No me fío que se quede hasta final de contrato y se vaya gratis. Prefiero sacarle pasta, ya le he sacado rendimiento con 2 Champions. Es el momento de venderle este verano.LeGenieFrancais escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:58 pm La venta de Vinicius no me gusta, si me dices venta de Mbappé ok![]()
Tiene contrato hasta 2027 se ira cuando quiere la verdadWakandel escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:00 amNo me fío que se quede hasta final de contrato y se vaya gratis. Prefiero sacarle pasta, ya le he sacado rendimiento con 2 Champions. Es el momento de venderle este verano.LeGenieFrancais escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:58 pm La venta de Vinicius no me gusta, si me dices venta de Mbappé ok![]()
Por eso digo que estaría bien que llegara una buena oferta este verano y se fuera. Además, al no ser técnico, cuando pierda algo de velocidad se convertirá en un jugador vulgar. No es fuerte ni especialmente técnico, destaca más por su velocidad. Mbappe es más fuerte y creo que más veloz también, aunque mucho menos técnico. Rodrygo es muy técnico y de velocidad normal tirando a alta.LeGenieFrancais escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:05 amTiene contrato hasta 2027 se ira cuando quiere la verdadWakandel escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:00 amNo me fío que se quede hasta final de contrato y se vaya gratis. Prefiero sacarle pasta, ya le he sacado rendimiento con 2 Champions. Es el momento de venderle este verano.LeGenieFrancais escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:58 pm La venta de Vinicius no me gusta, si me dices venta de Mbappé ok![]()
![]()
Todo depende de si tenemos en la mira otro excomunitario.Wakandel escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:25 am El tema de los ingleses y el Brexit es una p.... porque condiciona mucho. Si fichamos a TTA y ya tenemos a Bellingham y a Endrick... ya no podemos fichar más extranjeros, ni jugadores emergentes de Brasil hasta que se nacionalice Endrick. Tener un cupo extranjero que no juegue me parece error enorme.
Pero Jude ni tenía pasaporte irlandés o algo así? Es lo que leí en este foro, y yo me creo todo porque aquí hay gente muy bien informadaWakandel escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:25 am El tema de los ingleses y el Brexit es una p.... porque condiciona mucho. Si fichamos a TTA y ya tenemos a Bellingham y a Endrick... ya no podemos fichar más extranjeros, ni jugadores emergentes de Brasil hasta que se nacionalice Endrick. Tener un cupo extranjero que no juegue me parece error enorme.
Pues eso. Antes lo tendrá Endrick que Deck xd.Stiffmeister escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:27 amTodo depende de si tenemos en la mira otro excomunitario.Wakandel escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:25 am El tema de los ingleses y el Brexit es una p.... porque condiciona mucho. Si fichamos a TTA y ya tenemos a Bellingham y a Endrick... ya no podemos fichar más extranjeros, ni jugadores emergentes de Brasil hasta que se nacionalice Endrick. Tener un cupo extranjero que no juegue me parece error enorme.
Y añado, Jude cuenta como comunitario por su nacionalidad irlandesa. Por lo tanto, estamos muy flexibles en lo que a plazas se refiere.
1 potencial extracomunitario (TAA), y 1 extracomunitario temporal (en un par de años ya no lo será). Además, Endrick tiene papeletas para salir cedido
La clave es cederle a un equipo españolJudeBell escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:54 amPues eso. Antes lo tendrá Endrick que Deck xd.Stiffmeister escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:27 amTodo depende de si tenemos en la mira otro excomunitario.Wakandel escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:25 am El tema de los ingleses y el Brexit es una p.... porque condiciona mucho. Si fichamos a TTA y ya tenemos a Bellingham y a Endrick... ya no podemos fichar más extranjeros, ni jugadores emergentes de Brasil hasta que se nacionalice Endrick. Tener un cupo extranjero que no juegue me parece error enorme.
Y añado, Jude cuenta como comunitario por su nacionalidad irlandesa. Por lo tanto, estamos muy flexibles en lo que a plazas se refiere.
1 potencial extracomunitario (TAA), y 1 extracomunitario temporal (en un par de años ya no lo será). Además, Endrick tiene papeletas para salir cedido
A los españoles ni agua. Las cesiones a equipos españoles suelen salir mal, aquí recibirá más odio, más patadas y tendrá menos oportunidades.Stiffmeister escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 1:19 amLa clave es cederle a un equipo españolJudeBell escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:54 amPues eso. Antes lo tendrá Endrick que Deck xd.Stiffmeister escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:27 amTodo depende de si tenemos en la mira otro excomunitario.Wakandel escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:25 am El tema de los ingleses y el Brexit es una p.... porque condiciona mucho. Si fichamos a TTA y ya tenemos a Bellingham y a Endrick... ya no podemos fichar más extranjeros, ni jugadores emergentes de Brasil hasta que se nacionalice Endrick. Tener un cupo extranjero que no juegue me parece error enorme.
Creo que Dani vuelve al Betis acabando contrato si no me equivoco, por eso lo e puesto de baja, però si renueva y decide quedarse seria perfecto.
Ceballos tiene creo que 3 años más de contrato, renovó la temporada pasada.italiamadridista escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 8:37 amCreo que Dani vuelve al Betis acabando contrato si no me equivoco, por eso lo e puesto de baja, però si renueva y decide quedarse seria perfecto.
El Madrid no necesita revoluciones sino mejorar donde ahora tenemos carencias,, lateraes de defensa, y a centrocampo donde solo tenemos Ceballos a organizar el juego.
Con 4 fichajes
Nico Paz,TAA,Zubimendi/Ederson, Gutierrez , tendrias una plantilla equilibrada joven, con talento y fuerza fisica.sin gastar mucho , y una escala salarial bien definida.
Sin animo de ofenderte se ve que no tienes ni idea, porque segun tu razonamineto, el Madrid a dia de hoy no sabe que quere hacer con un fichaje como TAA(que llegando gratis està mas que apalabrado en mi opinion) y lo mismo con Zubimendi que esta atado però no saben si lo fichan en funcion del rol que tendra Valverde, si fuera verdad El Madrid seria dirigido por idiotas y no me parece el caso.redondo escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 8:45 am Creo que dos cuestiones clave de la temporada que viene son:
1- Salida o no de Vinicius.
2- Valverde lateral o centrocampista
Eso influye mucho en si vendran unos u otros jugadores.
1- En el caso de que salga Vini creo que vendra Wirtz y sera Bellingham el que pase a ocupar un rol mas atacante que medio (como el año pasado cuando no estaba Mbappe). Si no sale Vini seguira todo igual salvo retoques menores sobre todo en el banquillo (Guler-Nico Paz; Gonzalo>Endrick)
2- En el caso de que Valverde se quede como lateral, Arnold no vendria y el fichaje cantado seria un centrocampista (Zubimendi dicen que esta atado). En el caso mas probable de que Valverde sea medio entonces Arnold si vendria y no habria sitio para ningun otro medio y no me cabria Zubimendi salvo venta sorpresa (valverde-ceballos-camavinga-tchouameini).
Yo personalmente apostaria por:
1- Wirtz por Vini.
2- Valverde lateral.
3- Zubimendi dentro.
4- Miguel G (por Mendy) y Nico Paz repescados (por Guler cedido) y Jacobo y Gonzalo subidos (por Alaba y Endrick cedido)
Pero no tengo ni idea de lo que va a pasar.
A mí lo de Zubimendi no me convence, ojalá se saquen de la manga otro medio de ese perfil.redondo escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 8:45 am Creo que dos cuestiones clave de la temporada que viene son:
1- Salida o no de Vinicius.
2- Valverde lateral o centrocampista
Eso influye mucho en si vendran unos u otros jugadores.
1- En el caso de que salga Vini creo que vendra Wirtz y sera Bellingham el que pase a ocupar un rol mas atacante que medio (como el año pasado cuando no estaba Mbappe). Si no sale Vini seguira todo igual salvo retoques menores sobre todo en el banquillo (Guler-Nico Paz; Gonzalo>Endrick)
2- En el caso de que Valverde se quede como lateral, Arnold no vendria y el fichaje cantado seria un centrocampista (Zubimendi dicen que esta atado). En el caso mas probable de que Valverde sea medio entonces Arnold si vendria y no habria sitio para ningun otro medio y no me cabria Zubimendi salvo venta sorpresa (valverde-ceballos-camavinga-tchouameini).
Yo personalmente apostaria por:
1- Wirtz por Vini.
2- Valverde lateral.
3- Zubimendi dentro.
4- Miguel G (por Mendy) y Nico Paz repescados (por Guler cedido) y Jacobo y Gonzalo subidos (por Alaba y Endrick cedido)
Pero no tengo ni idea de lo que va a pasar.