Champions | Real Madrid 3 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Wilmots

#41Mensaje

michael37 escribió: Mié Feb 19, 2025 9:57 am XI Probable: Ederson; Lewis, Stones, Rúben Dias, Gvardiol; Nico González, Bernardo Silva; Foden; Savinho, Haaland, Marmoush.

Ojo!!! que este 11 es bastante mejor que el de la ida.
Parece que lo de 5 centrales no funciona bien 🤣🤣🤣

Hay que meter los millones gastados
MKG

#42Mensaje

Mi once:
Courtois
Fede-Acensio-Rudiger-Mendy
Tchou-Ceballos
Bellingham-Rodrygo
Mbappe-Vinicius
Wilmots

#43Mensaje

MKG escribió: Mié Feb 19, 2025 10:33 am Mi once:
Courtois
Tchou-Ceballos
Bellingham-Rodrygo
Mbappe-Vinicius
Es la más probable creo. En la media vamos a sufrír más porque el once del filósofo es más coherente que el desastre que hizo en la ida
zam

#44Mensaje

Pues sí, ese creo que será el 11 salvo sorpresa que implique Rodry fuera por otro MC como Modric.
MKG

#45Mensaje

Wilmots escribió: Mié Feb 19, 2025 10:36 am
MKG escribió: Mié Feb 19, 2025 10:33 am Mi once:
Courtois
Tchou-Ceballos
Bellingham-Rodrygo
Mbappe-Vinicius
Es la más probable creo. En la media vamos a sufrír más porque el once del filósofo es más coherente que el desastre que hizo en la ida
Con no poner a Camavinga, tenemos gran parte de la eliminatoria ganada.
MKG

#46Mensaje

zam escribió: Mié Feb 19, 2025 10:42 am Pues sí, ese creo que será el 11 salvo sorpresa que implique Rodry fuera por otro MC como Modric.
Modric no va jugar de inicio, jugó el partido entero en Pamplona.
thewelshdragon

#47Mensaje

Wilmots escribió: Mié Feb 19, 2025 10:26 am
michael37 escribió: Mié Feb 19, 2025 9:57 am XI Probable: Ederson; Lewis, Stones, Rúben Dias, Gvardiol; Nico González, Bernardo Silva; Foden; Savinho, Haaland, Marmoush.

Ahí no defiende nadie. Pero es que tienen que salir a ganar. Y creo que lo que quiere Guardiola es llegar al descanso con la eliminatoria empatada o por delante. Van a hacer 45 minutos a muerte para voltear.
Tampoco descarto que hayan tomado la poción mágica y veamos un esperpento como el año pasado en el Etihad, máxime tras el esfuerzo que hicimos en Pamplona y que nuestro míster no es de hacer cambios antes del minuto 85.
JudeBell

#48Mensaje

2-3 y caemos en los penaltys con Munuera Montero celebrándolo en la grada con cortes de manga hacia el Bernabéu.

Sería épico.
michael37

#49Mensaje

Wilmots escribió: Mié Feb 19, 2025 10:26 am

Tiene que ser bastante curiosa la escena de la charla técnica previa al partido entre Juanma Lillo y Pep Guardiola.

Imaginen un despacho donde suena ópera de fondo. Guardiola, sentado en su sillón, acaricia un gato con aire pensativo. Lillo, reclinado en el diván, observa el techo como si en él estuviera escrita la clave del juego perfecto… ¿O quizás es al revés? Quién sabe, los papeles son intercambiables según la inspiración del momento.

La conversación transcurre así:

Guardiola: Querido, ¿qué preparamos para este partido? Tenemos demasiados lesionados, y nuestros interiores están sufriendo el temible paso del tiempo…

Lillo: ¿Y si, ante la falta de jugadores con la calidad suficiente para ejecutar nuestro tiki-taka, metemos cinco centrales para ganar altura y físico?

Mientras tanto, en un despacho cercano, el jeque, que tiene micrófonos ocultos en la sala, escucha la conversación. Su rostro se descompone. Después de haber gastado 2.000 millones en fichajes, ¿esto es lo que proponen? Desesperado, se tira de los pelos, pega un salto en su sillón y sale corriendo hacia el despacho de los técnicos.

Golpes en la puerta.

Guardiola y Lillo (asustados): ¿¡Qué coño pasa!?

Abren la puerta y aparece el jeque con cara de ansiedad y absoluta desesperación. Entre jadeos, grita:

—¡¡TOMAD OTROS 300 MILLONES!! ¡¡TRAED LO QUE QUERÁIS UNA VEZ MÁS!!

Los filósofos del fútbol se miran, sonríen y salen del despacho dando saltos de alegría. Una vez más, no tendrán que devanarse los sesos para montar un once competitivo sin recurrir al mercado. No habrá que tirar del juvenil del Manchester City en busca de un Brahim o un Cole Palmer que pueda salvarles.

Porque sí, dos de los mejores jugadores del mundo, Cole Palmer y Brahim, alguna vez fueron del City… y los dejaron ir.
Holaradiola

#50Mensaje

madridista991 escribió: Mié Feb 19, 2025 9:49 am Estamos demasiado distraídos con el tema de los arbitrajes, las corruptelas, Negreira, Pateti, etc. cuando hoy tenemos un partido crucial que puede marcar el devenir de la temporada. No me gusta nada todo este ruido antes de un partido de esta magnitud, estamos muy distraídos y la eliminatoria no está ganada ni mucho menos. Y el City es mucho City por mal que estén.

Poniéndonos en modo conspiranoico on, y si hubiesen organizado todo este jaleo arbitral adrede justo éste finde con la intención de desestabilizar mentalmente a la plantilla y afición madridista justo antes de la vuelta contra los citizens? Ya sé que sonará demasiado loco pero es que nos la han liado pero bien justo este finde entre medias de la eliminatoria.... esto es perjudicar al Madrid en la liga y de paso intentar sacarlo mentalmente de la eliminatoria.... con estos hp ya uno se puede esperar cualquier cosa, a saber :roll:
Ya tenemos el guion por si se pierde...

Tranquilo, el Madrid pasará SEGURO.
michael37

#51Mensaje

Holaradiola escribió: Mié Feb 19, 2025 12:20 pm
madridista991 escribió: Mié Feb 19, 2025 9:49 am Estamos demasiado distraídos con el tema de los arbitrajes, las corruptelas, Negreira, Pateti, etc. cuando hoy tenemos un partido crucial que puede marcar el devenir de la temporada. No me gusta nada todo este ruido antes de un partido de esta magnitud, estamos muy distraídos y la eliminatoria no está ganada ni mucho menos. Y el City es mucho City por mal que estén.

Poniéndonos en modo conspiranoico on, y si hubiesen organizado todo este jaleo arbitral adrede justo éste finde con la intención de desestabilizar mentalmente a la plantilla y afición madridista justo antes de la vuelta contra los citizens? Ya sé que sonará demasiado loco pero es que nos la han liado pero bien justo este finde entre medias de la eliminatoria.... esto es perjudicar al Madrid en la liga y de paso intentar sacarlo mentalmente de la eliminatoria.... con estos hp ya uno se puede esperar cualquier cosa, a saber :roll:

Por Barcelona teneís guión o tiraís de silbato directamente? Cuentanos.
JudeBell

#52Mensaje

michael37 escribió: Mié Feb 19, 2025 12:40 pm
Holaradiola escribió: Mié Feb 19, 2025 12:20 pm

Por Barcelona teneís guión o tiraís de silbato directamente? Cuentanos.
Lo del Barcelona es como el pressing catch, la lucha libre. Está claro que los árbitros no te van a hacer campeón si no pones un poco de tu parte, pero es que les regalan 30 puntos de diferencia con respecto al Madrid cada temporada. Los 15 que roban ellos y los 15 que nos roban a nosotros.

Cuando juegan hay un guión. Yo creo que no todos los árbitros están en el ajo, pero sí la mayoría. Y a los que sí lo están, tampoco les pueden pitar penaltys a favor en mediocampo ni piscinazos como antaño. En ese sentido el VAR les perjudica y por eso desde que existe han ganado mucho menos. Pero ahora le están dando la vuelta a las tostada, cambiando las reglas del juego y haciendo que haya un reglamento de var diferente para ellos y sobre todo para nosotros.

Luego siempre sale algún iluminado recordando que en tal partido hubo un error que les perjudicó. Pues sí chavales, por cada 1 que os quitan os dan 50 y a nosotros al revés. Por suerte aún quedan árbitros honestos, pero los pocos que quedan siguen siendo muy malos.

Es asqueroso que llevemos años y años tragando con escándalos de estos corruptos. Ojalá fuera solo lo de Negreira, pero es que han sido mil cosas más. Fichajes ilegales, inscripciones ilegales, sanciones no cumplidas, pasarse por el forro las reglas financieras, lo de Piqué y la federación que en cualquier otro país habría sido un escándalo increíble, etc etc.
ElRealM

#53Mensaje

Pues yo estoy muy preocupado por esta eliminatoria, nos cuesta un mundo marca goles y si Haaland ese se inspira y nos clava tres huy huy huy....
michael37

#54Mensaje

Hay un cierto aire de confianza debido al resultado de la ida, lo cual no es muy aconsejable. Este City de hoy será más fiel a su idea de juego que el de la ida.
Así como aquel City me parecía un poco descafeinado, este de hoy si sale con ese 11 se ve más complicado.
Confío en q el equipo compita como siempre, y q Rodrygo vuelva a ayudar en el medio campo para fortalecer esa zona.
JudeBell

#55Mensaje

Estoy convencido que palmamos por mínimo 3 goles.
Wilmots

#56Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 19, 2025 2:02 pm Estoy convencido que palmamos por mínimo 3 goles.
Se te está pegando el culerdismo del foro
JudeBell

#57Mensaje

Wilmots escribió: Mié Feb 19, 2025 2:14 pm
JudeBell escribió: Mié Feb 19, 2025 2:02 pm Estoy convencido que palmamos por mínimo 3 goles.
Se te está pegando el culerdismo del foro
Soy pesimista por naturaleza. O un cobardica O_o
Andaleche

#58Mensaje

michael37 escribió: Mié Feb 19, 2025 1:47 pm Hay un cierto aire de confianza debido al resultado de la ida, lo cual no es muy aconsejable. Este City de hoy será más fiel a su idea de juego que el de la ida.
Así como aquel City me parecía un poco descafeinado, este de hoy si sale con ese 11 se ve más complicado.
Confío en q el equipo compita como siempre, y q Rodrygo vuelva a ayudar en el medio campo para fortalecer esa zona.
Para ayudar y fortalecer el centro del campo no sería mejor un centrocampista?
Centraltotal

#59Mensaje

Guillermo Rai ha dicho que Asencio será suplente hoy y que Rudiger y Tchouameni serán los centrales titulares.

Camavinga jugará en el medio con Ceballos.

Si esta información que tiene es real, es para echar a Ancelotti.
En el partido de ida fue el mejor atrás Asencio y nos salvó en varias jugadas y con su velocidad al cruce.
Y se peleó con Haaland.

Y lo premias siendo hoy suplente.

Espero que no sea así esta información y juegue.
Si fuera asi que se vaya el italiano, y como perdamos por poner a los jugadores de su cuerda ...
michael37

#60Mensaje

Andaleche escribió: Mié Feb 19, 2025 2:33 pm
michael37 escribió: Mié Feb 19, 2025 1:47 pm Hay un cierto aire de confianza debido al resultado de la ida, lo cual no es muy aconsejable. Este City de hoy será más fiel a su idea de juego que el de la ida.
Para ayudar y fortalecer el centro del campo no sería mejor un centrocampista?
Si, pero parece q va a sacar a los cuatro de arriba otra vez y Valverde al lateral.
Responder