7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Doren

#47621Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Feb 20, 2025 7:05 pm Aquí hay amigos foreros, como Doren, que son muy hinchas de un jugador en particular y también son hinchas del club.

Creo que no está mal que uno tenga un jugador que es la debilidad del gusto personal, como para mí lo es Zidane.

Eso sí, tampoco voy a decir que "la 9na la ganamos porque Zidane así lo quiso", como a veces el amigo Doren se expresa de Vinicius. Pero entiendo un poco ese apego hacia el jugador y quizás la exageración.
La 15 está en la vitrina por Vini, tanto como que la 14 está por Courtois... Es así
LeonKennedy

#47622Mensaje

Dicho sea eso, en lo que respecta a lo futbolístico, creo que sobra decir lo importante y fundamental que puede ser Vinicius cuando está al 100%.

Sin embargo, sea por el motivo que sea, hasta el momento no ha habido un solo partido donde podamos ver a Vinicius y Mbappe juntos dando un espectáculo tal cual en su momento lo llegaron a hacer Cristiano Ronaldo y Bale (otros dos jugadores los cuales se presumían incompatibles a priori).

Cristiano y Bale ya funcionaban de maravilla desde la primera temporada. Por algún motivo, Mbappe y Vinicius todavía no alcanzan ese nivel de compatibilidad.

No es una mala noticia, porque también podemos concluir que si uno de ellos no anda a un nivel excelso, el otro puede complementarlo. Como se vio en octubre-noviembre cuando Mbappe estaba muy mal y Vinicius sacó algunos partidos adelante, o como vemos ahora que Vinicius anda errático con el gol pero Mbappe las está metiendo casi todas.
FrankDux

#47623Mensaje

Doren escribió: Jue Feb 20, 2025 6:54 pm
FrankDux escribió: Jue Feb 20, 2025 6:43 pm "Madridista despistado" es el que cuestiona a Vini.

Desde luego la arrogancia que destilan los FanBoys de Vini encaja perfectamente con el carácter de su ídolo.

No entiendo por qué os molesta tanto que una gran parte del madridismo prefiramos venderlo, reforzar las posiciones donde estamos muy mal y poner a Bellingham o Mbappe donde realmente deben jugar.

Repites una y otra vez que Vini es el mejor del mundo como si tú mismo tuvieras que autoconvencerte. Respetable.

Igual de respetable que los millones de madridistas que lo consideramos prescindible.
Pues vale, pero un aficionado que cuestiona a un futbolista que hace que su equipo gane títulos, es que anda un poquito despistado :meparto:

Yo no soy fanboy, ni fan ni boy, si acaso admiro al de la foto de mi perfil y poco más, lo que quiero es que la 16 llegue a la vitrina lo antes posible, y eso va a depender mucho de este chico, de la misma forma que la 15 está en la vitrina en gran parte por su culpa.

Ese es otro mantra que llevas repitiendo meses: "Vini ha hecho ganar los títulos al Madrid". Como si Courtois, Benzema, Carvajal, Kroos, Rodrygo, Valverde etc no pintaran nada. Poco menos como si Vinicius fuera Maradona en el mundial 86.

El Real Madrid le ha dado a Vinicius infinitamente más de lo que Vinicius le ha dado al Madrid. No hay más que ver sus papelones en Brasil. Y si tenemos suerte y el Madrid vende a Vini, nosotros seguiremos ganando y Vini naufragará en la mediocridad.
FrankDux

#47624Mensaje

Doren escribió: Jue Feb 20, 2025 7:08 pm
LeonKennedy escribió: Jue Feb 20, 2025 7:05 pm Aquí hay amigos foreros, como Doren, que son muy hinchas de un jugador en particular y también son hinchas del club.

Creo que no está mal que uno tenga un jugador que es la debilidad del gusto personal, como para mí lo es Zidane.

Eso sí, tampoco voy a decir que "la 9na la ganamos porque Zidane así lo quiso", como a veces el amigo Doren se expresa de Vinicius. Pero entiendo un poco ese apego hacia el jugador y quizás la exageración.
La 15 está en la vitrina por Vini, tanto como que la 14 está por Courtois... Es así
Claaaaro! Kroos no hizo nada, el temporadón de Carvajal culminado con el gol decisivo en la final fue una nimiedad. La personalidad de Lunin y su tanda de penaltys en el milagro del Etihad no existe. El golazo messianicl de Brahim en Alemanis. El gol de Rodrygo para darnos vida o el doblete inesperado y celestial de Joselu contra el Bayern... El año brutal de Rüdiger y Valverde, la última lección de Kroos...

Comparar la 15a de Vini con la 14a de Courtois ( o Benzema) es un insulto al fútbol.

Lo de Courtois solo es comparable al Mundial 86 de Maradona o la Champions 2017 de Cristiano.
Caravan

#47625Mensaje

FrankDux escribió: Jue Feb 20, 2025 8:33 pm
Doren escribió: Jue Feb 20, 2025 7:08 pm

Claaaaro! Kroos no hizo nada, el temporadón de Carvajal culminado con el gol decisivo en la final fue una nimiedad. La personalidad de Lunin y su tanda de penaltys en el milagro del Etihad no existe. El golazo messianicl de Brahim en Alemanis. El gol de Rodrygo para darnos vida o el doblete inesperado y celestial de Joselu contra el Bayern... El año brutal de Rüdiger y Valverde, la última lección de Kroos...

Comparar la 15a de Vini con la 14a de Courtois ( o Benzema) es un insulto al fútbol.

Lo de Courtois solo es comparable al Mundial 86 de Maradona o la Champions 2017 de Cristiano.
Para mí, en las 2 últimas Champions por nivel de importancia (desde octavos hasta final):

2022:
1° Benzema
2° Courtois
3° Vinicius

2024:
1° Vinicius
2° Rüdiger/Kroos/Carvajal
3° Rüdiger/Kroos/Carvajal

Lo de Lunin el año pasado está muy infravalorado, sus partidos en Leipzig y Manchester están al nivel del mejor Courtois.
italiamadridista

#47626Mensaje

Es tan bueno que Gaspart a sido honesto y quere que se vaja dal Madrid ,porque por el Barcelona seria mejor no enfrentarse al Madrid con Vini.
Que los cules del foro y antimadridistas hagan lo mismo ,de una vez, serian mas creibles.
Wakandel

#47627Mensaje

italiamadridista escribió: Sab Feb 22, 2025 7:22 am Es tan bueno que Gaspart a sido honesto y quere que se vaja dal Madrid ,porque por el Barcelona seria mejor no enfrentarse al Madrid con Vini.
Que los cules del foro y antimadridistas hagan lo mismo ,de una vez, serian mas creibles.
Todo depende del precio. Por 150 millones yo no lo vendería, pero si me dan 350 le pongo el lazo y lo llevo en coche a Arabia. Hemos ganado sin Vinicius y seguiremos ganando sin Vinicius.
Luigivan

#47628Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 22, 2025 11:17 am
italiamadridista escribió: Sab Feb 22, 2025 7:22 am Es tan bueno que Gaspart a sido honesto y quere que se vaja dal Madrid ,porque por el Barcelona seria mejor no enfrentarse al Madrid con Vini.
Todo depende del precio. Por 150 millones yo no lo vendería, pero si me dan 350 le pongo el lazo y lo llevo en coche a Arabia. Hemos ganado sin Vinicius y seguiremos ganando sin Vinicius.
Y con ese dinero que ficharías? Digo jugadores “fichables”… no por ejemplo Haaland o Vitinha que no lo son…
unde

#47629Mensaje

Luigivan escribió: Sab Feb 22, 2025 2:14 pm
Wakandel escribió: Sab Feb 22, 2025 11:17 am
Y con ese dinero que ficharías? Digo jugadores “fichables”… no por ejemplo Haaland o Vitinha que no lo son…
TAA libre (30M premio), Wirtz 120+20M. Que el resto sobre para lo que sea. Ah y un lateral izquierdo... no hay grandes nombres pero hay muchos que mejoran lo que tenemos.

De sueldo quedamos casi igual que si Vini renueva por 35M brutos (20 TAA, 15 Wirtz)

Es una opción...
Wilmots

#47630Mensaje

Yo antes que Wirtz iría a por Vitinha la verdad
FrankDux

#47631Mensaje

Para qué queremos a Haaland? Con ese dinero se ficharía tranquilamente a Zubimendi, Wirtz y un defensa de primer nivel junto con un 9 que haga de Joselu. Plantilla para competir todo durante 5 años.
unde

#47632Mensaje

Wilmots escribió: Sab Feb 22, 2025 2:29 pm Yo antes que Wirtz iría a por Vitinha la verdad
Yo creo que no te lo dan ni por 200M. Va a tener que colgar las botas Mbappe antes que hagamos negocios de nuevo con el PSG.
Luigivan

#47633Mensaje

FrankDux escribió: Sab Feb 22, 2025 2:30 pm Para qué queremos a Haaland? Con ese dinero se ficharía tranquilamente a Zubimendi, Wirtz y un defensa de primer nivel junto con un 9 que haga de Joselu. Plantilla para competir todo durante 5 años.
Que manía con wirtz… tenemos el puesto más que cubierto. Para que queremos a Wirtz?
Xetorg

#47634Mensaje

Debería ser un delito penado con cárcel el cambiar a Vino por Wirtz, teniendo a Jude en la plantilla

Solo cambiaría a Vini por Haaland y con dudas

Dudo que Jude y Wirtz sean compatibles, ambos son mediapuntas con más técnica que velocidad
JudeBell

#47635Mensaje

Xetorg escribió: Sab Feb 22, 2025 3:24 pm Debería ser un delito penado con cárcel el cambiar a Vino por Wirtz, teniendo a Jude en la plantilla

Dudo que Jude y Wirtz sean compatibles, ambos son mediapuntas con más técnica que velocidad
La manía es tuya de manipular lo que la gente quiere.

Si VINI SE QUIERE IR, te da para comprar a Wirtz y te sobran 150 kilos.

O sea, tenemos un problema de compatibilidad entre Vini y Mbappe y tb de equilibrio, y ahora resulta que podemos jugar con ellos pero no con Wirtz y Jude? Digo yo que con Wirtz siempre habría más control del balón, creación y equilibrio en el equipo.

Si pueden jugar juntos los 4 fantásticos, con más razón podrían hacerlo 3 de ellos más Wirtz. Eso creo que es indiscutible.

Así que menos rollos ni chorradas, que llamo a La Divina y os calla a todos la bocaza :sisi: .
Xetorg

#47636Mensaje

JudeBell escribió: Sab Feb 22, 2025 3:29 pm
Xetorg escribió: Sab Feb 22, 2025 3:24 pm Debería ser un delito penado con cárcel el cambiar a Vino por Wirtz, teniendo a Jude en la plantilla

La manía es tuya de manipular lo que la gente quiere.

Si VINI SE QUIERE IR, te da para comprar a Wirtz y te sobran 150 kilos.

O sea, tenemos un problema de compatibilidad entre Vini y Mbappe y tb de equilibrio, y ahora resulta que podemos jugar con ellos pero no con Wirtz y Jude? Digo yo que con Wirtz siempre habría más control del balón, creación y equilibrio en el equipo.

Si pueden jugar juntos los 4 fantásticos, con más razón podrían hacerlo 3 de ellos más Wirtz. Eso creo que es indiscutible.

Así que menos rollos ni chorradas, que llamo a La Divina y os calla a todos la bocaza :sisi: .
Si Vini se quiere ir, pues es una tontería fichar a Wirtz, salvo que Wirtz asumiera como asumió Modric que nunca más iba a ser MP sino que para jugar en el Real Madrid debía retrasar su posición.

Rodrygo, Mbappe y Vini, ciertamente se sienten todos más cómodos como extremo izquierdo, con matices con Mbappe.

Porque son compatibles?

Porque Rodrygo ha asumido que debe jugar en la derecha y defender.

Porque Mbappe asumió desde el primer día que venía al Madrid a ocupar el sitio de Benzema y que la izquierda era de Vini

Jude y Wirtz son los dos mejores MP del mundo respectivamente.

Ambos juegan con libertad absoluta de movimientos en ataque, aunque Jude si hace desde el primer día más labor defensiva de la que nunca ha hecho Wirtz.

Es más fácil compatibilizar a tres extremos izquierdos que a dos media puntas?

Sin duda

Aquí intentamos compatibilizar a Isco y a James, con el fracaso sabido, o juega uno u otro

Igualmente fue imposible compatibilizar a Ozil y a Modric, el croata fue suplente hasta que asumió dejar de ser mp para quitarle el sitio a Khedira en la construcción de juego (eternamente agradecido a Mourinho)

En la selección si que se llegó a usar a varios mediapuntas a la vez en los años de Iniesta y Silva, pero claro, a cambio de asumir el nulo desborde y que hay que jugar a dar 300 pases antes de tirar, y que cuando metamos uno pues a defender con balón
En el Bernabéu al tercer partido así se escucharían pitadas históricas, esto es el Real Madrid y eso de ganar 1-0 con 88% de posesión sin dejar jugar al rival porque la pelota la tengo yo, pues encanta en el rival, pero aquí nos da grima
JudeBell

#47637Mensaje

Si en este equipo falta equilibrio, seguro que con Wirtz por Jude tendremos más equilibrio.
Si en este equipo sobra gente que juegue por la izquierda, con Wirtz el problema será menor.

No sé a qué vienen esos ejemplos de James e Isco xd, que cosas más rebuscada. Ahora me entero que el problema fue de compatibilidades y no de fútbol.

Si Vini se QUIERE IR, el mejor fichaje posible por calidad y para darle más equilibrio al equipo es Wirtz. Me refiero si buscamos una gran estrella que sustituya al brasileño, claro.

Yo opino como Madridista.

Tú, no lo sé O_o
ElChinoTronador

#47638Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo, Jude y Wirtz ocupan la misma posición, tiene estilos muy distintos de juego, pero físicamente ocupan la misma posición.

Vinicius, Mbappé y Rodrygo son jugadores muy rápidos, es relativamente sencillo para ellos acoplarse al extremo izquierdo o derecho. Aunque bueno, Vinicius no sabe jugar en banda derecha, Mbappé y Rodrygo si pueden hacerlo. En el intercambio de posiciones es clave la velocidad de los tres jugadores. En cambio, Jude y Wirtz no son jugadores tan veloces. Poner a Jude o Wirtz de extremo es directamente una estupidez.
ElChinoTronador

#47639Mensaje

Vinicius no se va ir del Madrid, VInicius lo sabe y el Madrid también. Si presiona su salida es que es muy tonto. Sinceramente, le queda mucho fútbol por dar en Madrid. Aquí podría nuevamente intentar ganar el balón de oro, aunque con Mbappé creo que ese sueño ya se esfumó para siempre.
BlancoPorSiempre

#47640Mensaje

Sigue siendo el mejor jugador del mundo y es del Madrid
Responder