15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#6141Mensaje

Ha perdido esa magia del año pasado dónde aprovechaba cada minuto. Habrá que saber por qué. Es cierto que cumple con sus obligaciones en defensa, cosa que antes le costaba pero no logra asomar su zurda ni en pases ni tiros. Con sus dos últimos partidos que le han dado el Copa luego no puede reclamar muchos más minutos....no puede pasar por los partidos así de intranscendente.
nettox

#6142Mensaje

Habrá empezado a conocer la noche madrileña? O_o
Blanco Polar

#6143Mensaje

El alineador lo ha conseguido: muerto.
El turco ya no será un problema.
Kuja87

#6144Mensaje

No es tan fácil brillar en un equipo que no juega a nada. Yo confío en él. No digo que vaya a ser un crack, pero si un buen jugador.
Yass71

#6145Mensaje

Sin Ceballos y Bellingham, debe jugar en el centro y generar juego, Cama, Tchouameni y Valverde no tienen la capacidad tecnica de crear futbol
ramones

#6146Mensaje

Jugadores en el Castilla con más potencial que Guler hay dos. Manuel Ángel y Pol Fortuny. Y si miramos más abajo, también Yáñez.
Caravan

#6147Mensaje

Otro partido más totalmente desaparecido, pero algunos lo seguirán pidiendo insistentemente de titular porque sí.

Lo dije el otro día, me parece el típico mediapunta de hace 20-25 años, mucha calidad pero muy poco físico y regularidad.

Brahim a día de hoy es mucho mejor, pero es que a Nico Paz también lo veo mucho más adaptable al fútbol actual que Arda, físicamente es muy superior.
JudeBell

#6148Mensaje

Caravan escribió: Jue Feb 27, 2025 7:57 am Otro partido más totalmente desaparecido, pero algunos lo seguirán pidiendo insistentemente de titular porque sí.

Lo dije el otro día, me parece el típico mediapunta de hace 20-25 años, mucha calidad pero muy poco físico y regularidad.

Brahim a día de hoy es mucho mejor, pero es que a Nico Paz también lo veo mucho más adaptable al fútbol actual que Arda, físicamente es muy superior.
Puede mejorar físicamente. También pensabas lo mismo cuando marcaba gol cada vez que salía la temporada pasada?.

Está mal y sin confianza ahora mismo, pero no hay que matar a los jugadores antes de tiempo y menos si tienen 20 años.

El Madrid no lo va a vender, ya veremos si lo ceden.

Guler levantará la 22 como capitán :sisi:
Stiffmeister

#6149Mensaje

JudeBell escribió: Jue Feb 27, 2025 8:07 am
Caravan escribió: Jue Feb 27, 2025 7:57 am Otro partido más totalmente desaparecido, pero algunos lo seguirán pidiendo insistentemente de titular porque sí.

Puede mejorar físicamente. También pensabas lo mismo cuando marcaba gol cada vez que salía la temporada pasada?.

Está mal y sin confianza ahora mismo, pero no hay que matar a los jugadores antes de tiempo y menos si tienen 20 años.

El Madrid no lo va a vender, ya veremos si lo ceden.

Guler levantará la 22 como capitán :sisi:
Levantará el trofeo onlyfans 2026
carioco

#6150Mensaje

Sin Ceballos, ésta es su oportunidad. Ojalá la aproveche!!!
Wilmots

#6151Mensaje

carioco escribió: Jue Feb 27, 2025 2:21 pm Sin Ceballos, ésta es su oportunidad. Ojalá la aproveche!!!
Guler al nivel que está es más fácil que esté más para una cesión

Está a un nivel bastante bajito
xabimadrid

#6152Mensaje

yo creo que está totalmnete sin confianza , estas 6 partidos son jugar y salir en un partido exigente y rerndir a muy buen nivel es muy dificil, a ver si va entrando más a menudo y recupera esa confianza , porque como se ha puesto el terma lo necesitamos para que entre en rotación de mas minutos
Caravan

#6153Mensaje

carioco escribió: Jue Feb 27, 2025 2:21 pm Sin Ceballos, ésta es su oportunidad. Ojalá la aproveche!!!
No ha jugado en el rol de Ceballos/Modric en el Madrid nunca, ni remotamente parecido. Carletto siempre lo ha puesto en el sitio de Rodrygo como falso extremo derecho con tendencia a irse para dentro. Que tenga calidad no quiere decir que sea un organizador, como tampoco lo eran James, Isco, Özil y demás, que eran futbolistas de 3/4 de campo, igual que Arda. Yo veo más viable atrasar la posición de Jude que al menos tiene físico, y que Brahim y Arda vayan entrando más en la zona de la mediapunta.
Última edición por Caravan el Jue Feb 27, 2025 4:08 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#6154Mensaje

Si ya ni con Ceballos lesionado juega Arda...
CARLOSSOY

#6155Mensaje

ramones escribió: Jue Feb 27, 2025 7:51 am Jugadores en el Castilla con más potencial que Guler hay dos. Manuel Ángel y Pol Fortuny. Y si miramos más abajo, también Yáñez.
Ahora seran todos los del Castilla mejores que Guler....un talento que seguian todos los grandes Europa :roll:
JudeBell

#6156Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Feb 27, 2025 4:09 pm
ramones escribió: Jue Feb 27, 2025 7:51 am Jugadores en el Castilla con más potencial que Guler hay dos. Manuel Ángel y Pol Fortuny. Y si miramos más abajo, también Yáñez.
Ahora seran todos los del Castilla mejores que Guler....un talento que seguian todos los grandes Europa :roll:
Eso parece. No sé si en este foro hay menos paciencia o memoria.
Doren

#6157Mensaje

abelguga escribió: Jue Feb 27, 2025 4:08 pm Si ya ni con Ceballos lesionado juega Arda...
Y qué tiene que ver uno con el otro?
Si se te rompe la lavadora, pones una nevera en su lugar??
Blanco Polar

#6158Mensaje

Doren escribió: Jue Feb 27, 2025 5:00 pm
abelguga escribió: Jue Feb 27, 2025 4:08 pm Si ya ni con Ceballos lesionado juega Arda...
Y qué tiene que ver uno con el otro?
Si se te rompe la lavadora, pones una nevera en su lugar??
Ancelotti si.
nettox

#6159Mensaje

JudeBell escribió: Jue Feb 27, 2025 4:57 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Feb 27, 2025 4:09 pm
Eso parece. No sé si en este foro hay menos paciencia o memoria.
Si cualquiera de esos 3 hace una Eurocopa o mundial como la de Guler ya será bastante

Y si Gonzalo mete un gol con la selección en wembley y en el Bernabéu contra Inglaterra y Brasil también será mucho...

Ojalá suceda
assvak

#6160Mensaje

Caravan escribió: Jue Feb 27, 2025 4:04 pm
No ha jugado en el rol de Ceballos/Modric en el Madrid nunca, ni remotamente parecido. Carletto siempre lo ha puesto en el sitio de Rodrygo como falso extremo derecho con tendencia a irse para dentro. Que tenga calidad no quiere decir que sea un organizador, como tampoco lo eran James, Isco, Özil y demás, que eran futbolistas de 3/4 de campo, igual que Arda. Yo veo más viable atrasar la posición de Jude que al menos tiene físico, y que Brahim y Arda vayan entrando más en la zona de la mediapunta.
Exactamente esto último que has dicho yo también lo veo una posibilidad.
Respecto a lo de los canteranos yo creo que Nico Paz es el único que podría estar a la altura de Guler, al menos de momento.
Lo de Manuel Angel es una putada porque se lesiona mucho pero es mas "Ceballos" que "Guler"
Responder