Ah, que si nos hace falta nos lo venden supongo.dave_cobain escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 3:52 pm Es el Rodrygo argentino, es muy bueno pero no nos hace falta ahora mismo. Yo tiraría todo el presupuesto de la siguiente temporada en la defensa y un MC top que Modric no es eterno.
Pues yo no le haría ascos la verdad, es ahora mismo el mejor jugador del atlético que no es poco decir pero claro, adelante tenemos a 4 tíos que son igual o mejores que el.JudeBell escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 4:17 pmAh, que si nos hace falta nos lo venden supongo.dave_cobain escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 3:52 pm Es el Rodrygo argentino, es muy bueno pero no nos hace falta ahora mismo. Yo tiraría todo el presupuesto de la siguiente temporada en la defensa y un MC top que Modric no es eterno.
Ya me quedo más tranquilo.
Parcialmente de acuerdo. Si estoy de acuerdo en que necesitamos mas creacion en el medio campo. Creo que el 99% del foro lo ha mencionado en innumerables ocasiones. Pero no es algo tan sensillo de resolver. No hay tantos jugadores de creacion que tengan la calidad para venir al Madrid y si los hay (Vitina??) pues dime tu como los traemosApostata escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 3:44 pm En la delantera tenemos una puñetera bomba termonuclear. Los problemas están más atrás.
Cuando los de arriba empiezan a mover la pelota con velocidad es una locura. Esa delantera bien engrasada le puede hacer un roto a cualquiera. Pero claro, si atrás eres una feria o sí no sabes pasar la pelota del medio del campo, no es culpa de ellos.
dave_cobain escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 5:06 pmPues yo no le haría ascos la verdad, es ahora mismo el mejor jugador del atlético que no es poco decir pero claro, adelante tenemos a 4 tíos que son igual o mejores que el.JudeBell escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 4:17 pmAh, que si nos hace falta nos lo venden supongo.dave_cobain escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 3:52 pm Es el Rodrygo argentino, es muy bueno pero no nos hace falta ahora mismo. Yo tiraría todo el presupuesto de la siguiente temporada en la defensa y un MC top que Modric no es eterno.
Ya me quedo más tranquilo.
Nos urgen laterales en ambos lados, un central top y un MC pelotero porque Ceballos está haciendo un temporadón pero no es un crack mundial y Modric pues el pobre ya está dándonos sus últimos minutos.
Bueno, eso depende de quienes y en qué zona. A Bellingham, por ejemplo, le puedes exigir que colabore algo más en la distribución, a Rodrygo y a Vini también les puedes pedir que apoyen más las salidas por banda, a Mbappé, cómo mucho, le puedes indicar que se mueva algo más entre líneas, pero al fin y al cabo el que quiere jugar un 4-2-3-1 eres tú, si quieres más centrocampistas, pon más centrocampistas, pero si metes 4 futbolistas netamente ofensivos y especializados en jugar en el último tercio de cancha, no esperes que vayan a mover la pelota como en aquellos 4-6-0 que montaban Del Bosque y Guardiola en la era dorada del tiki-taka.BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 5:20 pmParcialmente de acuerdo. Si estoy de acuerdo en que necesitamos mas creacion en el medio campo. Creo que el 99% del foro lo ha mencionado en innumerables ocasiones. Pero no es algo tan sensillo de resolver. No hay tantos jugadores de creacion que tengan la calidad para venir al Madrid y si los hay (Vitina??) pues dime tu como los traemosApostata escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 3:44 pm En la delantera tenemos una puñetera bomba termonuclear. Los problemas están más atrás.
Cuando los de arriba empiezan a mover la pelota con velocidad es una locura. Esa delantera bien engrasada le puede hacer un roto a cualquiera. Pero claro, si atrás eres una feria o sí no sabes pasar la pelota del medio del campo, no es culpa de ellos.
En lo que no estoy para nada de acuerdo es que los de arriba se pueden simplemente desentender de la creacion y no tienen ninguna culpa. Vamos, que son jugadores profesionales y atletas, y pueden bajar ocacionalmente a ayudar en la creacion. Esta lleno de ejemplos de delanteros que hacen esta funcion y ademas convierten muchisimos goles. Para mi los de arriba tambien pueden hacer mucho mas en esta funcion. Es muy facil solo culpar al medio campo cuando alineamos normalmente 4 jugadores arriba....
Lo de mejores/peores, creo que ni se pueden comparar objetivamente los jugadores q pusiste.italiamadridista escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 7:04 pm Yo no menoscprecio nada, però es curioso que en un foro Madridista, los buenos siempre son los de otros equipos.
Alvarez en el Madrid no jugaria ni rezando, Como Lautaro, Osimenh y otros gran delanteros que ay ,esto significa que son malos?no ,però Vinicius, Rodrigo y Mbappe son mejores .
Asi que yo creo que ay que disfrutar mas lo que tenemos.
Está tan gagá que se cree que se puede ganar sin delanteros. Se va Joselu y trae a un tercer extremo izquierda. Florentino es el problema. Florentino consiente las cagadas de Ancelotti. O los piperos espabilan y empiezan a dar pañoladas a Florentino o esto no acabará JAMÁS.
Pues a día de hoy, Julián mejor que Mbappe no es.italiamadridista escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 7:04 pm Yo no menoscprecio nada, però es curioso que en un foro Madridista, los buenos siempre son los de otros equipos.
Alvarez en el Madrid no jugaria ni rezando, Como Lautaro, Osimenh y otros gran delanteros que ay ,esto significa que son malos?no ,però Vinicius, Rodrigo y Mbappe son mejores .
Asi que yo creo que ay que disfrutar mas lo que tenemos.