una rabia que prefiero pasar del fútbol ya.
rreder

#7543Mensaje

Esta liga es histórica sin mas, no creía que iba a ver algo similar con var de por medio, pero es insuperable.

Y no, no es que los arbitros sean malos, es que es pura prevaricación y alevosía. Menuda limpia hace falta en la pocilga arbitral, quien cojones se puede tomar enserio semejante competición.
madridista991

#7544Mensaje

Jajaja joder es que ya no se cortan un pelo, esta mafia no nos va a dejar ganar esta liga.

Los culpables son los 18 clubes restantes (menos Madrid y Getafe) que han hecho piña para proteger a la mafia Negreira.

Me jode porque nos perjudica a nosotros,
pero por otra parte que le jodan al Rayo se lo merece.
Kuja87

#7545Mensaje

Parece que se hace patente la finalidad del árbitro contra el Osasuna, si lo sumamos con lo de hoy...
Wilmots

#7546Mensaje

"Polémico gol anulado a De Frutos"

Cada vez que pone eso el Marcaca la traducción es "Robo a mano armada de los Farsaladrones"

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Elchori

#7547Mensaje

Yo paso de ver más esta competición. Nos toman por tontos. Todos vemos lo que está pasando y el criterio que hay con unos y con otros.
Carlosp86

#7548Mensaje

Yo no veo a estos corruptos pero me lo esperaba
Caravan

#7549Mensaje

Luego nos preguntamos por qué esta ESCORIA de club en Champions sin los árbitros del CTA español no se come ni los mocos :meparto:
JudeBell

#7550Mensaje

Yo m piro a dormir porque sino me pongo enfermo y paso. De verdad, jamás imaginé tener que vivir esto.

Saben que se van a ir en junio y han dicho...a por todas y sin disimular. Van a cobrar su último gran cheque.

Mañana que salga el corrupto del CTA a explicar el nuevo robo del Barcelona y a justificarlo.
Carlosp86

#7551Mensaje

Caravan escribió: Lun Feb 17, 2025 9:56 pm Luego nos preguntamos por qué esta ESCORIA de club en Champions sin los árbitros del CTA español no se come ni los mocos :meparto:
Yo no me fiaría,con este sinvergüenza q tienen de presidente se sabe lo q pasa a tb en europa
michael37

#7552Mensaje

Díganme ustedes el tono q debemos emplear, ante tamaño escándalo.

Únicamente debemos decir q se ve un sesgo negativo? O quemar el edificio?.
amormerengue33

#7553Mensaje

Donde estaran los piperos de blanco polar, chino, divina nuevo, capa, frost y un par mas de dizque neutrales y los culerdos de hola, arminio, sopapo para opinar de este nuevo escandalo culerdo despues de robarle 3 partidos seguidos al madrid y que ellos decian que no es un escandalo y que se deberia dejar de llorar por los arbitros jaja.
Blanco Polar

#7554Mensaje

El penalti está BIEN SEÑALADO.
El gol del Rayo, MAL ANULADO.

Opinar otra cosa es pueril.
Kuja87

#7555Mensaje

Anular ese gol es injustificable, no hay interferencia de ningún tipo, cero
kingvallejo

#7556Mensaje

Ya sabemos que dos años seguidos no nos dejan ganar la liga, no os hagáis sangre
Seguirán siendo un equipucho de mierda a los que nadie respeta en Europa
JudeBell

#7557Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Feb 17, 2025 10:02 pm El penalti está BIEN SEÑALADO.

Y el penalty al Rayo? Un agarrón persistente al rematador?

Ah, eso se te olvida claro.
Sukhoi

#7558Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Feb 17, 2025 10:02 pm El penalti está BIEN SEÑALADO.

Te falta hablar de los 2 penaltis tangados al Rayo que se han visto hasta desde la Luna
amormerengue33

#7559Mensaje

Dos penales no pitados al.rayo y un gol malanulado y lo unico que aciertan es en penal culerdo jaja, osea solo falta ahora una roja al.rayo que no es y todas salieron a favor del.farza gracias al.var y el ladron arbitros de campo, pero si uno llora los piperos del madrid dicen que es porque no se golea facil y asi los arbitros ni asi nos podrian ganar jeje.
JudeBell

#7560Mensaje

kingvallejo escribió: Lun Feb 17, 2025 10:04 pm Ya sabemos que dos años seguidos no nos dejan ganar la liga, no os hagáis sangre
Seguirán siendo un equipucho de mierda a los que nadie respeta en Europa
Es la liga más escandalosa que hemos tenido que sufrir nunca. En verano van a renovar el CTA, y por eso están aprovechando para hacerle un último favor a quien les paga.
Responder