Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#17721Mensaje

Asi como salio a hablar de la Superliga debio salir a hablar de los robos de las ligas, del arbitraje, del Var...

En vez de eso salio en Asamblea a defender al Barcelona y decir que no se enojara con ellos.
novenopresidente

#17722Mensaje

Buenos días, impressionante el artículo de La Galerna de hoy sobre el corrvpto Munuera Montero, ¿ D e verdad que D. Florentino no sabía nada de esto? ¿Como es posible que haya sido un tuitero del montón el que haya descubierto el asunto?
Tengo la ligera impresión de que estas cosas a D. Florentino le joden, porque le obligan a mojarse y dar la cara cuando el estaba tan tranquilo ganando una liga de cada dos, yo por ejemplo el tema Negreira lo sabía desde Marzo de 2016 en el que un vecino de Iturralde González lo contó, que recibian instrucciones para ningunear y pvtear al Madrid, aunque él ( Iturralde) lo hacía con gusto por su ideología

Es largo el artículo de La Galerna, lo bueno es que al final cuando estas terminando de leer no sabes si ha sido un artículo o una película de terror
https://www.lagalerna.com/munuera-monte ... el-atleti/
JudeBell

#17723Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Feb 18, 2025 12:10 pm Buenos días, impressionante el artículo de La Galerna de hoy sobre el corrvpto Munuera Montero, ¿ D e verdad que D. Florentino no sabía nada de esto? ¿Como es posible que haya sido un tuitero del montón el que haya descubierto el asunto?
Tengo la ligera impresión de que estas cosas a D. Florentino le joden, porque le obligan a mojarse y dar la cara cuando el estaba tan tranquilo ganando una liga de cada dos, yo por ejemplo el tema Negreira lo sabía desde Marzo de 2016 en el que un vecino de Iturralde González lo contó, que recibian instrucciones para ningunear y pvtear al Madrid, aunque él ( Iturralde) lo hacía con gusto por su ideología
https://www.lagalerna.com/munuera-monte ... el-atleti/
Ni en Marca ni en As comentan nada. Si esto sucedería al revés, el Sport haría un especial de 20 páginas.
abelguga

#17724Mensaje

Supongo que los florenpalmeros van a pedir la venta de Valverde

novenopresidente

#17725Mensaje

Buenos días os pongo el último video de XIOP Blanco, espero que lo vea Valverde para ver si se le cae la cara de vergüenza, pocas patadas les dan para lo paletos y acomplejados que son

JudeBell

#17726Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Feb 18, 2025 1:50 pm Buenos días os pongo el último video de XIOP Blanco, espero que lo vea Valverde para ver si se le cae la cara de vergüenza, pocas patadas les dan para lo paletos y acomplejados que son

Llevo 3 horas seguidas escuchando Radio Marca y ni mu sobre la información. Lo único que hacen es justificar a los árbitros diciendo que son humanos y se equivocan.

Si tú le pones a una clase de niños de 12 años el vídeo del penalty a Vinicius o de la jugada a Mbappe contra el Español, todos te dirán que era penalti una y roja la otra.
Por qué gente que gana 300 mil euros tiene derecho a equivocarse en algo que no tiene margen de error? Cual es la excusa ?.

Ostia, que lo digan. Fijate, dicen que la excusa que puso el del var en la de Mbappe es que no hubo contacto (cosa que es mentira). Pero el penalty al sábado a Vini, qué excusa tiene? Que no ve la jugada? Entonces qué coño estaba viendo?.

Yo ya me pongo en el plan de intentar justificar lo injustificable y permitirles los errores por muy gordos que sean. Pero qué pasa con las jugadas donde es imposible el error y la duda?. Pues atando cabos, no es difícil saber qué pasa.
novenopresidente

#17727Mensaje

Buenas tardes lo he contado varias veces que yo sabía desde Marzo de 2016 ( antes lo intuía) que los árbitros recibían instrucciones de sus superiores ( el C.T.A.) para perjudicar al Madrid, lo conto ( en La Galerna) Un vecino del árbitro vasco Iturralde González, que este pressumía por los bares de Bildu, de follarle al Madrid, aunque a él no le hacían falta indicaciones, con su ideología le bastaba. Comento esto porque tengo la ligera impresión de que D. Florentino no se entera de nada, de esto de Munuera Montero y su conflicto de intereses tampoco, le recuerdo que aún me siento insultado, si Noveno Presidente se siente insultado por las palabras cariñosas y complacientes que dedico a un club racista y pequeño burguéss en la última asamblea de socios compromisarios y a sus buenas relaciones con el mafioso director de dicho club catalán. Nos están meando y D. Florentino no se entera de nada, como economista será muy bueno, pero para otras cuestiones es la nulidad personificada. UNO QUE PIENSA COMO YO
JudeBell

#17728Mensaje

A mí lo que me da miedo es que esto siga pasando con nuevos árbitros cuando el CTA se renueve. Porque vamos a ver, alguien cree que la culpa es solo de Clos Gómez y Medina? Ellos pueden dar órdenes, pero son los árbitros en el campo o en la sala quienes las ejecutan en última instancia.

Tienen que cobrar dinero negro, no puede ser todo por antimadridismo. Por eso no te juegas el puesto ni dejas de hacer bien tu trabajo. Todos aceptan corromper la competición así como así?
No hay uno decente? Seguro que lo hay. Y a ése decente jamás le han intentado convencer de que haga tal o cuál?

No consigo entender cómo han podido hacerlo todo tan bien para que nunca nadie haya "hablado".
nettox

#17729Mensaje

JudeBell escribió: Mar Feb 18, 2025 3:14 pm A mí lo que me da miedo es que esto siga pasando con nuevos árbitros cuando el CTA se renueve. Porque vamos a ver, alguien cree que la culpa es solo de Clos Gómez y Medina? Ellos pueden dar órdenes, pero son los árbitros en el campo o en la sala quienes las ejecutan en última instancia.

Tienen que cobrar dinero negro, no puede ser todo por antimadridismo. Por eso no te juegas el puesto ni dejas de hacer bien tu trabajo. Todos aceptan corromper la competición así como así?
No hay uno decente? Seguro que lo hay. Y a ése decente jamás le han intentado convencer de que haga tal o cuál?

No consigo entender cómo han podido hacerlo todo tan bien para que nunca nadie haya "hablado".
No hay dinero negro porque los árbitros cobran ya 300 mil euros al año por arbitrar... y saben que los ascensos y descensos se hacen a dedo por los que mandan.

Entonces para seguir cobrando ese dineral seguirán acatando las órdenes que les den desde arriba para no bajar
novenopresidente

#17730Mensaje

Buenas tardes, no esta confirmado pero ha salido el rumor( antesala de la noticia) de que la Hacienda Noruega, le ha encontrado un pastón al Sr. Ovrebo sin justificar, esto no lo tengo confirmado, lo que tengo por cierto es que un hermano del Sr. Ovrebo trabajaba en los tiempos del atraco al Chelsea en una empresa de seguridad, importante, grande, el mismo sector que curiosamente el suegro de D. Juan La Puerta, Sr. Alejandro Echevarría y que se conocían y tenían negocios juntos, lo dijo alguien alguna vez ( chino me parece que era), la paciencia es una virtud revolucionaria. Lo que es evidente es que esta gente con D. Florentino Pérez tienen un chollo
abelguga

#17731Mensaje

Sus amiguitos de la Superliga que compraron una Champions.

Es es la calaña con la que se junta Floren

Blanco Polar

#17732Mensaje

CURRUCIÓ, CURRUCIÓ, CURRUCIÓ!!!!!
Mal momento para denunciar conspiraciones.

Con 3 superestrellas mundiales y el mejor portero de la historia del Madrid, además de tener el mayor presupuesto de España...
-El juego del equipo da grima. CURRUCIÓ.
-El club curruto te casca un 0-4 con una pandilla juvenil. CURRUCIÓ.
-Viaja a Arabia y el curruto te endosa un 5-2. CURRUCIÓ.
-Deja de ganar 21 puntos de 72 en Liga. CURRUCIÓ.
-Incapaz de ganar un partido a los de arriba (currutos, indios y leoncitos). CURRUCIÓ.
-Líder en penaltis señalados a favor. CURRUCIÓ.
-Queda por detrás de indios y currutos en Champions. CURRUCIÓ en Champions también.

Y así todo.
Mal momento para denunciar conspiraciones, pero cada uno es libre de denunciar e insultar.
amormerengue33

#17733Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Feb 18, 2025 8:29 pm CURRUCIÓ, CURRUCIÓ, CURRUCIÓ!!!!!

Con 3 superestrellas mundiales y el mejor portero de la historia del Madrid, además de tener el mayor presupuesto de España...
-Incapaz de ganar un partido a los de arriba (currutos, indios y leoncitos). CURRUCIÓ.
-Queda por detrás de indios y currutos en Champions. CURRUCIÓ en Champions también.

Y así todo.
Mal momento para denunciar conspiraciones, pero cada uno es libre de denunciar e insultar.
Para el blanco y otros en este foro, pero que solo al madrid critican y ademas piensan que ir 7 puntos adelante o que te roben en tres partidos.seguidos y tambien con eso perder esa buena ventaja es solo.culpa del madrid jejej, osea solo por no ganar todos los.partidos facil goleando.como.si se jugara solos o contra 12 incluido los arbitros tambien.
Wakandel

#17734Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Feb 18, 2025 8:29 pm CURRUCIÓ, CURRUCIÓ, CURRUCIÓ!!!!!

Y así todo.
Los catalufos podéis seguir haciendo el ridículo. Mira, está muy bien ser gilipollas, porque todo el mundo tiene derecho a ser gilipollas. Lo grave no es serlo, lo grave es esforzarse tanto para que todos se den cuenta. Supongo que precisamente eso pasa por ser gilipollas.
El que no vea corrupción en este sistema, tiene un problema:

- Roures, el de Mediapro, el que emite imágenes, aporta pasta al Barça.
- El Barça le paga 17 años a Negreira, el que decide qué árbitro gana pasta yendo a primera o incluso haciéndolo internacional a base de darle los mejores partidos... Peeeeeeeero, oh casualidad casualidad, al dejar de tener esa influencia dejan de pagarle. Ya dejan de servir sus informes?? Le habrían dejado de pagar si hubiera seguido en su puesto?? Cualquiera con 2 dedos de luces sabe perfectamente que no. Querer desviar la atención con esto es esforzarse en demostrar lo gilipollas que uno es.

Una reflexión muy sencilla y que demuestra lo fácil que es manipular el sistema consiste en ascender a árbitros que sabes que son más simpatizantes del Barcelona y dejar fuera a los que son más simpatizantes del Real Madrid. Así, en las jugadas "dudosas"/"grises", aquellas en las que se puede cometer un error justificado, las pitas siempre todas a favor del Barcelona y en contra del Real Madrid. Con lo fácil que es hacer un penalty, que no le pitaran ninguno en contra al Barcelona en tantos partidos... ¿otra casualidad? Está claro que utilizas el anonimato para decir tanta cantidad de paridas, porque si pusieras nombre y apellidos no te atreverías a competir por ser el más insensato del foro. Te lo garantizo. Lo que tengo claro es que no eres, precisamente, el más inteligente de tu casa.
Wilmots

#17735Mensaje

abelguga escribió: Mar Feb 18, 2025 6:05 pm Sus amiguitos de la Superliga que compraron una Champions.

Es es la calaña con la que se junta Floren

Es por un informe que hizo en el 2009

😁
Stiffmeister

#17736Mensaje

Wakandel escribió: Mar Feb 18, 2025 10:03 pm porque si pusieras nombre y apellidos no te atreverías a competir por ser el más insensato del foro. Te lo garantizo. Lo que tengo claro es que no eres, precisamente, el más inteligente de tu casa.
Peor es hacerse el matoncillo en un foro de fútbol. Y bajo el nombre de Wakandel, que tampoco me parece que sea tu nombre legal :lol:
CR7CR9

#17737Mensaje

Quién dijo mala gestión? Donde están sus jeiters? :twisted: :twisted: :twisted:

Ha traído al mejor del mundo, el año pasado a Jude...etc
JudeBell

#17738Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Feb 19, 2025 6:21 pm
Wakandel escribió: Mar Feb 18, 2025 10:03 pm porque si pusieras nombre y apellidos no te atreverías a competir por ser el más insensato del foro. Te lo garantizo. Lo que tengo claro es que no eres, precisamente, el más inteligente de tu casa.
Peor es hacerse el matoncillo en un foro de fútbol. Y bajo el nombre de Wakandel, que tampoco me parece que sea tu nombre legal :lol:
Yo no sé qué es Wakandel ni que es Stiffmeister O_o
novenopresidente

#17739Mensaje

Y así todo.
Buenas noches, me imagino que se encuentra desolado y al borde de la depresión, por la pvtada de la U.E.F.A. de apartar
( preventivamente) del arbitraje al Varcelonista SR. Munuera Montero, no se ponga triste aún queda 19 en 1ª división para dar por cvlo. Salud
abelguga

#17740Mensaje

Tus amiguitos Floren

Imagen
Responder