15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#6021Mensaje

madridista991 escribió: Sab Feb 22, 2025 3:14 pm La gestión con el chico es lamentable, no le pone ni en los partidos de la liga negreira.

A éste paso en no mucho tiempo vamos a tener caso Guler, el chaval debe estar hasta los cojones del viejo caprichoso que no le deja jugar al fútbol.
Que pide la salida ni cotiza. Si el Leverkusen vende a Wirtz, que no os extrañe que quiera a Arda Guler.
ElChinoTronador

#6022Mensaje

Yo creo que está sobrevalorado,
Tendría que demostrar mínimo una o hasta dos temporadas en un club menor, y después evaluar si realmente se le necesita. Está claro que con Ancelotti y la configuración de la plantilla actual, pues Guler tiene 0.00% posibilidades de triunfar. Tiene que salir o directamente despedirse de la elite. Es así.
LeGenieFrancais

#6023Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Feb 23, 2025 12:12 am Yo creo que está sobrevalorado,
Tendría que demostrar mínimo una o hasta dos temporadas en un club menor, y después evaluar si realmente se le necesita. Está claro que con Ancelotti y la configuración de la plantilla actual, pues Guler tiene 0.00% posibilidades de triunfar. Tiene que salir o directamente despedirse de la elite. Es así.
Sobrevalorado de que y por quien? si no existe aun en la elite del futbol..es un proyecto de jugador aun. El y Endrick no tienen sitio ni futuro aqui ahora mismo, tienen que salir cedidos los dos porque no puedes quedarte en el banquillo dos temporadas sin casi minutos, no puedes evolucionar asi.
Wakandel

#6024Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Dom Feb 23, 2025 12:17 am
ElChinoTronador escribió: Dom Feb 23, 2025 12:12 am Yo creo que está sobrevalorado,
Sobrevalorado de que y por quien? si no existe aun en la elite del futbol..es un proyecto de jugador aun. El y Endrick no tienen sitio ni futuro aqui ahora mismo, tienen que salir cedidos los dos porque no puedes quedarte en el banquillo dos temporadas sin casi minutos, no puedes evolucionar asi.
Yo creo que es un James mejorado. Más profesional, más gol, más esfuerzo defensivo pero con físico no apto para el máximo nivel.
assvak

#6025Mensaje

Si mañana tampoco juega apaga y vámonos
LeonKennedy

#6026Mensaje

Uno de los problemas con este pibe es que los hinchas, aquí mismo en este foro así como en redes sociales, lo inflaron hasta la estratósfera únicamente porque se lo robamos al Barcelona y le hicieron en Youtube un video bárbaro con sus highlights del Fenerbahce.

Nunca me comí el verso de que iba a ser la nueva joya del fútbol europeo. Joyas son Bellingham, Musiala, Yamal o Wirtz. Guler no come en esa mesa ni de cerca. Ahora mismo, Yildiz está siendo mucho más que Guler siendo de la misma selección.

Y eso que para mí, Guler tiene el potencial de ser un jugadorazo. Pero lo va a ser con muchísima suerte y una carrera muy bien llevada, lo que lamentablemente nos lleva al otro gran problema.

Ancelotti es un DT que no suele dar oportunidades a los jóvenes salvo situaciones extremas. En un frente de ataque lleno de estrellas como la BMV + Rodrygo + Brahim, Guler (junto con Endrick) tienen ínfimas posibilidades de demostrar su valía.
assvak

#6027Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Feb 23, 2025 3:51 am Uno de los problemas con este pibe es que los hinchas, aquí mismo en este foro así como en redes sociales, lo inflaron hasta la estratósfera únicamente porque se lo robamos al Barcelona y le hicieron en Youtube un video bárbaro con sus highlights del Fenerbahce.

Nunca me comí el verso de que iba a ser la nueva joya del fútbol europeo. Joyas son Bellingham, Musiala, Yamal o Wirtz. Guler no come en esa mesa ni de cerca. Ahora mismo, Yildiz está siendo mucho más que Guler siendo de la misma selección.

Y eso que para mí, Guler tiene el potencial de ser un jugadorazo. Pero lo va a ser con muchísima suerte y una carrera muy bien llevada, lo que lamentablemente nos lleva al otro gran problema.

Ancelotti es un DT que no suele dar oportunidades a los jóvenes salvo situaciones extremas. En un frente de ataque lleno de estrellas como la BMV + Rodrygo + Brahim, Guler (junto con Endrick) tienen ínfimas posibilidades de demostrar su valía.
La unica diferencia que hay entre Guler y Lamine Yamal es la diferencia de minutos. Lo vimos en la Eurocopa.
ramones

#6028Mensaje

assvak escribió: Dom Feb 23, 2025 9:53 am
LeonKennedy escribió: Dom Feb 23, 2025 3:51 am Uno de los problemas con este pibe es que los hinchas, aquí mismo en este foro así como en redes sociales, lo inflaron hasta la estratósfera únicamente porque se lo robamos al Barcelona y le hicieron en Youtube un video bárbaro con sus highlights del Fenerbahce.

La unica diferencia que hay entre Guler y Lamine Yamal es la diferencia de minutos. Lo vimos en la Eurocopa.
Los dos hicieron la misma Eurocopa. Bastante floja excepto por un gol idéntico.
JudeBell

#6029Mensaje

ramones escribió: Dom Feb 23, 2025 10:05 am

Guler hizo una buena Eurocopa. No top, pero bastante destacable teniendo en cuenta lo que hizo Turquía que era una banda descontrolada.
madrid99

#6030Mensaje

Yo creo que aunque las temporadas sean largas, el problema con Guler y otros es que no hay minutos para todos. Teniendo en cuenta que nuestro tridente de ataque + Bellingham son jugadores con grandísimo nivel y que van a dejar pocos minutos a repartir, luego tienes gestionar esos escasos minutos entre varios jugadores. Son jugadores que si llegan a ser cambiados son en el 70 o en 80 y en esas ventanas tienes que meter Brahim, Guler, Endrick, Camavinga cuando es suplente, Modric para aportar esa veteranía, etc.

Y ahí cobra importancia el principal problema que le veo a Guler en el corto plazo, que tiene que encontrar una función en el equipo. Porque yo creo que Ancelotti no lo pone tanto porque no encuentra un contexto en el que Guler pueda sumar desde el banquillo. Si necesita un revulsivo es mejor Brahim porque es un jugador más encarador, si necesita control y tener el balón es mejor Modric o Ceballos que son centrocampistas más de base de jugada, si necesita despliegue físico en el centro del campo pone a Camavinga, y ya en última instancia si necesita un atacante puro mete a Endrick. Todo esto sin contar que suele haber cambios por lesión o meter en dinámica a lesionados como Alaba.

Con esto no quiero decir que la gestión de Ancelotti sea magnífica, porque le podría haber dado mas minutos claramente. Pero a su vez es que justo en su rol y su posición tiene un crack mundial (Bellingham) y un suplente que por edad y experiencia está más hecho actualmente (Brahim). Veremos como se desarrolla en el futuro porque el potencial lo tiene, pero tanto con Ancelotti como con cualquier entrenador que venga va a tener que superar una competencia muy dura sin olvidar la opción Nico Paz que sería otro candidato a su rol y posición.
Sneijder8

#6031Mensaje

Es un fubolista que me encaja perfectamente en otro tiempo o con dos pivotes que roben para tener el balón detrás de los delanteros y sacar el típico disparo lejano que saca muy bien o filtrar. El problema que tiene es que si el Madrid quiere jugar así tiene a Bellingham , que es la verdadera competencia al ser de corte muy parecido.

Tiene dos opciones o sale y intenta hacer exactamente lo mismo que Bellingham , encontrando la misma manera de jugar o bien al doble pivote o te posicionas como falso 9. La cuestión es que hay jugador pero necesita explorar y buscar, y esto en el Madrid no lo va a tener.

Hay una opción que se ha mencionado antes y es al Bayer Leverkusen por Wirtz. Yo vería factible que se fuese al B Leverkusen el año que viene y que vuelva con Xabi.
CR7CR9

#6032Mensaje

Con la sancion a Bellingham que Ancelotti no lo ponga en el mediocampo y sí ponga a Brahim que es mas atacante que Arda es un sintoma muy malo para el turco.

Ya no confia en el para nada si el sustituto natural de Jude es Arda y no apuesta por el
Blanco Polar

#6033Mensaje

No hay minutos para Güler, pero sí los hay para Modric.
Dando alas al edadismo.

Ancelotti, 3 décadas desgraciando carreras futbolísticas.
assvak

#6034Mensaje

ramones escribió: Dom Feb 23, 2025 10:05 am

Varios córners sacados por arda fueron gol de Turquía o jugada de peligro.
abelguga

#6035Mensaje

Ancelotti odia a Arda y Endrick
_Jesus_

#6036Mensaje

Que se vaya cedido al Betis, ahí se sale.
ElChinoTronador

#6037Mensaje

Lo mejor para él es una sesión de hasta dos temporadas para intentar cuajar en el fútbol español, sinceramente no le veo triunfando aquí. Al inicio de temporada pensaba que podría adaptarse al extremo derecho pero veo que es muy lento para esa posición y con el factor Rodrygo eso lo casi sin opción. Ceballos le ha comido la tostada, y Nico Paz se está saliendo en Italia.

Veo que el turco acabará saliendo al final de temporada.
abelguga

#6038Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Feb 23, 2025 4:35 pm Que se vaya cedido al Betis, ahí se sale.
Betis con Antony, Isco y Arda... demasiado .

Me gustaria verle en el Dortmund, sobre todo ahora que el Dormtund esta encontrando caminos en Champions...
fdgg2001

#6039Mensaje

Algo pasa con este chaval. No es normal que no le den nada de bola desde hace unas semanas...
CR7CR9

#6040Mensaje

fdgg2001 escribió: Dom Feb 23, 2025 6:03 pm Algo pasa con este chaval. No es normal que no le den nada de bola desde hace unas semanas...
Lo único que ha cambiado es que esos 4 minutos por partido de los está dando a endrick
Responder