En un lugar solitario, de Bogart. Otra peli sobrevalorada del cine clásico, como casi todas las de esa época.
Me pongo a leer las críticas de usuarios tras verla, y babean por 4 escenas o 3 frases de la peli pero la mayoría reconocen que el guión es regulero. Suele ser lo habitual, sobrevalorar todo lo antiguo por el hecho de serlo.
Me recuerda a algún forero hablando de NBA de los 90 o a los culerdos alabando a Yamal por tonterías
JudeBell escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 7:23 am
En un lugar solitario, de Bogart. Otra peli sobrevalorada del cine clásico, como casi todas las de esa época.
Me pongo a leer las críticas de usuarios tras verla, y babean por 4 escenas o 3 frases de la peli pero la mayoría reconocen que el guión es regulero. Suele ser lo habitual, sobrevalorar todo lo antiguo por el hecho de serlo.
Me recuerda a algún forero hablando de NBA de los 90 o a los culerdos alabando a Yamal por tonterías
Se llama nostalgia imagino..pero es verdad que hay muchas peli de los 60 o 70 muy sobrevaloradas.
Acabo de finalizar de ver The Brutalist, imagino que se llevará el Oscar..
Esta etre esa y The Cónclave.
No es que se sea injusto, es que muchas veces la originalidad de esos guiones. Es que aquí nos pensamos que es como ahora, y se valoran por la dificultad y la escasez de recursos.
Stiffmeister escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 2:02 pm
Qué usan hoy en día cuando las aplicaciones de streaming no tienen algo en específico y queda recurrir al parche en el ojo y loro en el hombro?
No es que se sea injusto, es que muchas veces la originalidad de esos guiones. Es que aquí nos pensamos que es como ahora, y se valoran por la dificultad y la escasez de recursos.
Yo valoro la peli, y el 80% de los clásicos me parecen basura. No es culpa mía que no sean atemporales.
JudeBell escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 3:25 pm
Como está el patio, en 1 día se muere la chica esta que fue famosa con Buffy, Corona el exfutbolista y ahora lo de Gene.
Suicidio colectivo? La mujer solo tenía 63 años.
Siempre le recordaré en Hossiers
La famosa esa de Buffy me da que debía de tener algo serio.
Como está el patio, en 1 día se muere la chica esta que fue famosa con Buffy, Corona el exfutbolista y ahora lo de Gene.
Suicidio colectivo? La mujer solo tenía 63 años.
Siempre le recordaré en Hossiers
La famosa esa de Buffy me da que debía de tener algo serio.
Creo que tenía problemas mentales, pero es una pena
Un juguete roto, como Yamal dentro de poco.
Stiffmeister escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 2:02 pm
Qué usan hoy en día cuando las aplicaciones de streaming no tienen algo en específico y queda recurrir al parche en el ojo y loro en el hombro?