Creo que le falta garra. Otro Asencio pero zurdo nos vendría genial.
Lo conozco desde hace unos años que jugó contra el Betis en la UEFA y de hecho el Betis lo quería, pero se lo llevó el Girona este verano. Y por lo que he visto, pues me gusta y sin tener tanto boom mediático me parece un defensa muy bueno. Es muy completo.
Lo es y encima es de esos centrales que tambien suma ofensivamente,tiene facilidad para rematar arriba._Jesus_ escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 7:38 pmLo conozco desde hace unos años que jugó contra el Betis en la UEFA y de hecho el Betis lo quería, pero se lo llevó el Girona este verano. Y por lo que he visto, pues me gusta y sin tener tanto boom mediático me parece un defensa muy bueno. Es muy completo.
A mi también me gusta mucho._Jesus_ escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 7:38 pmLo conozco desde hace unos años que jugó contra el Betis en la UEFA y de hecho el Betis lo quería, pero se lo llevó el Girona este verano. Y por lo que he visto, pues me gusta y sin tener tanto boom mediático me parece un defensa muy bueno. Es muy completo.
Ese es muy bueno pero es del grupo City, es imposible sacarlo de ahí.assvak escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 7:40 amA mi también me gusta mucho._Jesus_ escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 7:38 pmLo conozco desde hace unos años que jugó contra el Betis en la UEFA y de hecho el Betis lo quería, pero se lo llevó el Girona este verano. Y por lo que he visto, pues me gusta y sin tener tanto boom mediático me parece un defensa muy bueno. Es muy completo.
Si viene un árabe y le ofrece lo mismo o más, se negocia. O al menos que se vaya pagándole un 50% y compense la diferencia con el salario de su nuevo club.Centraltotal escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 8:41 pm Solo ha tenido buena su primera temporada, después cada vez peor, y encima le llegó lalesión grave, y ya no está para estos trotes y jugar en el Madrid.
No debería seguir la próxima temporada, pero el quiere seguir, tiene una ficha alta..
Así que nos tendremos que comer su contrato totalmente.
Lo sabemos todos.![]()