Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#821Mensaje

En la delantera tenemos una puñetera bomba termonuclear. Los problemas están más atrás.

Cuando los de arriba empiezan a mover la pelota con velocidad es una locura. Esa delantera bien engrasada le puede hacer un roto a cualquiera. Pero claro, si atrás eres una feria o sí no sabes pasar la pelota del medio del campo, no es culpa de ellos.
dave_cobain

#822Mensaje

Es el Rodrygo argentino, es muy bueno pero no nos hace falta ahora mismo. Yo tiraría todo el presupuesto de la siguiente temporada en la defensa y un MC top que Modric no es eterno.
JudeBell

#823Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Feb 26, 2025 3:52 pm Es el Rodrygo argentino, es muy bueno pero no nos hace falta ahora mismo. Yo tiraría todo el presupuesto de la siguiente temporada en la defensa y un MC top que Modric no es eterno.
Ah, que si nos hace falta nos lo venden supongo.

Ya me quedo más tranquilo.
dave_cobain

#824Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 26, 2025 4:17 pm
dave_cobain escribió: Mié Feb 26, 2025 3:52 pm Es el Rodrygo argentino, es muy bueno pero no nos hace falta ahora mismo. Yo tiraría todo el presupuesto de la siguiente temporada en la defensa y un MC top que Modric no es eterno.

Pues yo no le haría ascos la verdad, es ahora mismo el mejor jugador del atlético que no es poco decir pero claro, adelante tenemos a 4 tíos que son igual o mejores que el.

Nos urgen laterales en ambos lados, un central top y un MC pelotero porque Ceballos está haciendo un temporadón pero no es un crack mundial y Modric pues el pobre ya está dándonos sus últimos minutos.
LeGenieFrancais

#825Mensaje

Son todos los mejores pero después ni anotan un gol frente a alevines, el fanatismo mata.
BlancoPorSiempre

#826Mensaje

Apostata escribió: Mié Feb 26, 2025 3:44 pm En la delantera tenemos una puñetera bomba termonuclear. Los problemas están más atrás.

Cuando los de arriba empiezan a mover la pelota con velocidad es una locura. Esa delantera bien engrasada le puede hacer un roto a cualquiera. Pero claro, si atrás eres una feria o sí no sabes pasar la pelota del medio del campo, no es culpa de ellos.
Parcialmente de acuerdo. Si estoy de acuerdo en que necesitamos mas creacion en el medio campo. Creo que el 99% del foro lo ha mencionado en innumerables ocasiones. Pero no es algo tan sensillo de resolver. No hay tantos jugadores de creacion que tengan la calidad para venir al Madrid y si los hay (Vitina??) pues dime tu como los traemos

En lo que no estoy para nada de acuerdo es que los de arriba se pueden simplemente desentender de la creacion y no tienen ninguna culpa. Vamos, que son jugadores profesionales y atletas, y pueden bajar ocacionalmente a ayudar en la creacion. Esta lleno de ejemplos de delanteros que hacen esta funcion y ademas convierten muchisimos goles. Para mi los de arriba tambien pueden hacer mucho mas en esta funcion. Es muy facil solo culpar al medio campo cuando alineamos normalmente 4 jugadores arriba....
abelguga

#827Mensaje

Se agradece que existan jugadores interesantes en otros equipos, que no todo quede entre el Madrid y City.

En su momento para mi era un fichaje más interesante que lo que fue Reinier, entendiendo que Julian ya estaba jugando con regularidad, anotando, jugando libertadores, etc... era dejarlo 6 meses cedido para que pudiera venir por temas de edad y demás, a final de cuentas a Reinier ya van 4 o 5 años cedidos y no camina a ningun lado.

En la actualidad esta claro que no urge el tema de fichajes en la delanter si no en la media y en defensa.

Pero se agradece que existan jugadores interesantes y sobre todo delanteros, el futbol ha perdido esa gran baraja de delanteros que exista a nivel mundial y que volvio un espectaculo este deporte, a donde voltias habia uno mejor o peor pero habia. Ahora son contados, cuesta trabajo hacer un top 10 de delanteros y que tengan menos de 27 años.
JudeBell

#828Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Feb 26, 2025 5:06 pm
JudeBell escribió: Mié Feb 26, 2025 4:17 pm

Pues yo no le haría ascos la verdad, es ahora mismo el mejor jugador del atlético que no es poco decir pero claro, adelante tenemos a 4 tíos que son igual o mejores que el.

Nos urgen laterales en ambos lados, un central top y un MC pelotero porque Ceballos está haciendo un temporadón pero no es un crack mundial y Modric pues el pobre ya está dándonos sus últimos minutos.

Julián ya no va a salir del ATM hasta que tenga una edad donde no será interesante ficharlo. No son un club vendedor ya, ni siquiera se lo venderían al Barsa.

Repasad lo que decian de Julián en este hilo en septiembre, cuando tras 6 o 7 partidos apenas se había enterado. Y yo una vez más, con la sensatez que me caracteriza O_o , dije que había que tener paciencia.
Apostata

#829Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Feb 26, 2025 5:20 pm
Apostata escribió: Mié Feb 26, 2025 3:44 pm En la delantera tenemos una puñetera bomba termonuclear. Los problemas están más atrás.

Parcialmente de acuerdo. Si estoy de acuerdo en que necesitamos mas creacion en el medio campo. Creo que el 99% del foro lo ha mencionado en innumerables ocasiones. Pero no es algo tan sensillo de resolver. No hay tantos jugadores de creacion que tengan la calidad para venir al Madrid y si los hay (Vitina??) pues dime tu como los traemos

En lo que no estoy para nada de acuerdo es que los de arriba se pueden simplemente desentender de la creacion y no tienen ninguna culpa. Vamos, que son jugadores profesionales y atletas, y pueden bajar ocacionalmente a ayudar en la creacion. Esta lleno de ejemplos de delanteros que hacen esta funcion y ademas convierten muchisimos goles. Para mi los de arriba tambien pueden hacer mucho mas en esta funcion. Es muy facil solo culpar al medio campo cuando alineamos normalmente 4 jugadores arriba....
Bueno, eso depende de quienes y en qué zona. A Bellingham, por ejemplo, le puedes exigir que colabore algo más en la distribución, a Rodrygo y a Vini también les puedes pedir que apoyen más las salidas por banda, a Mbappé, cómo mucho, le puedes indicar que se mueva algo más entre líneas, pero al fin y al cabo el que quiere jugar un 4-2-3-1 eres tú, si quieres más centrocampistas, pon más centrocampistas, pero si metes 4 futbolistas netamente ofensivos y especializados en jugar en el último tercio de cancha, no esperes que vayan a mover la pelota como en aquellos 4-6-0 que montaban Del Bosque y Guardiola en la era dorada del tiki-taka.

Ojo, que yo si creo que se tienen que esforzar en la presión y colaborar en las transiciones, pero asumo que aún así, ni son buenos defensores, ni son centrocampistas, ni hay cuerpo que aguante 90 minutos presionando y basculando 60 metros arriba y abajo. No digo en absoluto que el sistema sea malo, pero sin el balón vas a sufrir y mucho, y cuando te presionen atrás, también las vas a pasar pvtas.

Pero es que esto ya lo vivimos en tiempos de la BBC. Teníamos una pegada descomunal, pero los de la CMK sufrían como cab..... en la recuperación. Y aquellos eran tres, ahora has cambiado a Casemiro por Bellingham y son 2 y medio. Fácil no va a ser ni aunque se lo curren.
italiamadridista

#830Mensaje

El nuevo idolo del foro .
Despues de octavos de Champions sera uno del Arsenal supongo
LeGenieFrancais

#831Mensaje

Lo que no entiendo es menospreciar a jugadores porque juegan en otros equipos, Alvarez es muy bueno y personalmente me gusta su carácter y actitud, lucha mucho..nuestro tridente a lo mejor tiene mas talento pero Álvarez lucha mas que los 3 juntos.
italiamadridista

#832Mensaje

Yo no menoscprecio nada, però es curioso que en un foro Madridista, los buenos siempre son los de otros equipos.
Alvarez en el Madrid no jugaria ni rezando, Como Lautaro, Osimenh y otros gran delanteros que ay ,esto significa que son malos?no ,però Vinicius, Rodrigo y Mbappe son mejores .
Asi que yo creo que ay que disfrutar mas lo que tenemos.
Última edición por italiamadridista el Mié Feb 26, 2025 7:24 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#833Mensaje

Es muy tipo Higuain,tipico delantero,listo,con garra y oportunista,claro que es un buen delantero.
[Jota]

#834Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Feb 26, 2025 7:04 pm Yo no menoscprecio nada, però es curioso que en un foro Madridista, los buenos siempre son los de otros equipos.
Alvarez en el Madrid no jugaria ni rezando, Como Lautaro, Osimenh y otros gran delanteros que ay ,esto significa que son malos?no ,però Vinicius, Rodrigo y Mbappe son mejores .
Lo de mejores/peores, creo que ni se pueden comparar objetivamente los jugadores q pusiste.

No son cartas q intercambias y rinden más. En el fútbol como en los trabajos, a cierto nivel se pide un piso de habilidad y luego son los perfiles los q te hacer rendir más.

En un equipo donde por equis razón necesitas presión extrema incluso de tus atacantes, es más valioso un perfil Julián que un Mbappe. En un equipo que vale más la velocidad de contra, es más valioso un Bale que un Isco.
Mbappe es más mortífero con campo abierto, Lautaro juega a fijar centrales y pivotear, etc etc.

Lo cierto es que Julián no tiene sitio porque ya hay demasiados atacantes y la promesa de q funcionen vini/rodry/Mbappe es muy atractiva .eso no quita que sea un gran delantero ( no 9).
abelguga

#835Mensaje

Le va a dar la liga al Patético

Lo mismo qué pasó con Suárez

Pero Florentino que no quiere fichar delanteros
Stiffmeister

#836Mensaje

Descansaba para Champions y les gana el partido en unos minutos.

Mucho cuidado con esta bestia parda el martes
Wakandel

#837Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 01, 2025 10:27 pm Le va a dar la liga al Patético

Lo mismo qué pasó con Suárez

Pero Florentino que no quiere fichar delanteros
Está tan gagá que se cree que se puede ganar sin delanteros. Se va Joselu y trae a un tercer extremo izquierda. Florentino es el problema. Florentino consiente las cagadas de Ancelotti. O los piperos espabilan y empiezan a dar pañoladas a Florentino o esto no acabará JAMÁS.
Elugandito

#838Mensaje

Mil veces mejor que la liga la gane el patético antes que el farsa al menos ya no estarán aquí todos los trolls que le van al farsa
LeonKennedy

#839Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Feb 26, 2025 7:04 pm Yo no menoscprecio nada, però es curioso que en un foro Madridista, los buenos siempre son los de otros equipos.
Pues a día de hoy, Julián mejor que Mbappe no es.

Pero los rendimientos de Vinicius y Rodrygo en este último mes mucho piso no le dan a tu argumento. Sobre todo el de Vinicius, quien desde el tema del Balón de Oro, parece que ha entrado en un estado catatónico futbolísticamente.
abelguga

#840Mensaje

Julian nunca sera mejor que Mbappe, Haaland o Kane.

Pero el tio es un jugador de equipo que necesitas para ganar titulos. Como lo era Joselu o Morientes.

Morientes era mejor que Ronaldo el Gordo ? jamas... pero era más facil ganar un titulo con Morientes en la plantilla que cuando él se fue.

Es que parece que se trata de cromos y no, se trata de hacer equipo.

Responder