cr7guez escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 12:34 pm
No se si ya estoy empezando a meterme en la mente de Ancelotti, y espero equivocarme pero creo que va a poner a Alaba en la posición de Ceballos como mediocentro creativo...
Ya no es grave su baja en si (para mi indiscutible ahora mismo en el once) sino que su sustituto que sin duda va a ser Modric , por mucho que le adoremos y siga con destellos de logrande que es , no aguanta le ritmo que se juega hoy en día y menos acumulando partidos importantes uno tras otro como va a ser el caso . Y si su sustituto fuera (que no creo) Cama tendría que ponerse mucho las pilas .
El Madrid siempre infla las semanas de baja....seguramente en mes y medio o así estará....veremos después del parón. Pero vamos es una putada gorda. Yo sólo espero que esto no descuadre a Ancelotti ahora que empezaba a hacer cosas lógicas (Lucas suplente, Valverde lateral, Asencio central, Tchouameni mediocentro si puede....), es capaz de romper alguna de estas cosas que nos estaban haciendo competir mejor sólo para tratar de meter a alguno de los veteranos con los que se siente en deuda (Alaba, Lucas, Modric y demás).
fer- escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 1:18 pm
El Madrid siempre infla las semanas de baja....seguramente en mes y medio o así estará....veremos después del parón. Pero vamos es una putada gorda. Yo sólo espero que esto no descuadre a Ancelotti ahora que empezaba a hacer cosas lógicas (Lucas suplente, Valverde lateral, Asencio central, Tchouameni mediocentro si puede....), es capaz de romper alguna de estas cosas que nos estaban haciendo competir mejor sólo para tratar de meter a alguno de los veteranos con los que se siente en deuda (Alaba, Lucas, Modric y demás).
O mete a modric o sube a valverde y ninguno sustituye lo que aportaba Ceballos
No hay otra.
Es muy facil decir que no cambie nada pero es que no hay más.
Valverde seria la opcion mejor pero pierdes el lateral derecho
Modric seria quien aportaria mas en ataque pero pierdes mucho en defensa sobre ceballos.
La baja de ceballos es muy importante porque obliga a mas parches. Si estuviese carvajal o hubiesen fichado era otro tema
Arda Guler será el que va a jugar por narices porque a Valverde no lo puede sacar del lateral derecho porque es el único que da el nivel ahí, ni Lucas ni Asencio
nettox escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 1:25 pm
Ahora mismo con Ceballos lesionado, contra el farsa jugaría Camavinga por Ceballos y contra el Atleti Modric por Ceballos
Otra vez que tiene que encajar el puzzle Ancelotti Xd
FlorenTimo dale piezas a Ancelotti... que vaya agujeros negros le has dejado esta temporada en el lateral derecho, central y mediocentro jugon
Buah...lo de camavinga espero que no. Ya la cago bien en la supercopa.
Es que vaya tela, lucas tendra que volver al ld y subir a valverde. O esperar que modric con 40 años pueda rendir en mayo.
Vaya plantilla con pinzas han dejado por no fichar
Epic_Madrid escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 1:32 pm
Arda Guler será el que va a jugar por narices porque a Valverde no lo puede sacar del lateral derecho porque es el único que da el nivel ahí, ni Lucas ni Asencio
Ya pero para mi es mas importante el medio que el lateral.
Guler no es ceballos en nada y seria mucho mas experimento que lucas vazques de lateral
Ceballos era fundamental y ahora no tenemos a nadie que pueda suplir con garantías su trabajo, cierto que está Modric pero no puedes meterlo 90 minutos cada partido, en todas las competiciones, de aquí hasta final de temporada. Habrá que probar a Brahim o a Guler allí porque ni de coña Tchouameni o Camavinga son capaces de hacerlo.
Epic_Madrid escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 1:32 pm
Ya pero para mi es mas importante el medio que el lateral.
Guler no es ceballos en nada y seria mucho mas experimento que lucas vazques de lateral
Pues en el Castilla, lo veo jodido porque no sé si hay alguien similar.