Ni en Marca ni en As comentan nada. Si esto sucedería al revés, el Sport haría un especial de 20 páginas.novenopresidente escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 12:10 pm Buenos días, impressionante el artículo de La Galerna de hoy sobre el corrvpto Munuera Montero, ¿ D e verdad que D. Florentino no sabía nada de esto? ¿Como es posible que haya sido un tuitero del montón el que haya descubierto el asunto?
Tengo la ligera impresión de que estas cosas a D. Florentino le joden, porque le obligan a mojarse y dar la cara cuando el estaba tan tranquilo ganando una liga de cada dos, yo por ejemplo el tema Negreira lo sabía desde Marzo de 2016 en el que un vecino de Iturralde González lo contó, que recibian instrucciones para ningunear y pvtear al Madrid, aunque él ( Iturralde) lo hacía con gusto por su ideología
https://www.lagalerna.com/munuera-monte ... el-atleti/
Llevo 3 horas seguidas escuchando Radio Marca y ni mu sobre la información. Lo único que hacen es justificar a los árbitros diciendo que son humanos y se equivocan.novenopresidente escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 1:50 pm Buenos días os pongo el último video de XIOP Blanco, espero que lo vea Valverde para ver si se le cae la cara de vergüenza, pocas patadas les dan para lo paletos y acomplejados que son
No hay dinero negro porque los árbitros cobran ya 300 mil euros al año por arbitrar... y saben que los ascensos y descensos se hacen a dedo por los que mandan.JudeBell escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 3:14 pm A mí lo que me da miedo es que esto siga pasando con nuevos árbitros cuando el CTA se renueve. Porque vamos a ver, alguien cree que la culpa es solo de Clos Gómez y Medina? Ellos pueden dar órdenes, pero son los árbitros en el campo o en la sala quienes las ejecutan en última instancia.
Tienen que cobrar dinero negro, no puede ser todo por antimadridismo. Por eso no te juegas el puesto ni dejas de hacer bien tu trabajo. Todos aceptan corromper la competición así como así?
No hay uno decente? Seguro que lo hay. Y a ése decente jamás le han intentado convencer de que haga tal o cuál?
No consigo entender cómo han podido hacerlo todo tan bien para que nunca nadie haya "hablado".
Para el blanco y otros en este foro, pero que solo al madrid critican y ademas piensan que ir 7 puntos adelante o que te roben en tres partidos.seguidos y tambien con eso perder esa buena ventaja es solo.culpa del madrid jejej, osea solo por no ganar todos los.partidos facil goleando.como.si se jugara solos o contra 12 incluido los arbitros tambien.Blanco Polar escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 8:29 pm CURRUCIÓ, CURRUCIÓ, CURRUCIÓ!!!!!
Mal momento para denunciar conspiraciones.
Con 3 superestrellas mundiales y el mejor portero de la historia del Madrid, además de tener el mayor presupuesto de España...
-El juego del equipo da grima. CURRUCIÓ.
-El club curruto te casca un 0-4 con una pandilla juvenil. CURRUCIÓ.
-Viaja a Arabia y el curruto te endosa un 5-2. CURRUCIÓ.
-Deja de ganar 21 puntos de 72 en Liga. CURRUCIÓ.
-Incapaz de ganar un partido a los de arriba (currutos, indios y leoncitos). CURRUCIÓ.
-Líder en penaltis señalados a favor. CURRUCIÓ.
-Queda por detrás de indios y currutos en Champions. CURRUCIÓ en Champions también.
Y así todo.
Mal momento para denunciar conspiraciones, pero cada uno es libre de denunciar e insultar.
Los catalufos podéis seguir haciendo el ridículo. Mira, está muy bien ser gilipollas, porque todo el mundo tiene derecho a ser gilipollas. Lo grave no es serlo, lo grave es esforzarse tanto para que todos se den cuenta. Supongo que precisamente eso pasa por ser gilipollas.Blanco Polar escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 8:29 pm CURRUCIÓ, CURRUCIÓ, CURRUCIÓ!!!!!
Con 3 superestrellas mundiales y el mejor portero de la historia del Madrid, además de tener el mayor presupuesto de España...
-Incapaz de ganar un partido a los de arriba (currutos, indios y leoncitos). CURRUCIÓ.
-Queda por detrás de indios y currutos en Champions. CURRUCIÓ en Champions también.
Y así todo.
Mal momento para denunciar conspiraciones, pero cada uno es libre de denunciar e insultar.
Peor es hacerse el matoncillo en un foro de fútbol. Y bajo el nombre de Wakandel, que tampoco me parece que sea tu nombre legal
Yo no sé qué es Wakandel ni que es StiffmeisterStiffmeister escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 6:21 pmPeor es hacerse el matoncillo en un foro de fútbol. Y bajo el nombre de Wakandel, que tampoco me parece que sea tu nombre legal![]()
Buenas noches, me imagino que se encuentra desolado y al borde de la depresión, por la pvtada de la U.E.F.A. de apartarBlanco Polar escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 8:29 pm CURRUCIÓ, CURRUCIÓ, CURRUCIÓ!!!!!
Y así todo.