5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#8641Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Feb 26, 2025 2:48 pm
JudeBell escribió: Mié Feb 26, 2025 2:47 pm
Stiffmeister escribió: Mié Feb 26, 2025 2:40 pm
LeGenieFrancais escribió: Mié Feb 26, 2025 10:10 am

:meparto:
Bufff...esa mirada de suegra
Jude debe ser adoptado, porque es mucho más guapo que sus padres. La madre es bastante fea y el padre muy normalito.
Lo habrán adoptado en pack con Jobe, que es Jude clavado pero con ojos rasgados O_o
No me fastidies la teoría xd.

Ahora que me fijo, la madre es un poco más negra. Y el padre tiene cierto atractivo.

Pero la madre pfff...
Apostata

#8642Mensaje

Yo siempre he pensado que cuando eres joven tienes que ser muy feo para ser feo, y que cuando te haces mayor tienes que ser muy guapo para seguir siendo guapo. Hay excepciones, claro está. Pero la juventud es casi siempre hermosa.
LeGenieFrancais

#8643Mensaje

Apostata escribió: Mié Feb 26, 2025 3:55 pm Yo siempre he pensado que cuando eres joven tienes que ser muy feo para ser feo, y que cuando te haces mayor tienes que ser muy guapo para seguir siendo guapo. Hay excepciones, claro está. Pero la juventud es casi siempre hermosa.
O_o hay más feos que guapos..y los jóvenes con sus cortes de pelo de mierda son en mayoria feos ademas de no saber vestir.., no hacen nada para mejorar, las chicas son bastante feas sin cirugía y maquillaje también..si me dices en Rusia o Noruega pues si las chicas son guapas pero aquí bufffff.
Apostata

#8644Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Mié Feb 26, 2025 5:01 pm
Apostata escribió: Mié Feb 26, 2025 3:55 pm Yo siempre he pensado que cuando eres joven tienes que ser muy feo para ser feo, y que cuando te haces mayor tienes que ser muy guapo para seguir siendo guapo. Hay excepciones, claro está. Pero la juventud es casi siempre hermosa.
O_o hay más feos que guapos..y los jóvenes con sus cortes de pelo de mierda son en mayoria feos ademas de no saber vestir.., no hacen nada para mejorar, las chicas son bastante feas sin cirugía y maquillaje también..si me dices en Rusia o Noruega pues si las chicas son guapas pero aquí bufffff.
Lo que tú tienes es una parfilia del copón con las nórdicas y las eslavas. Muy respetable, pero muy tuya. Los hay que las tienen con las latinas, con las negras o con las asiáticas, y es que para los gustos están los colores.

El caso es que cuando éramos jóvenes, mis amigos y yo jugábamos a un juego por el que hoy nos cancelarían de por vida, que era el de "melafo-nomelafo", y la verdad es que, en aquel entonces, casi todas eran españolas y casi todas salían "melafo".

Para los indignados de la cosa woke, decirle que a esos juegos también jugaban las chicas, claro que a ellas la mayoría les salían "nomelofo". Y es que, se pongan como se pongan, no se puede negar que la naturaleza le impuso a nuestra especie una asimetría selectiva que va más allá de las modas culturales.
Stiffmeister

#8645Mensaje

Que cabrón :lol:
LeGenieFrancais

#8646Mensaje

Creo que Judec sabe que estas chicas son gold diggers, tonto no es...Los tontos son los Militao y Endricki ..
ramones

#8647Mensaje

Tremendo pase
Wilmots

#8648Mensaje

Partido muy serio de Jude
Stiffmeister

#8649Mensaje

El MVP de hoy
CR7CR9

#8650Mensaje

Cansa a veces que juegue siempre los 90 minutos.
JudeBell

#8651Mensaje

El mejor, aunque solo tenga físico.
CARLOSSOY

#8652Mensaje

Partido bastante completo,solo le ha faltado el gol.
Wilmots

#8653Mensaje

LeGenieFrancais

#8654Mensaje

Fellainingham esta de vuelta?
Zeus17

#8655Mensaje

Que jugador… vamos de que sabemosmucho de futbol por aqui pero yo esta me la comi totalmente no me esperaba este crecimiento del ingles.
Es mi jugador, representa los valores del madrid se deja el alma y tiene una gran calidad.
Espero que el miercoles pueda jugar un poco mas atras y hacer mucho mucjo trabajo para aguantar el balon ya que es el unico que sabe esconder l pelota y le necesitamos de interior. Mi centro del campo seria tchoumeni, bellingham y brahim con estos tres podriamos tener algo el balon porque sino va a ser un completo asedio…
Modric no esta para 90’ y camavinga me da un miedo el cholo iria a por el como un perro de presa.
assvak

#8656Mensaje

Esperemos que estos partidos de sanción le hayan servido para centrarse un poco y que vuelva a ser el Bellingham de cuando llego de Alemania y no el Bellingham rebotado y protestón de estos últimos meses.
Con un Vinicius en la plantilla tenemos suficiente.
JudeBell

#8657Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Mar 08, 2025 4:56 am Fellainingham esta de vuelta?
No, volverá cuando Yamal marque uno de sus habituales dobletes.
LeGenieFrancais

#8658Mensaje

assvak escribió: Sab Mar 08, 2025 10:32 am Esperemos que estos partidos de sanción le hayan servido para centrarse un poco y que vuelva a ser el Bellingham de cuando llego de Alemania y no el Bellingham rebotado y protestón de estos últimos meses.
Con un Vinicius en la plantilla tenemos suficiente.
Esta bien que pudo descansar al final...es el jugador (junto a Valverde) que corre mas del equipo, se mata físicamente en cada partido.
Centraltotal

#8659Mensaje

Se ha notado su ausencia porque genera juego, da buenos pases, y se entiende muy bien con los de arriba sobretodo con Mbappe.
Sabe aguantar la pelota y conducir la pelota en las contras.

Luego ayuda en defensa, y hace coberturas y ayuda a sus compañeros.

Y ya el tema de sus llegadas por sorpresa, remates de cabeza y goles importantes en minutos decisivos...

Contra el Atlético le vamos a necesitar a su mejor versión, para que a la contra vea los desmarques de Vini y Mbappe y podamos darles la estocada. :sisi:
DIRTYHARRY

#8660Mensaje

Hoy no está por la labor. Se dice y no pasa nada. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Responder