Jornada 26 | Betis 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
cr7guez

#41Mensaje

degas escribió: Sab Mar 01, 2025 4:44 pm
JudeBell escribió: Sab Mar 01, 2025 4:42 pm Asencio suplente.
¿Para que no le griten? Pffffffff...

Carleto mete a Alaba porque es un cagón.
Pues nada que no juegue nunca más el chaval así le protegemos… Carleto eres un impresentable
degas

#42Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 01, 2025 4:51 pm
degas escribió: Sab Mar 01, 2025 4:44 pm
JudeBell escribió: Sab Mar 01, 2025 4:42 pm Asencio suplente.
¿Para que no le griten? Pffffffff...

Carleto mete a Alaba porque es un cagón.
CARLO, CAGÓN
Wakandel

#43Mensaje

Carletto. Me cago en tu pvta madre. Si me banean por eso me da exactamente igual. Me tienes harto. Ojalá te echen ya. Hay que ser sinvergüenza.
nettox

#44Mensaje

BerT escribió: Sab Mar 01, 2025 4:50 pm que estaba deseando limpiarse a asensio ni cotizaba :facepalm:

este es carletto y si no ganamos hoy será el principal culpable por mucho que nos roben
Cuanto hater XD

Alaba no puede jugar 2 partidos de titular en 3 días

Si juega Alaba es porque Asencio jugara vs el atleti

Antes de echar espuma por la boca unos cuantos vs carletto pensar un poco :mrgreen:
_Jesus_

#45Mensaje

Me sorprende que juegue Ricardo por Perraud, porque el suizo es un ex jugador y muy lento. Por lo demás más o menos lo que dije y hay que hacerle daño por las bandas ya que Sabaly como Ricardo es nivel Lucas Vázquez.
BerT

#46Mensaje

como le pitan ya no lo pone...

eso es dar razón a los agresores y es la mejor manera de lograr que le sigan pitando

lamentable
nettox

#47Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 01, 2025 5:17 pm

Me sorprende que juegue Ricardo por Perraud, porque el suizo es un ex jugador y muy lento. Por lo demás más o menos lo que dije y hay que hacerle daño por las bandas ya que Sabaly como Ricardo es nivel Lucas Vázquez.
Adrián es buen portero para el Madrid :mrgreen:
Wakandel

#48Mensaje

nettox escribió: Sab Mar 01, 2025 5:17 pm
BerT escribió: Sab Mar 01, 2025 4:50 pm que estaba deseando limpiarse a asensio ni cotizaba :facepalm:

este es carletto y si no ganamos hoy será el principal culpable por mucho que nos roben
Cuanto hater XD

Alaba no puede jugar 2 partidos de titular en 3 días

Si juega Alaba es porque Asencio jugara vs el atleti

Antes de echar espuma por la boca unos cuantos vs carletto pensar un poco :mrgreen:
Solo se me ocurre que Asencio vaya a ser lateral derecho contra el Atleti porque no llega Valverde y le está dando descanso para que llegue a tope y minutos a Alaba para que llegue rodado... si no es eso, es un hdlgp
_Jesus_

#49Mensaje

nettox escribió: Sab Mar 01, 2025 5:18 pm
_Jesus_ escribió: Sab Mar 01, 2025 5:17 pm

Adrián es buen portero para el Madrid :mrgreen:
Es muy malo y en los corners es mediogol. Además yo no se como Alarcon y Fajardo vendieron a Rui Silva como ahora fuera de mercado se cargan a Roque y tienen como único 9 a Bakambu para la Conference. Así que el Betis tiene un mediocampo espectacular y los extremos son muy buenos, pero el portero y los laterales es nivel regional, así que confío en que ganemos.
Stiffmeister

#50Mensaje

AsenCio

AsenCio

AsenCio
LeGenieFrancais

#51Mensaje

Es el peor 11 del Madrid que recuerdo, LV de LD, Alaba, Mendy + MC Tchouameni + Caoticopinga + Modric 50 tacos...un desastre de planificacion de plantilla. :facepalm:
j30madr

#52Mensaje

Estaba Ancelotti tener una excusa de poner a su vieja guardia entera

Lv alaba touchameni Modric :facepalm:
Wakandel

#53Mensaje

j30madr escribió: Sab Mar 01, 2025 5:43 pm Estaba Ancelotti tener una excusa de poner a su vieja guardia entera

Si palma, dirá que hay muchas bajas y que ha puesto el mejor once que podía Y SE QUEDARÁ TAN PANCHO EL MUY.....
BerT

#54Mensaje

j30madr escribió: Sab Mar 01, 2025 5:43 pm Estaba Ancelotti tener una excusa de poner a su vieja guardia entera

las alineaciones las hace mirando la nómina y los 11 que mas cobran titulares
Caravan

#55Mensaje

No seáis histéricas con lo de Asencio, si no lo pone hoy es porque lleva varias semanas sin rotar, jugando Liga y entre semana Champions y Copa, y porque contra el Atleti en Champions va a ser titular fijo.
nettox

#56Mensaje

Caravan escribió: Sab Mar 01, 2025 6:01 pm No seáis histéricas con lo de Asencio, si no lo pone hoy es porque lleva varias semanas sin rotar, jugando Liga y entre semana Champions y Copa, y porque contra el Atleti en Champions va a ser titular fijo.

Amen

Hay cada loca en el foro... :mrgreen:
Stiffmeister

#57Mensaje

Caravan escribió: Sab Mar 01, 2025 6:01 pm No seáis histéricas con lo de Asencio, si no lo pone hoy es porque lleva varias semanas sin rotar, jugando Liga y entre semana Champions y Copa, y porque contra el Atleti en Champions va a ser titular fijo.
Pienso igual. Mientras en Champions sea titular, todo correcto.
Wakandel

#58Mensaje

nettox escribió: Sab Mar 01, 2025 6:04 pm

Amen

Hay cada loca en el foro... :mrgreen:
Si en Champions no juega Asencio de titular... qué diréis?
Alyosha

#59Mensaje

JudeBell escribió: Sab Mar 01, 2025 4:42 pm Tibu
Lucas
Rudi
Alaba
Mendy
Chumino Rey
Modric
Brahim
Tridente
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que el primer cambio de ese once va a ser Brahim. Ni en la India vez tantas vacas sagradas juntas.
Wakandel

#60Mensaje

Alyosha escribió: Sab Mar 01, 2025 6:06 pm
JudeBell escribió: Sab Mar 01, 2025 4:42 pm Tibu
Lucas
Rudi
Alaba
Mendy
Chumino Rey
Modric
Brahim
Tridente
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que el primer cambio de ese once va a ser Brahim. Ni en la India vez tantas vacas sagradas juntas.
Es que las ha puesto a todas... anda que ha dudado jajaja.
Responder