Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
JudeBell

#4801Mensaje

Forgotten, coreana. Muy top, llena de giros.
AbsolutaLeyenda

#4802Mensaje

Le samourai, 1967

Imagen
JudeBell

#4803Mensaje

En un lugar solitario, de Bogart. Otra peli sobrevalorada del cine clásico, como casi todas las de esa época.

Me pongo a leer las críticas de usuarios tras verla, y babean por 4 escenas o 3 frases de la peli pero la mayoría reconocen que el guión es regulero. Suele ser lo habitual, sobrevalorar todo lo antiguo por el hecho de serlo.

Me recuerda a algún forero hablando de NBA de los 90 o a los culerdos alabando a Yamal por tonterías O_o
LeGenieFrancais

#4804Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 26, 2025 7:23 am En un lugar solitario, de Bogart. Otra peli sobrevalorada del cine clásico, como casi todas las de esa época.

Me pongo a leer las críticas de usuarios tras verla, y babean por 4 escenas o 3 frases de la peli pero la mayoría reconocen que el guión es regulero. Suele ser lo habitual, sobrevalorar todo lo antiguo por el hecho de serlo.

Me recuerda a algún forero hablando de NBA de los 90 o a los culerdos alabando a Yamal por tonterías O_o
Se llama nostalgia imagino..pero es verdad que hay muchas peli de los 60 o 70 muy sobrevaloradas.

Acabo de finalizar de ver The Brutalist, imagino que se llevará el Oscar..
Esta etre esa y The Cónclave.
degas

#4805Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 26, 2025 7:23 am En un lugar solitario, de Bogart. Otra peli sobrevalorada del cine clásico, como casi todas las de esa época.

No es que se sea injusto, es que muchas veces la originalidad de esos guiones. Es que aquí nos pensamos que es como ahora, y se valoran por la dificultad y la escasez de recursos.
degas

#4806Mensaje

DEP Gene Hackman. :rezar:
Stiffmeister

#4807Mensaje

Qué usan hoy en día cuando las aplicaciones de streaming no tienen algo en específico y queda recurrir al parche en el ojo y loro en el hombro?
degas

#4808Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Feb 27, 2025 2:02 pm Qué usan hoy en día cuando las aplicaciones de streaming no tienen algo en específico y queda recurrir al parche en el ojo y loro en el hombro?
Parche siempre.
Wilmots

#4809Mensaje

degas escribió: Jue Feb 27, 2025 2:00 pm DEP Gene Hackman. :rezar:
Uno de los mejores y más infravalorados actores de la historia
zam

#4810Mensaje

De Gene Hackman me quedo con French Connection, Sin Perdón, Arde Mississippi y Bonnie & Clyde.

Y ese Lex Luthor cómico original.

DEP.
Wilmots

#4811Mensaje

zam escribió: Jue Feb 27, 2025 2:22 pm De Gene Hackman me quedo con French Connection, Sin Perdón, Arde Mississippi y Bonnie & Clyde.

Y ese Lex Luthor cómico original.

DEP.
En La Conversación de Coppola hizo un papelón. No entiendo cómo no estuvo nominado al Óscar
degas

#4812Mensaje

Wilmots escribió: Jue Feb 27, 2025 2:18 pm
degas escribió: Jue Feb 27, 2025 2:00 pm DEP Gene Hackman. :rezar:
Uno de los mejores y más infravalorados actores de la historia
Me falta mucha filmografía de él. La Tapadera me gustó mucho y Un puente lejano, lo mismo.
Wilmots

#4813Mensaje

De la misma quinta que Clint Eastwood, creo que eran muy amigos.

Inolvidable su duelo final en Sin perdón
degas

#4814Mensaje

Wilmots escribió: Jue Feb 27, 2025 2:40 pm De la misma quinta que Clint Eastwood, creo que eran muy amigos.

Inolvidable su duelo final en Sin perdón
Cuando se vaya Eastwood, el mundo será un sitio peor.
JudeBell

#4815Mensaje

Como está el patio, en 1 día se muere la chica esta que fue famosa con Buffy, Corona el exfutbolista y ahora lo de Gene.

Suicidio colectivo? La mujer solo tenía 63 años.

Siempre le recordaré en Hossiers :sisi:
JudeBell

#4816Mensaje

degas escribió: Mié Feb 26, 2025 9:04 am

No es que se sea injusto, es que muchas veces la originalidad de esos guiones. Es que aquí nos pensamos que es como ahora, y se valoran por la dificultad y la escasez de recursos.
Yo valoro la peli, y el 80% de los clásicos me parecen basura. No es culpa mía que no sean atemporales.

El tercer hombre es una obra maestra :sisi:
degas

#4817Mensaje

JudeBell escribió: Jue Feb 27, 2025 3:25 pm Como está el patio, en 1 día se muere la chica esta que fue famosa con Buffy, Corona el exfutbolista y ahora lo de Gene.

La famosa esa de Buffy me da que debía de tener algo serio.
JudeBell

#4818Mensaje

degas escribió: Jue Feb 27, 2025 3:37 pm
JudeBell escribió: Jue Feb 27, 2025 3:25 pm Como está el patio, en 1 día se muere la chica esta que fue famosa con Buffy, Corona el exfutbolista y ahora lo de Gene.

La famosa esa de Buffy me da que debía de tener algo serio.
Creo que tenía problemas mentales, pero es una pena
Un juguete roto, como Yamal dentro de poco.
Stiffmeister

#4819Mensaje

degas escribió: Jue Feb 27, 2025 2:04 pm
Stiffmeister escribió: Jue Feb 27, 2025 2:02 pm Qué usan hoy en día cuando las aplicaciones de streaming no tienen algo en específico y queda recurrir al parche en el ojo y loro en el hombro?
Parche siempre.
Y el método?
Stiffmeister

#4820Mensaje

La chica tenía 39 :?
Responder