¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Wakandel

#7261Mensaje

Si se vende a Vinicius:

Porteros: Courtois, Lunin, 3er portero.
Defensas: Trent Alexander Arnold, Carvajal, Asencio, Militao, Rudiger, Tah, Joan Martínez, Miguel Gutiérrez y Álvaro Carreras.
Medios: Zubimendi, Ceballos, Chumino, Camavinga, Valverde, Bellingham, Wirtz.
Extremos: Rodrygo, Mbappe, Jamie Gittens, Brahim Díaz.
Delanteros: Alexander Isak y Gonzalo.

El rollo es los 3 extranjeros ingleses, que forzarían la salida de Endrick y nos cortaría la posibilidad de fichar más extranjeros no comunitarios. No veo a los ingleses nacionalizándose españoles como hacen los brasileños.

Si no se vende a Vinicius:

Porteros: Courtois, Lunin, 3er portero
Defensas: Trent Alexander Arnold, Carva, Asencio, Militao, Rudiger, Tah, Joan Martínez, Miguel Gutiérrez y Mendy.
Medios: Zubimendi, Ceballos, Chumino, Camavinga, Valverde, Bellingham, Arda y Nico Paz.
Extremos: Rodrygo, Vinicius, Mbappe y Brahim.
Delantero: Endrick.

Personalmente, prefiero la opción 1 con la venta de Vini que la opción 2 sin su venta.
LeGenieFrancais

#7262Mensaje

La venta de Vinicius no me gusta, si me dices venta de Mbappé ok :meparto:
Wakandel

#7263Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Feb 22, 2025 11:58 pm La venta de Vinicius no me gusta, si me dices venta de Mbappé ok :meparto:
No me fío que se quede hasta final de contrato y se vaya gratis. Prefiero sacarle pasta, ya le he sacado rendimiento con 2 Champions. Es el momento de venderle este verano.
Wakandel

#7264Mensaje

Por cierto: Zubimendi ya está hecho. Se hará oficial a final de temporada.
LeGenieFrancais

#7265Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 23, 2025 12:00 am
LeGenieFrancais escribió: Sab Feb 22, 2025 11:58 pm La venta de Vinicius no me gusta, si me dices venta de Mbappé ok :meparto:
No me fío que se quede hasta final de contrato y se vaya gratis. Prefiero sacarle pasta, ya le he sacado rendimiento con 2 Champions. Es el momento de venderle este verano.
Tiene contrato hasta 2027 se ira cuando quiere la verdad O_o
Wakandel

#7266Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Dom Feb 23, 2025 12:05 am
Wakandel escribió: Dom Feb 23, 2025 12:00 am
Tiene contrato hasta 2027 se ira cuando quiere la verdad O_o
Por eso digo que estaría bien que llegara una buena oferta este verano y se fuera. Además, al no ser técnico, cuando pierda algo de velocidad se convertirá en un jugador vulgar. No es fuerte ni especialmente técnico, destaca más por su velocidad. Mbappe es más fuerte y creo que más veloz también, aunque mucho menos técnico. Rodrygo es muy técnico y de velocidad normal tirando a alta.
Wakandel

#7267Mensaje

El tema de los ingleses y el Brexit es una p.... porque condiciona mucho. Si fichamos a TTA y ya tenemos a Bellingham y a Endrick... ya no podemos fichar más extranjeros, ni jugadores emergentes de Brasil hasta que se nacionalice Endrick. Tener un cupo extranjero que no juegue me parece error enorme.
Stiffmeister

#7268Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 23, 2025 12:25 am El tema de los ingleses y el Brexit es una p.... porque condiciona mucho. Si fichamos a TTA y ya tenemos a Bellingham y a Endrick... ya no podemos fichar más extranjeros, ni jugadores emergentes de Brasil hasta que se nacionalice Endrick. Tener un cupo extranjero que no juegue me parece error enorme.
Todo depende de si tenemos en la mira otro excomunitario.

Y añado, Jude cuenta como comunitario por su nacionalidad irlandesa. Por lo tanto, estamos muy flexibles en lo que a plazas se refiere.

1 potencial extracomunitario (TAA), y 1 extracomunitario temporal (en un par de años ya no lo será). Además, Endrick tiene papeletas para salir cedido
JudeBell

#7269Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 23, 2025 12:25 am El tema de los ingleses y el Brexit es una p.... porque condiciona mucho. Si fichamos a TTA y ya tenemos a Bellingham y a Endrick... ya no podemos fichar más extranjeros, ni jugadores emergentes de Brasil hasta que se nacionalice Endrick. Tener un cupo extranjero que no juegue me parece error enorme.
Pero Jude ni tenía pasaporte irlandés o algo así? Es lo que leí en este foro, y yo me creo todo porque aquí hay gente muy bien informada :sisi:
JudeBell

#7270Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 23, 2025 12:27 am

Y añado, Jude cuenta como comunitario por su nacionalidad irlandesa. Por lo tanto, estamos muy flexibles en lo que a plazas se refiere.

1 potencial extracomunitario (TAA), y 1 extracomunitario temporal (en un par de años ya no lo será). Además, Endrick tiene papeletas para salir cedido
Pues eso. Antes lo tendrá Endrick que Deck xd.
JudeBell

#7271Mensaje

Tienes que hacer dos años seguidos o dos años enteros para pedir la nacionalidad si eres sudamericano?.
Stiffmeister

#7272Mensaje

JudeBell escribió: Dom Feb 23, 2025 12:54 am

La clave es cederle a un equipo español
JudeBell

#7273Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 23, 2025 1:19 am
JudeBell escribió: Dom Feb 23, 2025 12:54 am

La clave es cederle a un equipo español
A los españoles ni agua. Las cesiones a equipos españoles suelen salir mal, aquí recibirá más odio, más patadas y tendrá menos oportunidades.
italiamadridista

#7274Mensaje

Para mi Los fichajes que deberia hacer el Madrid son estos

Trent Alexander Arnold (Gratis con prima de fichaje)
Nico Paz(Repesca 8 milliones)
Miguel Gutierrez( repesca 12 milliones)
Ederson o Zubimendi( 60 milliones ,tienen el mismo precio mas o menos)
80 kilos en total en fichajes, mas la prima de TAA que supongo sera entre lo 15/20 kilos al ano por 5 anos.
Esto sin vender Viinicius ,por un equipo como el Madrid es perfectamente asumible.
En el caso que Vini decide irse
Wirtz 120/150 milliones
Huijsen 50/60.
Bajas
Modric
Ceballos
Lucas
Vallejo
uno entre Fran y Mendy
Alaba( solo si pide irse)

Plantilla 25/26

Porteros
Courtois,Lunin,Fran
Defensas
Alexander Arnold,Carvajal,Miguel Gutierrez,Mendy/Fran,Militao,Asencio,Rudiger,Alaba,Joan Martinez
Centrocampistas
Bellingham,Nico Paz,Arda Guler,Brahim Diaz,Camavinga,Valverde,Tchouameni,Ederson/Zubimendi
Delanteros
Mbappe,Vinicius,Rodrigo,Endrick,Gonzalo

Equipo titular

Courtois
Arnold Asencio Rudiger Gutierrez
Valverde Zubimendi/Ederson/NicoPaz
Bellingham
Rodrigo.Mbappe Vinicius
JudeBell

#7275Mensaje

Me extraña que te cargues a Ceballos. Por lo demás, todo bien.
italiamadridista

#7276Mensaje

JudeBell escribió: Dom Feb 23, 2025 8:23 am Me extraña que te cargues a Ceballos. Por lo demás, todo bien.
Creo que Dani vuelve al Betis acabando contrato si no me equivoco, por eso lo e puesto de baja, però si renueva y decide quedarse seria perfecto.

El Madrid no necesita revoluciones sino mejorar donde ahora tenemos carencias,, lateraes de defensa, y a centrocampo donde solo tenemos Ceballos a organizar el juego.
Con 4 fichajes
Nico Paz,TAA,Zubimendi/Ederson, Gutierrez , tendrias una plantilla equilibrada joven, con talento y fuerza fisica.sin gastar mucho , y una escala salarial bien definida.
redondo

#7277Mensaje

Creo que dos cuestiones clave de la temporada que viene son:

1- Salida o no de Vinicius.
2- Valverde lateral o centrocampista

Eso influye mucho en si vendran unos u otros jugadores.

1- En el caso de que salga Vini creo que vendra Wirtz y sera Bellingham el que pase a ocupar un rol mas atacante que medio (como el año pasado cuando no estaba Mbappe). Si no sale Vini seguira todo igual salvo retoques menores sobre todo en el banquillo (Guler-Nico Paz; Gonzalo>Endrick)

2- En el caso de que Valverde se quede como lateral, Arnold no vendria y el fichaje cantado seria un centrocampista (Zubimendi dicen que esta atado). En el caso mas probable de que Valverde sea medio entonces Arnold si vendria y no habria sitio para ningun otro medio y no me cabria Zubimendi salvo venta sorpresa (valverde-ceballos-camavinga-tchouameini).

Yo personalmente apostaria por:
1- Wirtz por Vini.
2- Valverde lateral.
3- Zubimendi dentro.
4- Miguel G (por Mendy) y Nico Paz repescados (por Guler cedido) y Jacobo y Gonzalo subidos (por Alaba y Endrick cedido)

Pero no tengo ni idea de lo que va a pasar.
JudeBell

#7278Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Feb 23, 2025 8:37 am
JudeBell escribió: Dom Feb 23, 2025 8:23 am Me extraña que te cargues a Ceballos. Por lo demás, todo bien.
Creo que Dani vuelve al Betis acabando contrato si no me equivoco, por eso lo e puesto de baja, però si renueva y decide quedarse seria perfecto.

El Madrid no necesita revoluciones sino mejorar donde ahora tenemos carencias,, lateraes de defensa, y a centrocampo donde solo tenemos Ceballos a organizar el juego.
Con 4 fichajes
Nico Paz,TAA,Zubimendi/Ederson, Gutierrez , tendrias una plantilla equilibrada joven, con talento y fuerza fisica.sin gastar mucho , y una escala salarial bien definida.
Ceballos tiene creo que 3 años más de contrato, renovó la temporada pasada.
italiamadridista

#7279Mensaje

redondo escribió: Dom Feb 23, 2025 8:45 am Creo que dos cuestiones clave de la temporada que viene son:

1- En el caso de que salga Vini creo que vendra Wirtz y sera Bellingham el que pase a ocupar un rol mas atacante que medio (como el año pasado cuando no estaba Mbappe). Si no sale Vini seguira todo igual salvo retoques menores sobre todo en el banquillo (Guler-Nico Paz; Gonzalo>Endrick)

2- En el caso de que Valverde se quede como lateral, Arnold no vendria y el fichaje cantado seria un centrocampista (Zubimendi dicen que esta atado). En el caso mas probable de que Valverde sea medio entonces Arnold si vendria y no habria sitio para ningun otro medio y no me cabria Zubimendi salvo venta sorpresa (valverde-ceballos-camavinga-tchouameini).

1- Wirtz por Vini.
2- Valverde lateral.
3- Zubimendi dentro.
4- Miguel G (por Mendy) y Nico Paz repescados (por Guler cedido) y Jacobo y Gonzalo subidos (por Alaba y Endrick cedido)

Sin animo de ofenderte se ve que no tienes ni idea, porque segun tu razonamineto, el Madrid a dia de hoy no sabe que quere hacer con un fichaje como TAA(que llegando gratis està mas que apalabrado en mi opinion) y lo mismo con Zubimendi que esta atado però no saben si lo fichan en funcion del rol que tendra Valverde, si fuera verdad El Madrid seria dirigido por idiotas y no me parece el caso.

Valverde es Centrocampista, que lo pueda hacer bien como Ld no significa que esa es su posicion, y no decides si fichar o no TAA porque un centrocampista puede jugar de LD, y lo mismo con Zubimendi, necesitamos un organizador si o si, porque hoy en dia solo tenemos 2 y uno tiene 40 anos y es probabile que ambos se vayan.
Y Carvajal vuelve, metenos el caso que no fichamos TAA porque se decide que Valverde Sea LD,vamos a tener otra temporada con un solo LD derecho natural?
Valverde juega de LD porque no ay otra alternativa,Carvajal es lesionado y Lucas es claro que ya no puede jugar alli en partidos de alta exigencia.
Si en Enero el Liverpool nos vende TAA ahora jugaria el, però como no a sido posible, Carlo a probado con Fede y parece que funciona però no deja de ser un parche, la proxima temporada ,El Madrid tiene que tener si o si 2 LD naturales y no Como ahora que con Carvajal lesionado no tenemos ninguno.
TAA vendra Valverde regresa a centrocampo y se fichara un organizador porque la planificacion de la proxima temporada ya a empezando y no la haces en majo/Junio dependiendo da los resultados sino ahora.
Porque si no, ganando Liga y Champions ,Mbappe no hubiera venido este ano por ejemplo
JudeBell

#7280Mensaje

redondo escribió: Dom Feb 23, 2025 8:45 am Creo que dos cuestiones clave de la temporada que viene son:

1- Wirtz por Vini.
2- Valverde lateral.
3- Zubimendi dentro.

A mí lo de Zubimendi no me convence, ojalá se saquen de la manga otro medio de ese perfil.

Jacobo dudo que suba, antes apostarán por Joan aunque deben ir poco a poco con él por su juventud y la lesión. De todas formas si Álaba cumple su contrato, no subirá nadie.

Yo tb apostaría por Fede lateral, en ese caso sí habría un hueco más en el medio. Pero creo que el club ya tiene atado a Arnold.

Mendy dudo que salga, si tiene que salir uno es Fran porque es más fácil y porque es un perfil más similar al de Miguel.

Lo de Wirtz es de manual, pero solo vendrá si sale Vini obviamente. Es la única gran estrella mundial fichable y no se te puede escapar. Eso no significa que vayamos a participar en una subasta, pero el club sabe lo que vale el alemán como ocurrió con Jude.
Responder