Yo creo que va a jugar Guler. Por una sencilla razón, Brahim va a tener que jugar contra el Betis y el Atlético ante la ausencia de Bellingham. Entonces quizás juegue con Vini-Brahim-Bellingham arriba como el año pasado y de entrada en el centro del campo a Guler junto con Tchou/Camavinga y Modric/Ceballos. Y la verdad me gustaría ver al turco con jugones como Bellingham que hablan su mismo idioma.
zam escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 11:15 am
Con las bajas creo que entra Modric en la media con Tchou y Ceballos y Brahim para que se reparta el ataque con los brasileiros.... Aunque igual hay sorpresa Guler.
¿Jude no puede jugar?
Se me olvida habitualmente Jude ... pos entonces dudo si Modric (442) o Brahim (433).
Jugaremos como el año pasado con Asencio-LV, Ceballos, Tchou y Jude.
Centraltotal escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 12:21 pm
Mbappe, Valverde y Courtois bajas para el partido de Copa de esta noche.
Bajas muy sensibles, pero Lunin debería estar bien si a Tchouameni no lo meten de central y tampoco a Alaba que bien no esta, por la ratita debería estar Endrick pero supongo que Chiclelotti meterá al cualquier otro de falso 9, y en cuanto a Valverde si es muy importante ya que Lucas V. es un coladero da igual el equipo rival.
Bien Carlo, decisión acertada reservando a Mbappe y Valverde hoy. Deben llegar frescos para la liga y la eliminatoria vs Pateti.
Necesitaremos al mejor Mbappe para superar la eliminatoria vs los amigos del Frente Nazi.
Con los que viajan a la Bella Easo hay nivel para ganar hoy, luego en la vuelta si es necesario metemos toda la artillería, pero en principio hoy no lo veo necesario, seguimos teniendo equipazo para ganar.
Lunin; Asencio, Rudiger, Alaba, Fran García; Ceballos, Camavinga, Chumino, Bellingham; Vinicius y Rodrygo Goes.
En la segunda parte Brahim por Alaba, pasando Chumino a central o Lucas por Alaba pasando Asencio a central. Pero Lucas Vázquez no puede jugar contra gente que esté a tope físicamente porque le hacen 3 hijos en 20 minutos.
Última edición por Wakandel el Mié Feb 26, 2025 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Doren escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 1:12 pm
Lunin
Lucas, Asencio, Alaba, Fran
Camavinga, Ceballos, Modric
Brahim, Endrick, Rodrygo
Poner a Modric de titular hoy es motivo de cárcel sin juicio.
Está claro que me he equivocado y en realidad quería poner ese once con Bellingham en lugar de Modric.
De todas formas, creo que Modric va a jugar el martes contra el Atlético por la ausencia de Bellingham, por tanto no creo que juegue en Sevilla el sábado, así que tendría más sentido que juegue hoy y recupere hasta martes.
Doren escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 1:12 pm
Lunin
Lucas, Asencio, Alaba, Fran
Camavinga, Ceballos, Modric
Brahim, Endrick, Rodrygo
Poner a Modric de titular hoy es motivo de cárcel sin juicio.
Está claro que me he equivocado y en realidad quería poner ese once con Bellingham en lugar de Modric.
De todas formas, creo que Modric va a jugar el martes contra el Atlético por la ausencia de Bellingham, por tanto no creo que juegue en Sevilla el sábado, así que tendría más sentido que juegue hoy y recupere hasta martes.
Modric no juega contra el atleti.
Contra el atleti juega Lucas o brahim por bellingham.
Si juega Lucas Valverde pasa al medio con tchouameni y ceballos
nuboso84 escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 7:27 pm
Ya tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Lunin; Asencio, Rüdiger, Tchouaméni, Fran García; Camavinga, Ceballos, Güler, Bellingham; Endrick y Vinicius
Ganas de ver al equipo.
Osea, Asencio de lateral derecho y Chuamení de central. Pues no lo acabo de entender. ¿No está Alaba disponible y necesitado de ritmo?, ¿por qué vas a castigar a Chuamení con otro partido de central cuando ahora te está empezando a funcionar en la media?