LeGenieFrancais escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 5:01 pm
Apostata escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 3:55 pm
Yo siempre he pensado que cuando eres joven tienes que ser muy feo para ser feo, y que cuando te haces mayor tienes que ser muy guapo para seguir siendo guapo. Hay excepciones, claro está. Pero la juventud es casi siempre hermosa.

hay más feos que guapos..y los jóvenes con sus cortes de pelo de mierda son en mayoria feos ademas de no saber vestir.., no hacen nada para mejorar, las chicas son bastante feas sin cirugía y maquillaje también..si me dices en Rusia o Noruega pues si las chicas son guapas pero aquí bufffff.
Lo que tú tienes es una parfilia del copón con las nórdicas y las eslavas. Muy respetable, pero muy tuya. Los hay que las tienen con las latinas, con las negras o con las asiáticas, y es que para los gustos están los colores.
El caso es que cuando éramos jóvenes, mis amigos y yo jugábamos a un juego por el que hoy nos cancelarían de por vida, que era el de "melafo-nomelafo", y la verdad es que, en aquel entonces, casi todas eran españolas y casi todas salían "melafo".
Para los indignados de la cosa woke, decirle que a esos juegos también jugaban las chicas, claro que a ellas la mayoría les salían "nomelofo". Y es que, se pongan como se pongan, no se puede negar que la naturaleza le impuso a nuestra especie una asimetría selectiva que va más allá de las modas culturales.