Parece que lo de 5 centrales no funciona bien
Hay que meter los millones gastados
Parece que lo de 5 centrales no funciona bien
Es la más probable creo. En la media vamos a sufrír más porque el once del filósofo es más coherente que el desastre que hizo en la ida
Con no poner a Camavinga, tenemos gran parte de la eliminatoria ganada.
Modric no va jugar de inicio, jugó el partido entero en Pamplona.
Ahí no defiende nadie. Pero es que tienen que salir a ganar. Y creo que lo que quiere Guardiola es llegar al descanso con la eliminatoria empatada o por delante. Van a hacer 45 minutos a muerte para voltear.
Tiene que ser bastante curiosa la escena de la charla técnica previa al partido entre Juanma Lillo y Pep Guardiola.
Ya tenemos el guion por si se pierde...madridista991 escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 9:49 am Estamos demasiado distraídos con el tema de los arbitrajes, las corruptelas, Negreira, Pateti, etc. cuando hoy tenemos un partido crucial que puede marcar el devenir de la temporada. No me gusta nada todo este ruido antes de un partido de esta magnitud, estamos muy distraídos y la eliminatoria no está ganada ni mucho menos. Y el City es mucho City por mal que estén.
Poniéndonos en modo conspiranoico on, y si hubiesen organizado todo este jaleo arbitral adrede justo éste finde con la intención de desestabilizar mentalmente a la plantilla y afición madridista justo antes de la vuelta contra los citizens? Ya sé que sonará demasiado loco pero es que nos la han liado pero bien justo este finde entre medias de la eliminatoria.... esto es perjudicar al Madrid en la liga y de paso intentar sacarlo mentalmente de la eliminatoria.... con estos hp ya uno se puede esperar cualquier cosa, a saber![]()
Por Barcelona teneís guión o tiraís de silbato directamente? Cuentanos.Holaradiola escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 12:20 pmYa tenemos el guion por si se pierde...madridista991 escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 9:49 am Estamos demasiado distraídos con el tema de los arbitrajes, las corruptelas, Negreira, Pateti, etc. cuando hoy tenemos un partido crucial que puede marcar el devenir de la temporada. No me gusta nada todo este ruido antes de un partido de esta magnitud, estamos muy distraídos y la eliminatoria no está ganada ni mucho menos. Y el City es mucho City por mal que estén.
Poniéndonos en modo conspiranoico on, y si hubiesen organizado todo este jaleo arbitral adrede justo éste finde con la intención de desestabilizar mentalmente a la plantilla y afición madridista justo antes de la vuelta contra los citizens? Ya sé que sonará demasiado loco pero es que nos la han liado pero bien justo este finde entre medias de la eliminatoria.... esto es perjudicar al Madrid en la liga y de paso intentar sacarlo mentalmente de la eliminatoria.... con estos hp ya uno se puede esperar cualquier cosa, a saber![]()
Tranquilo, el Madrid pasará SEGURO.
Lo del Barcelona es como el pressing catch, la lucha libre. Está claro que los árbitros no te van a hacer campeón si no pones un poco de tu parte, pero es que les regalan 30 puntos de diferencia con respecto al Madrid cada temporada. Los 15 que roban ellos y los 15 que nos roban a nosotros.michael37 escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 12:40 pmPor Barcelona teneís guión o tiraís de silbato directamente? Cuentanos.Holaradiola escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 12:20 pmYa tenemos el guion por si se pierde...madridista991 escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 9:49 am Estamos demasiado distraídos con el tema de los arbitrajes, las corruptelas, Negreira, Pateti, etc. cuando hoy tenemos un partido crucial que puede marcar el devenir de la temporada. No me gusta nada todo este ruido antes de un partido de esta magnitud, estamos muy distraídos y la eliminatoria no está ganada ni mucho menos. Y el City es mucho City por mal que estén.
Tranquilo, el Madrid pasará SEGURO.
Para ayudar y fortalecer el centro del campo no sería mejor un centrocampista?michael37 escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 1:47 pm Hay un cierto aire de confianza debido al resultado de la ida, lo cual no es muy aconsejable. Este City de hoy será más fiel a su idea de juego que el de la ida.
Así como aquel City me parecía un poco descafeinado, este de hoy si sale con ese 11 se ve más complicado.
Confío en q el equipo compita como siempre, y q Rodrygo vuelva a ayudar en el medio campo para fortalecer esa zona.
Si, pero parece q va a sacar a los cuatro de arriba otra vez y Valverde al lateral.Andaleche escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 2:33 pmPara ayudar y fortalecer el centro del campo no sería mejor un centrocampista?michael37 escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 1:47 pm Hay un cierto aire de confianza debido al resultado de la ida, lo cual no es muy aconsejable. Este City de hoy será más fiel a su idea de juego que el de la ida.
Así como aquel City me parecía un poco descafeinado, este de hoy si sale con ese 11 se ve más complicado.
Confío en q el equipo compita como siempre, y q Rodrygo vuelva a ayudar en el medio campo para fortalecer esa zona.