Ha perdido esa magia del año pasado dónde aprovechaba cada minuto. Habrá que saber por qué. Es cierto que cumple con sus obligaciones en defensa, cosa que antes le costaba pero no logra asomar su zurda ni en pases ni tiros. Con sus dos últimos partidos que le han dado el Copa luego no puede reclamar muchos más minutos....no puede pasar por los partidos así de intranscendente.
Caravan escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 7:57 am
Otro partido más totalmente desaparecido, pero algunos lo seguirán pidiendo insistentemente de titular porque sí.
Lo dije el otro día, me parece el típico mediapunta de hace 20-25 años, mucha calidad pero muy poco físico y regularidad.
Brahim a día de hoy es mucho mejor, pero es que a Nico Paz también lo veo mucho más adaptable al fútbol actual que Arda, físicamente es muy superior.
Puede mejorar físicamente. También pensabas lo mismo cuando marcaba gol cada vez que salía la temporada pasada?.
Está mal y sin confianza ahora mismo, pero no hay que matar a los jugadores antes de tiempo y menos si tienen 20 años.
El Madrid no lo va a vender, ya veremos si lo ceden.
Caravan escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 7:57 am
Otro partido más totalmente desaparecido, pero algunos lo seguirán pidiendo insistentemente de titular porque sí.
Lo dije el otro día, me parece el típico mediapunta de hace 20-25 años, mucha calidad pero muy poco físico y regularidad.
Brahim a día de hoy es mucho mejor, pero es que a Nico Paz también lo veo mucho más adaptable al fútbol actual que Arda, físicamente es muy superior.
Puede mejorar físicamente. También pensabas lo mismo cuando marcaba gol cada vez que salía la temporada pasada?.
Está mal y sin confianza ahora mismo, pero no hay que matar a los jugadores antes de tiempo y menos si tienen 20 años.
El Madrid no lo va a vender, ya veremos si lo ceden.
yo creo que está totalmnete sin confianza , estas 6 partidos son jugar y salir en un partido exigente y rerndir a muy buen nivel es muy dificil, a ver si va entrando más a menudo y recupera esa confianza , porque como se ha puesto el terma lo necesitamos para que entre en rotación de mas minutos
carioco escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 2:21 pm
Sin Ceballos, ésta es su oportunidad. Ojalá la aproveche!!!
No ha jugado en el rol de Ceballos/Modric en el Madrid nunca, ni remotamente parecido. Carletto siempre lo ha puesto en el sitio de Rodrygo como falso extremo derecho con tendencia a irse para dentro. Que tenga calidad no quiere decir que sea un organizador, como tampoco lo eran James, Isco, Özil y demás, que eran futbolistas de 3/4 de campo, igual que Arda. Yo veo más viable atrasar la posición de Jude que al menos tiene físico, y que Brahim y Arda vayan entrando más en la zona de la mediapunta.
Última edición por Caravan el Jue Feb 27, 2025 4:08 pm, editado 1 vez en total.
ramones escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 7:51 am
Jugadores en el Castilla con más potencial que Guler hay dos. Manuel Ángel y Pol Fortuny. Y si miramos más abajo, también Yáñez.
Ahora seran todos los del Castilla mejores que Guler....un talento que seguian todos los grandes Europa
Jugadores en el Castilla con más potencial que Guler hay dos. Manuel Ángel y Pol Fortuny. Y si miramos más abajo, también Yáñez.
Ahora seran todos los del Castilla mejores que Guler....un talento que seguian todos los grandes Europa
Eso parece. No sé si en este foro hay menos paciencia o memoria.
Eso parece. No sé si en este foro hay menos paciencia o memoria.
Si cualquiera de esos 3 hace una Eurocopa o mundial como la de Guler ya será bastante
Y si Gonzalo mete un gol con la selección en wembley y en el Bernabéu contra Inglaterra y Brasil también será mucho...
carioco escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 2:21 pm
Sin Ceballos, ésta es su oportunidad. Ojalá la aproveche!!!
No ha jugado en el rol de Ceballos/Modric en el Madrid nunca, ni remotamente parecido. Carletto siempre lo ha puesto en el sitio de Rodrygo como falso extremo derecho con tendencia a irse para dentro. Que tenga calidad no quiere decir que sea un organizador, como tampoco lo eran James, Isco, Özil y demás, que eran futbolistas de 3/4 de campo, igual que Arda. Yo veo más viable atrasar la posición de Jude que al menos tiene físico, y que Brahim y Arda vayan entrando más en la zona de la mediapunta.
Exactamente esto último que has dicho yo también lo veo una posibilidad.
Respecto a lo de los canteranos yo creo que Nico Paz es el único que podría estar a la altura de Guler, al menos de momento.
Lo de Manuel Angel es una putada porque se lesiona mucho pero es mas "Ceballos" que "Guler"