LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Caravan

#7881Mensaje

Ayer por lo que sea el VAR no entró para revisar el pisotón a Sandro en el área. Por lo que sea eh... con el Madrid si entra para revisar los pisotones de Camavinga y Tchouaméni. En el partido del Barsa-Rayo hay 3 acciones de penalti similares por agarrones dentro del área, pues el VAR sólo entra para revisar la del Barsa y no las 2 del Rayo. Contra el Espanyol lo mismo con la entrada a Mbappé, el VAR no entra porque no les sale de los cojones o porque son unos prevaricadores.

El VAR en España es una herramienta totalmente corrupta y manipulada que se utiliza de forma totalmente arbitraria. Acciones similares en un área y otra, y según el equipo que sea, se utiliza el VAR o no.

Alguien tiene el dato del número de intervenciones del VAR contra el Madrid y contra el Barsa en España y en Europa? Recuerdo haber visto un twitt y la diferencia en España era escandalosa mientras que en Europa estaba igualada. La misma historia de siempre con cada dato que compares de Madrid-Barsa, en España siempre disparatado a favor del Barsa y en Europa igualado.

Yo no sé como a algunos os quedan fuerzas para seguir viendo esto. Yo ya sólo veré los partidos de Champions, como hice en 2016, 2018, 2021, 2023...
degas

#7882Mensaje

Tebas tiene razón en que Floper solo quiere fútbol para ricos. Gracias a don Javier, el 90% lo ve gratis. Enhorabuena, gestor.
_Jesus_

#7883Mensaje

TOPOR

#7884Mensaje

Vergonzoso que el presidente de la liga hable así de cualquier club y menos del único club que mantiene esta chapuza de liga gracias a comprar a las pocas estrellas a nivel mundial que hay en esta liga al no estar arruinados como la mayoría.

Es un p*** macarra aparte de un sinvergüenza.
nettox

#7885Mensaje

Caravan escribió: Dom Feb 23, 2025 12:00 pm Ayer por lo que sea el VAR no entró para revisar el pisotón a Sandro en el área. Por lo que sea eh... con el Madrid si entra para revisar los pisotones de Camavinga y Tchouaméni. En el partido del Barsa-Rayo hay 3 acciones de penalti similares por agarrones dentro del área, pues el VAR sólo entra para revisar la del Barsa y no las 2 del Rayo. Contra el Espanyol lo mismo con la entrada a Mbappé, el VAR no entra porque no les sale de los cojones o porque son unos prevaricadores.

El VAR en España es una herramienta totalmente corrupta y manipulada que se utiliza de forma totalmente arbitraria. Acciones similares en un área y otra, y según el equipo que sea, se utiliza el VAR o no.

Alguien tiene el dato del número de intervenciones del VAR contra el Madrid y contra el Barsa en España y en Europa? Recuerdo haber visto un twitt y la diferencia en España era escandalosa mientras que en Europa estaba igualada. La misma historia de siempre con cada dato que compares de Madrid-Barsa, en España siempre disparatado a favor del Barsa y en Europa igualado.

Yo no sé como a algunos os quedan fuerzas para seguir viendo esto. Yo ya sólo veré los partidos de Champions, como hice en 2016, 2018, 2021, 2023...
Robar, robar y volver a roVar

el pan de cada dia en nuestro liga corrupta
a ver que atraco nos hacen hoy contra el Girona
novenopresidente

#7886Mensaje

Caravan escribió: Dom Feb 23, 2025 12:00 pm Ayer por lo que sea el VAR no entró para revisar el pisotón a Sandro en el área. Por lo que sea eh... con el Madrid si entra para revisar los pisotones de Camavinga y Tchouaméni. En el partido del Barsa-Rayo hay 3 acciones de penalti similares por agarrones dentro del área, pues el VAR sólo entra para revisar la del Barsa y no las 2 del Rayo. Contra el Espanyol lo mismo con la entrada a Mbappé, el VAR no entra porque no les sale de los cojones o porque son unos prevaricadores.

Buenos días, no tengo el dato pero lo buscare para ir abriendo boca le pongo el saldo de expulsiones en el periodo 2004-2025
en la U.EF.A. Varcelona +14 ; Madrid + 11. Mas o menos normal
Vean el saldo de expulsiones en la miserable liga española
Varcelona +57; Madrid -10 . Una diferenciaa de 67 expulsiones a favor de los catalanes, encima los perros de los periodistas
( es un decir) hablando de que no nos podemos quejar
Wilmots

#7887Mensaje

Mejor roVAR que llorar, claro que sí

😂😂😂
Rebel

#7888Mensaje

Vergonzosas las declaraciones del presidente de la liga..esto no se puede permitir!

Vsmonos ya de esta liga corrupta y de este anti madridismo creciendo a pasos agigantados sin ningún tipo de justificación.
Cada vez me gusta más la idea de la súper liga..

El Varcelona robando, inscribiendo jugadores ilegalmente y aquí todo el mundo callado, y encima creando afición.. venda ya!.

Y este Tebas eso si forrándose, pues que se le vaya el Nsdrid de su liga y se quede con su adorado Varcelona.

Esto ya se está pasando de castaño a oscuro, es una injusticia en toda regla.
Todo por hacer el famoso comunicado, sabíamos que si ya iban por nosotros ahora nos despellejarán.
novenopresidente

#7889Mensaje

Holaradiola escribió: Mié Feb 19, 2025 3:53 pm
novenopresidente escribió: Mié Feb 19, 2025 2:56 pm
Holaradiola escribió: Mié Feb 19, 2025 11:19 am
novenopresidente escribió: Mar Feb 18, 2025 5:07 pm
Holaradiola escribió: Mar Feb 18, 2025 3:25 pm

Tu video es 100% esclarecedor.

1- El jugador del rayo centra.
2- En el preciso momento de la centrada, el rematador del Rayo se encuentra en posición legal. Su compañero se encuentra en fuera de juego posicional, reculando para salir del fuera de juego.
3- Cuando el balón aun no esta ni a medio camino del área, el jugador que reculaba y que AUN NO HA SALIDO del fuera de juego, se da la vuelta en dirección a portería. Con una clara intención de seguir en la jugada.
4- En este movimiento el jugador del rayo entorpece al defensa del Barcelona. Es decir, un jugador que estaba en fuera de juego y que ni tan solo había salido de la posición ilegal, interviene en la jugada.

Claro no, clarísimo fuera de juego!!!
es evidente que el trilero de jugador catalán choca intencionadamente con el del Rayo que esta en fuera de juego posicional, sabe que nunca va a llegar a tapar al rayista que mete el gol, pero piensa y lo hace bien que haciendo lo que hace ( chocar, porque el del rayo no lo ve) puede enfollonar y ensuciar la jugada, con las nuevas normas es imposible que sea fuera de juego, pero le dió opción al mandado que hacia de árbitro a anular el golazo, me cuesta entender que haya gente como usted que no sienta vergüenza por lo que le hicieron ayer al Rayo
El problema es que usted no conoce bien la normativa.

En primer lugar, usted dice: "el jugador catalán choca intencionadamente con el del Rayo que esta en fuera de juego posicional". Opinión completamente subjetiva. Como también es subjetivo si yo digo que el jugador del Rayo obstaculiza adrede al jugador del Barcelona. Pero en cualquier caso estas opiniones subjetivas no importan en el caso que nos ocupa.

Lo que no es subjetivo, sino que se aprecia claramente en el video colgado, es que el jugador del Rayo esta en fuera de juego posicional. Que en el momento de la centrada de su compañero esta reculando para salir del fuera de juego. Que antes de salir de la posición ilegal, se da la vuelta con intencionalidad clara de intervenir en la jugada. Y eso, le guste o no, es FUERA DE JUEGO

Y digo intencionalidad clara, por que si uno no tiene la intención de intervenir no se da la vuelta.
Es una perdida de tiempo, intercambiar opiniones con gente tan fanática como usted, el jugador del Varcelona en ver de correr en diagonal hacia el jugador del rayo que lleva el balón, para intentar obstaculizarle lo hace en paralelo, para no ganar ni un metro con el autor del gol, pero si choca con el de fuera de juego posicional, para enmierdar y emborronar la jugada, la verdad es que no se ni para que me molessto
Pues si, es una perdida de tiempo y entiendo que pueda sentirse frustrado, pero mi objetivo es analizar la jugada desde un punto de vista objetivo y con base en las reglas. Quizás debería considerar que el fanático es usted intentando negar la mayor esgrimiendo solo argumentos subjetivos. Y lo objetivo solo es uno: Esta en fuera de juego posicional y tiene intención de seguir con la jugada (sin haber salido del fuera de juego) con una interferencia en el jugo. Y esto es fuera de juego de aquí a Lima.

Y hasta aquí doy el tema por cerrado.

Saludos
Aquí tienes como en el gol de Olmo hay dos cvlerdos en fuera de juego, uno de ellos Pedri es que directamente esta obstaculizando al defensor canario para que OLmo dispare sin problemas, el otro azulgrana esta en fuera de juego posicional como el gol del Rayo y no interviene en la jugada, de esto tengo video sacado por XIOH BLANCO DE televisones extranjeras, ya que aquí se censuran y manipulan las imagenes para que los charnegos sean felices ( y no me refiero a usted)
Se ven las imagenes y cuesta creer tanta cara, del pisotón de Balde en el descuento ni hablamos, imposible competir, necesitariamos al Santos de Pele

Berto69

#7890Mensaje

Athletic 7-1 Valladolid
assvak

#7891Mensaje

Berto69 escribió: Dom Feb 23, 2025 3:57 pm Athletic 7-1 Valladolid
Jodo
degas

#7892Mensaje

assvak escribió: Dom Feb 23, 2025 4:00 pm
Berto69 escribió: Dom Feb 23, 2025 3:57 pm Athletic 7-1 Valladolid
Jodo
El Pucela va a pasar una segunda vuelta que, o rezan todos los fines de semana, o se van a llevar chuzas en lo que les queda.
abelguga

#7893Mensaje

Campaña para decir que Florentino pagó por esta tarjeta …

Es que pu.. arbitraje de mierda mal intencionado

unde

#7894Mensaje

JAJAJAJA y ahora resulta que la roja es culpa del Real Madrid para que no juegue un jugador que hace 2 partidos era un meme?

Me rio para no llorar.

Lo único que debería hacer esto es justificar nuestra crítica a los del pito.
abelguga

#7895Mensaje

Nunca lo toca … no hay contacto

Por más que Antony vaya al suelo hay muchísima distancia con el jugador rival

Es ridículamente malo el arbitraje español y mal intencionado
Blanco Polar

#7896Mensaje

Al Valladolid, en un partido, Barça y Athletic le han metido 7 goles cada uno y el Atleti 5.
El Madrid 3, por el señorío. No hay ue hacer sangre y que se jodan los piperos que van al estadio a ver goles y comer pipas.
unde

#7897Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 23, 2025 9:15 pm Nunca lo toca … no hay contacto

Por más que Antony vaya al suelo hay muchísima distancia con el jugador rival

Es ridículamente malo el arbitraje español y mal intencionado
Entrada desde atras a Mbappe: jaja como lloran los del vardird, los arbitros son santos, no los ataquen
Entrada desde atrás de Anthony (Betis): EL REAL MADRID ESTÁ DETRÁS DE ESTO
ramones

#7898Mensaje

Es una roja de manual
Blanco Polar

#7899Mensaje

Corrupción, conspiración y connivencia.
El brasileño del Betis expulsado.
El central marroquí de la Real lesionado.

Floren sabe hacerlo para que todo parezca un accidente. 8-)
David774

#7900Mensaje

Aguerd central de la Real sociedad se retira lesionado. Podría ser una baja importante para el miércoles.
Responder