JudeBell escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 3:29 pm
Xetorg escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 3:24 pm
Debería ser un delito penado con cárcel el cambiar a Vino por Wirtz, teniendo a Jude en la plantilla
Solo cambiaría a Vini por Haaland y con dudas
Dudo que Jude y Wirtz sean compatibles, ambos son mediapuntas con más técnica que velocidad
La manía es tuya de manipular lo que la gente quiere.
Si VINI SE QUIERE IR, te da para comprar a Wirtz y te sobran 150 kilos.
O sea, tenemos un problema de compatibilidad entre Vini y Mbappe y tb de equilibrio, y ahora resulta que podemos jugar con ellos pero no con Wirtz y Jude? Digo yo que con Wirtz siempre habría más control del balón, creación y equilibrio en el equipo.
Si pueden jugar juntos los 4 fantásticos, con más razón podrían hacerlo 3 de ellos más Wirtz. Eso creo que es indiscutible.
Así que menos rollos ni chorradas, que llamo a La Divina y os calla a todos la bocaza

.
Si Vini se quiere ir, pues es una tontería fichar a Wirtz, salvo que Wirtz asumiera como asumió Modric que nunca más iba a ser MP sino que para jugar en el Real Madrid debía retrasar su posición.
Rodrygo, Mbappe y Vini, ciertamente se sienten todos más cómodos como extremo izquierdo, con matices con Mbappe.
Porque son compatibles?
Porque Rodrygo ha asumido que debe jugar en la derecha y defender.
Porque Mbappe asumió desde el primer día que venía al Madrid a ocupar el sitio de Benzema y que la izquierda era de Vini
Jude y Wirtz son los dos mejores MP del mundo respectivamente.
Ambos juegan con libertad absoluta de movimientos en ataque, aunque Jude si hace desde el primer día más labor defensiva de la que nunca ha hecho Wirtz.
Es más fácil compatibilizar a tres extremos izquierdos que a dos media puntas?
Sin duda
Aquí intentamos compatibilizar a Isco y a James, con el fracaso sabido, o juega uno u otro
Igualmente fue imposible compatibilizar a Ozil y a Modric, el croata fue suplente hasta que asumió dejar de ser mp para quitarle el sitio a Khedira en la construcción de juego (eternamente agradecido a Mourinho)
En la selección si que se llegó a usar a varios mediapuntas a la vez en los años de Iniesta y Silva, pero claro, a cambio de asumir el nulo desborde y que hay que jugar a dar 300 pases antes de tirar, y que cuando metamos uno pues a defender con balón
En el Bernabéu al tercer partido así se escucharían pitadas históricas, esto es el Real Madrid y eso de ganar 1-0 con 88% de posesión sin dejar jugar al rival porque la pelota la tengo yo, pues encanta en el rival, pero aquí nos da grima