4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#4521Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Feb 23, 2025 6:34 pm Por cierto me gusta el checo del Girona para el Madrid, así que sería un buen central para la próxima temporada.
Creo que le falta garra. Otro Asencio pero zurdo nos vendría genial.
_Jesus_

#4522Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 23, 2025 7:06 pm
_Jesus_ escribió: Dom Feb 23, 2025 6:34 pm Por cierto me gusta el checo del Girona para el Madrid, así que sería un buen central para la próxima temporada.
Lo conozco desde hace unos años que jugó contra el Betis en la UEFA y de hecho el Betis lo quería, pero se lo llevó el Girona este verano. Y por lo que he visto, pues me gusta y sin tener tanto boom mediático me parece un defensa muy bueno. Es muy completo.
CARLOSSOY

#4523Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Feb 23, 2025 7:38 pm
Lo conozco desde hace unos años que jugó contra el Betis en la UEFA y de hecho el Betis lo quería, pero se lo llevó el Girona este verano. Y por lo que he visto, pues me gusta y sin tener tanto boom mediático me parece un defensa muy bueno. Es muy completo.
Lo es y encima es de esos centrales que tambien suma ofensivamente,tiene facilidad para rematar arriba.
_Jesus_

#4524Mensaje

Tiene que ser nuestro centrocampista y de hecho tiene experiencia jugando ahí, lo que no podemos es volver a jugar con Tchoumeni, Camavinga y Valverde en la media. En su día cuando todo era que si Mbappe no era compatible y tal, yo decía que ese no era el problema. Nuestro fallo era los medios a la hora de elaborar el juego y con Ceballos se dio en la tecla, y el Madrid empezó a jugar. Así que yo apostaría por Alaba y de hecho le va ir mejor físicamente porque no tendrá que correr tanto cómo un defensa.
italiamadridista

#4525Mensaje

Con la lesion de Ceballos Alaba a centrocampo es un opcion de tener en cuenta, juega alli con su Seleccion, tiene tecnica, , salida de balon ,y puede ayudar en defensa, no ay otra solucion se no queremos ver Lucas e la banda derecha en lugar de Fede en partidos gordos, las otra soluciones poner Modric, u Camavinga junto con Aurelio sobre todo en Champions parece mas logicas però al final tienen ambos problema,Lukita no puede aguantar 95 minudos a alta intensidad y juntar los franceses,es arriesgar demasiado y tener poca o nulla salida de balon, frente al Atletico,,sin Jude,Alaba,Tchou,Brahim, seria mi centrocampo.
assvak

#4526Mensaje

Yo creo que la posición de Ceballos la tienen que cubrir entre Modric o retrasar a Bellingham.
assvak

#4527Mensaje

A mi también me gusta mucho.
Wakandel

#4528Mensaje

Alaba no puede jugar más de central porque le falta intensidad. Es el momento perfecto para que se afiance en el centro del campo o incluso de lateral más ofensivo en un 3-5-2 con Valverde y Alaba de lateral.

Por ejemplo: Courtois; Valverde, Asencio, Chumino, Rudiger, Alaba; Camavinga, Bellingham, Rodrygo; Vini y Mbape.
degas

#4529Mensaje

assvak escribió: Vie Feb 28, 2025 7:40 am
A mi también me gusta mucho.
Ese es muy bueno pero es del grupo City, es imposible sacarlo de ahí.
abelguga

#4530Mensaje

No se cuanto mida Alaba ni lo voy a buscar... si juega contra el Atlético nos van a caer goles de Soloth por alto.

Le ganan todo por arriba, no sale a por la pelota, esta parado esperando el remate del rival.
CR7CR9

#4531Mensaje

El tío se va casi al centro del campo a perseguir a Isco y deja la posición vendida :facepalm:
Stiffmeister

#4532Mensaje

Coladero infame
abelguga

#4533Mensaje

Desde el primer tiempo ya le perdonaron un penal... y si no era Alaba iba a ser Rudiger ninguno de los 2 tiene la velocidad necesaria en este momento.

Ancelotti los esta mandando al matadero cuando podria usar a RA que esta mejor.
rick8

#4534Mensaje

No debería de jugar un minuto más ya está anciano
Stiffmeister

#4535Mensaje

1 temporada decente (por lo que te da con balón, lo cierto es que en defensa nunca fue bueno) de 5.

Hay que pasar página y buscarle salida a Arabia
abelguga

#4536Mensaje

Es que con la lesión que tuvo, que este jugando es un milagro.

No hay forma que ni Alaba ni Militao regresen a su mejor forma, pero el técnico y el club no se enteran.
Centraltotal

#4537Mensaje

Solo ha tenido buena su primera temporada, después cada vez peor, y encima le llegó lalesión grave, y ya no está para estos trotes y jugar en el Madrid.

No debería seguir la próxima temporada, pero el quiere seguir, tiene una ficha alta..

Así que nos tendremos que comer su contrato totalmente.

Lo sabemos todos. :sisi:
Stiffmeister

#4538Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Mar 01, 2025 8:41 pm Solo ha tenido buena su primera temporada, después cada vez peor, y encima le llegó lalesión grave, y ya no está para estos trotes y jugar en el Madrid.

No debería seguir la próxima temporada, pero el quiere seguir, tiene una ficha alta..

Así que nos tendremos que comer su contrato totalmente.

Lo sabemos todos. :sisi:
Si viene un árabe y le ofrece lo mismo o más, se negocia. O al menos que se vaya pagándole un 50% y compense la diferencia con el salario de su nuevo club.

Algo, hay que buscar alternativas, pero hay que sacarse a esta rémora de encima
Epic_Madrid

#4539Mensaje

ya era un exfutbolista antes de la lesion, y ahora mas aun
rreder

#4540Mensaje

Titular, porque patata.

El penalti del betis, viene precedido de una accion donde este lumbreras se va a la zona de los banquillos a presionar a un rival dejando un boquete defensivo. Mirad bien la repeticion para apreciar el pu.. esperpento que ha perpetrado el austriaco.

Una gestion sin fallo del senil italiano.
Responder