Me sorprende que juegue Ricardo por Perraud, porque el suizo es un ex jugador y muy lento. Por lo demás más o menos lo que dije y hay que hacerle daño por las bandas ya que Sabaly como Ricardo es nivel Lucas Vázquez.
Me sorprende que juegue Ricardo por Perraud, porque el suizo es un ex jugador y muy lento. Por lo demás más o menos lo que dije y hay que hacerle daño por las bandas ya que Sabaly como Ricardo es nivel Lucas Vázquez.
BerT escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 4:50 pm
que estaba deseando limpiarse a asensio ni cotizaba
este es carletto y si no ganamos hoy será el principal culpable por mucho que nos roben
Cuanto hater XD
Alaba no puede jugar 2 partidos de titular en 3 días
Si juega Alaba es porque Asencio jugara vs el atleti
Antes de echar espuma por la boca unos cuantos vs carletto pensar un poco
Solo se me ocurre que Asencio vaya a ser lateral derecho contra el Atleti porque no llega Valverde y le está dando descanso para que llegue a tope y minutos a Alaba para que llegue rodado... si no es eso, es un hdlgp
Adrián es buen portero para el Madrid
Es muy malo y en los corners es mediogol. Además yo no se como Alarcon y Fajardo vendieron a Rui Silva como ahora fuera de mercado se cargan a Roque y tienen como único 9 a Bakambu para la Conference. Así que el Betis tiene un mediocampo espectacular y los extremos son muy buenos, pero el portero y los laterales es nivel regional, así que confío en que ganemos.
Es el peor 11 del Madrid que recuerdo, LV de LD, Alaba, Mendy + MC Tchouameni + Caoticopinga + Modric 50 tacos...un desastre de planificacion de plantilla.
No seáis histéricas con lo de Asencio, si no lo pone hoy es porque lleva varias semanas sin rotar, jugando Liga y entre semana Champions y Copa, y porque contra el Atleti en Champions va a ser titular fijo.
Caravan escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 6:01 pm
No seáis histéricas con lo de Asencio, si no lo pone hoy es porque lleva varias semanas sin rotar, jugando Liga y entre semana Champions y Copa, y porque contra el Atleti en Champions va a ser titular fijo.
Pienso igual. Mientras en Champions sea titular, todo correcto.
Amen
Hay cada loca en el foro...
Si en Champions no juega Asencio de titular... qué diréis?