19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ramones

#11561Mensaje

Yo pondría a Manuel Angel
Leyede

#11562Mensaje

nettox escribió: Jue Feb 27, 2025 12:39 pm
CR7CR9 escribió: Jue Feb 27, 2025 12:36 pm
cr7guez escribió: Jue Feb 27, 2025 12:34 pm No se si ya estoy empezando a meterme en la mente de Ancelotti, y espero equivocarme pero creo que va a poner a Alaba en la posición de Ceballos como mediocentro creativo...
Valverde, Tchouameni, Camavinga, Modric, Arda, Bellingham.

Tiene todo eso antes que poner a Alaba

Que saquen el balón jugado como hacian Kroos y en menor medida Ceballos solo estan Modric y en menor medida Alaba
Es que puso a Ceballos porque no tenia otra. A ceballoa ni zidane le ponia.

Ahora está jodida la cosa. Tendrá que usar a Modric pero en defensa perdemos muuuuuucho.

El mejor centro del campo era valverde ceballos bellingham.

Valverde tiene que jugar de lateral y ceballos out. Esta siendo una temporada de mierda con apaños cada partido por no fichar
xabimadrid

#11563Mensaje

Ya no es grave su baja en si (para mi indiscutible ahora mismo en el once) sino que su sustituto que sin duda va a ser Modric , por mucho que le adoremos y siga con destellos de logrande que es , no aguanta le ritmo que se juega hoy en día y menos acumulando partidos importantes uno tras otro como va a ser el caso . Y si su sustituto fuera (que no creo) Cama tendría que ponerse mucho las pilas .
LeGenieFrancais

#11564Mensaje

:facepalm:
fer-

#11565Mensaje

El Madrid siempre infla las semanas de baja....seguramente en mes y medio o así estará....veremos después del parón. Pero vamos es una putada gorda. Yo sólo espero que esto no descuadre a Ancelotti ahora que empezaba a hacer cosas lógicas (Lucas suplente, Valverde lateral, Asencio central, Tchouameni mediocentro si puede....), es capaz de romper alguna de estas cosas que nos estaban haciendo competir mejor sólo para tratar de meter a alguno de los veteranos con los que se siente en deuda (Alaba, Lucas, Modric y demás).
Kuja87

#11566Mensaje

Joder, venía haciéndolo muy bien... :facepalm:
Leyede

#11567Mensaje

Hombre claro que tiene que cambiar cosas.

Lo que funcionaba era Ceballos en el medio. Ahora no tiene nadie ahi.

Lo primero sera poner a Valverde obligado. No puedes jugar con camavinga y tchoumeni.

Si no sube a valverde tendra que meter a Modric.

No queda otra. No tiene más. Ninguno suma lo de Ceballos
nettox

#11568Mensaje

Ahora mismo con Ceballos lesionado, contra el farsa jugaría Camavinga por Ceballos y contra el Atleti Modric por Ceballos

Otra vez que tiene que encajar el puzzle Ancelotti Xd :facepalm:

FlorenTimo dale piezas a Ancelotti... que vaya agujeros negros le has dejado esta temporada en el lateral derecho, central y mediocentro jugon
Epic_Madrid

#11569Mensaje

Es de cristal, las cosas como son
Leyede

#11570Mensaje

fer- escribió: Jue Feb 27, 2025 1:18 pm El Madrid siempre infla las semanas de baja....seguramente en mes y medio o así estará....veremos después del parón. Pero vamos es una putada gorda. Yo sólo espero que esto no descuadre a Ancelotti ahora que empezaba a hacer cosas lógicas (Lucas suplente, Valverde lateral, Asencio central, Tchouameni mediocentro si puede....), es capaz de romper alguna de estas cosas que nos estaban haciendo competir mejor sólo para tratar de meter a alguno de los veteranos con los que se siente en deuda (Alaba, Lucas, Modric y demás).
O mete a modric o sube a valverde y ninguno sustituye lo que aportaba Ceballos
No hay otra.
Es muy facil decir que no cambie nada pero es que no hay más.

Valverde seria la opcion mejor pero pierdes el lateral derecho
Modric seria quien aportaria mas en ataque pero pierdes mucho en defensa sobre ceballos.

La baja de ceballos es muy importante porque obliga a mas parches. Si estuviese carvajal o hubiesen fichado era otro tema
Epic_Madrid

#11571Mensaje

Arda Guler será el que va a jugar por narices porque a Valverde no lo puede sacar del lateral derecho porque es el único que da el nivel ahí, ni Lucas ni Asencio
Leyede

#11572Mensaje

nettox escribió: Jue Feb 27, 2025 1:25 pm Ahora mismo con Ceballos lesionado, contra el farsa jugaría Camavinga por Ceballos y contra el Atleti Modric por Ceballos

Otra vez que tiene que encajar el puzzle Ancelotti Xd :facepalm:

FlorenTimo dale piezas a Ancelotti... que vaya agujeros negros le has dejado esta temporada en el lateral derecho, central y mediocentro jugon
Buah...lo de camavinga espero que no. Ya la cago bien en la supercopa.

Es que vaya tela, lucas tendra que volver al ld y subir a valverde. O esperar que modric con 40 años pueda rendir en mayo.

Vaya plantilla con pinzas han dejado por no fichar
Leyede

#11573Mensaje

Epic_Madrid escribió: Jue Feb 27, 2025 1:32 pm Arda Guler será el que va a jugar por narices porque a Valverde no lo puede sacar del lateral derecho porque es el único que da el nivel ahí, ni Lucas ni Asencio
Ya pero para mi es mas importante el medio que el lateral.

Guler no es ceballos en nada y seria mucho mas experimento que lucas vazques de lateral
Berto69

#11574Mensaje

Se confirmó que mínimo un par de meses de baja, que pena
Alyosha

#11575Mensaje

Ceballos era fundamental y ahora no tenemos a nadie que pueda suplir con garantías su trabajo, cierto que está Modric pero no puedes meterlo 90 minutos cada partido, en todas las competiciones, de aquí hasta final de temporada. Habrá que probar a Brahim o a Guler allí porque ni de coña Tchouameni o Camavinga son capaces de hacerlo.
zam

#11576Mensaje

Cada vez que coge el tono se lesione. Y esta vez es mala suerte por un golpe ya acabando el partido. Tiene cenizo.
Koki5

#11577Mensaje

Lo peor ya no es la organización es que estaba ayudando mucho en defensa
Koki5

#11578Mensaje

Pero al Barça no se le lesiona nadie no…
AbsolutaLeyenda

#11579Mensaje

Terrible noticia :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#11580Mensaje

Leyede escribió: Jue Feb 27, 2025 1:35 pm
Epic_Madrid escribió: Jue Feb 27, 2025 1:32 pm Arda Guler será el que va a jugar por narices porque a Valverde no lo puede sacar del lateral derecho porque es el único que da el nivel ahí, ni Lucas ni Asencio
Ya pero para mi es mas importante el medio que el lateral.

Guler no es ceballos en nada y seria mucho mas experimento que lucas vazques de lateral
Pues en el Castilla, lo veo jodido porque no sé si hay alguien similar.
Responder