Copa del Rey | Real Sociedad 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Apostata

#41Mensaje

Trueman2 escribió: Mar Feb 25, 2025 6:39 pm
Apostata escribió: Mar Feb 25, 2025 5:57 pm Yo lo siento mucho pero sacaba a Courtois.

Siempre me ha parecido una tontería eso de darle la Copa al segundo portero. Hombre, se la puedes dar contra el Escalerillas, pero ya, jugándote unas semis contra un equipo serio me parece que los intereses del club y de la afición están por encima de los sentimentalismos.

El barsa, por ejemplo, siempre ha tenido la manía de hacer eso, y en el primer año de Mauricio palmó una final de Copa contra nosotros con Pinto de portero, y no contentos con eso, 3 años después lo volvió a poner en otra final de Copa, en el primer año de Angelote, y se comió un golito de Bale por debajo de las piernas. Que yo no digo que nos hubiesen ganado, pero, coño, el fútbol es una acumulación de detalles, sobre todo cuando las cosas están muy ajustadas, y si yo tengo a Víctor Valdés, no tengo porque jugarme un título contra mi eterno rival con un piernas como Pinto, porque al final son dos copitas que en lugar de estar en el kamnou, están en el Bernabéu.

Pero es que a nosotros estuvo a punto de pasarnos algo peor en la final de la Décima. ¿Por qué cojones había que darle los partidos de Champions a Casillas si estaba hecho una pvta mierda? No es que a mí me volviese loco Diego López, pero coxones, es que Casillas no estaba ni para un partido de solteros contra casaos y en la única ocasión que tuvo el Atleti pegó la cantada. Qué no fue ni ocasión, porque si Casillas no sale a por uvas esa jugada acaba en nada.
Un
Por eso yo el año pasado no tenía la menor duda. Me daba igual lo bien que lo hubiese hecho Lunin todo el año, después de un mes viendo que Courtois estaba en condiciones, ni merecimientos ni pollas, juega el mejor y punto.

Y para mañana yo haría lo mismo. Courtois y 10 más.
Siempre es beneficioso tener al suplente enchufado, emergencias y lesiones pueden surgir en cualquier momento, añadiria que de nivel lunin tampoco anda muy lejos de courtois , en mi opinión..
Es curioso que siempre se diga lo importante que es tener un portero suplente de garantías y luego lo primero que se haga cuando se lesiona el titular sea salir despavorido a buscar un guardameta cedido.

Si hay una mentira en el fútbol más grande que la de "dos titulares por puesto", esa es la del "portero suplente de garantías".

Luego lo de que Lunin esté cerca de Courtois, sería cuando Courtois estaba cojo. Yo siempre guardaré un gran recuerdo de lo que hizo Lunin el año pasado, pero se ha exagerado tantísimo sobre ello. Primero lo hizo fatal, luego paso a reguleras y la cosa acabó en bastante aceptable, que es más de lo que podíamos esperar cuando empezó el esperpento del mano a mano entre Kepa y Lunin.

Courtois es otro mundo. El belga se codea con los grandes de todos los tiempos.
JudeBell

#42Mensaje

Contra la Real a doble partido puedes poner a Lunin sin problemas, pero si tienes decidido que en la hipotetica final juegue Courtois entonces hoy debería jugar Tibu también.
Capa

#43Mensaje

Lunin hizo una gran temporada pasada .
Pero acabó mal. El regreso de Militao fue terrible para él.
Wakandel

#44Mensaje

Once de mañana:

Courtois; Lucas, Asencio, Rudiger, Fran; Ceballos, Camavinga, Bellingham; Rodrygo, Endrick y Mbappe.
Luigivan

#45Mensaje

Wakandel escribió: Mar Feb 25, 2025 8:15 pm Once de mañana:

Courtois; Lucas, Asencio, Rudiger, Fran; Ceballos, Camavinga, Bellingham; Rodrygo, Endrick y Mbappe.
Imagino que jugará Lunin. Y Endrick ni de coña.
Luigivan

#46Mensaje

Wakandel escribió: Mar Feb 25, 2025 8:15 pm Once de mañana:

Imagino que jugará Lunin. Y Endrick ni de coña.
assvak

#47Mensaje

Yo creo que si descansa Asencio juega Tchoumeni atras.
No me extrañaría que repitiesen Asencio y Alaba.
nettox

#48Mensaje

assvak escribió: Mar Feb 25, 2025 9:00 pm Yo creo que si descansa Asencio juega Tchoumeni atras.
Alaba no va a repetir titularidad 3 días después, su fisico no lo permite...

Rotara Tchouameni mañana y Asencio rotara contra el Betis
assvak

#49Mensaje

nettox escribió: Mar Feb 25, 2025 9:06 pm
assvak escribió: Mar Feb 25, 2025 9:00 pm Yo creo que si descansa Asencio juega Tchoumeni atras.

Entonces mañana
....,........................ Lunnin

Lucas ......... Asencio.........Rudiger......Fran G.

................... Camavinga......Ceballos

...Brahim ............. Bellingham.............Rodrygo

.............................Endrick
Wilmots

#50Mensaje

assvak escribió: Mar Feb 25, 2025 9:15 pm
nettox escribió: Mar Feb 25, 2025 9:06 pm

Entonces mañana
....,........................ Lunnin

Lucas ......... Asencio.........Rudiger......Fran G.

................... Camavinga......Ceballos

...Brahim ............. Bellingham.............Rodrygo

.............................Endrick
Si, lo de Alaba están diciendo que imposible para el jugador jugar dos partidos en la misma semana
MKG

#51Mensaje

italiamadridista

#52Mensaje

assvak escribió: Lun Feb 24, 2025 10:35 am
Apostata escribió: Lun Feb 24, 2025 10:17 am
JudeBell escribió: Lun Feb 24, 2025 9:36 am
degas escribió: Lun Feb 24, 2025 9:28 amTrampartido.
No creo, habiendo una vuelta yo no estoy muy preocupado. Sí me parecería trampa si fuese a un solo partido.

5 a 0, los 5 de Kubo :sisi:
Lo de Kubo fue una pena. Es mejor que Bellingham, Brahím, Rodrygo y Guler juntos, pero aquí no se premia la meritocracia.
Excepto Bellingham el resto no son mejores.
En Narnia seguramente Kubo es mejor por ejemplo de Rodrigo, en este Mundo, el real ni de cona.
j30madr

#53Mensaje

MKG escribió: Mié Feb 26, 2025 12:09 am
Alguien le escucha cuando habla ?
Mr Objetivo

#54Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Feb 26, 2025 6:19 am
assvak escribió: Lun Feb 24, 2025 10:35 am
Apostata escribió: Lun Feb 24, 2025 10:17 am
JudeBell escribió: Lun Feb 24, 2025 9:36 am
degas escribió: Lun Feb 24, 2025 9:28 amTrampartido.
No creo, habiendo una vuelta yo no estoy muy preocupado. Sí me parecería trampa si fuese a un solo partido.

5 a 0, los 5 de Kubo :sisi:
Lo de Kubo fue una pena. Es mejor que Bellingham, Brahím, Rodrygo y Guler juntos, pero aquí no se premia la meritocracia.
Excepto Bellingham el resto no son mejores.
En Narnia seguramente Kubo es mejor por ejemplo de Rodrigo, en este Mundo, el real ni de cona.
Que Rodrigo, obvio no.

Que brahim y guller, sí.
zam

#55Mensaje

Con las bajas creo que entra Modric en la media con Tchou y Ceballos y Brahim para que se reparta el ataque con los brasileiros.... Aunque igual hay sorpresa Guler.
zam

#56Mensaje

Con las bajas creo que entra Modric en la media con Tchou y Ceballos y Brahim para que se reparta el ataque con los brasileiros.... Aunque igual hay sorpresa Guler.
TOPOR

#57Mensaje

Pues Vallejo lesinado, baja sensible :sisi: , si es que no se puede jugar todo hay que rotar más O_o ........vaya tela con el lastre este :facepalm:

Mbappe ni convocado junto a Valverde y Courtois :roll:
degas

#58Mensaje

zam escribió: Mié Feb 26, 2025 11:15 am Con las bajas creo que entra Modric en la media con Tchou y Ceballos y Brahim para que se reparta el ataque con los brasileiros.... Aunque igual hay sorpresa Guler.
¿Jude no puede jugar?
simomi

#59Mensaje

Jude juega todo el partido seguro ya que no puede jugar contra el Betis y el Pateti.

Yo creo que Endrick sale de titular con Rodrygo y Brahim arriba. Vini en el banquillo para descansar pero supongo que sale si perdemos
zam

#60Mensaje

degas escribió: Mié Feb 26, 2025 11:19 am
zam escribió: Mié Feb 26, 2025 11:15 am Con las bajas creo que entra Modric en la media con Tchou y Ceballos y Brahim para que se reparta el ataque con los brasileiros.... Aunque igual hay sorpresa Guler.
¿Jude no puede jugar?
Se me olvida habitualmente Jude O_o ... pos entonces dudo si Modric (442) o Brahim (433).
Responder