Wakandel escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 6:10 pm
No me ha gustado nada el partido de Miguel Gutierrez, por cierto. Hay que ir por Álvaro Carreras. Me parece mejor futbolista.
Y 50 millones más caro. Cuántas veces has visto jugar a Carreras?.
Es una moda pasajera, en serio pagarías 50 o más por ese chico sin apenas haberlo visto, teniendo a Miguel a mano?
Partido controlado pero atascado del Madrid. Se nota mucho siempre la baja de dos pulmones que llegan por todos los lados como Valverde y Bellingham, a la hora de desatascar estos partidos. Menos mal que que Modric aún le queda alguna pincelada y ya con eso se vivió más tranquilo. Vini y Mbappe han podido marcar más....pero entre que el primero va con el cubo en la cabeza y el segundo fallo dos ocasiones claras con la zurda pues no se movió más el marcado.
Bueno sumamos 3 ptos en Liga por fin pero tenemos una salida muy difícil el Sábado. Veremos a ver.
El partido me ha gustado bastante, me preocupa un poco la falta de contundencia definiendo...llevamos 3-4 partidos muy buenos pero que teníamos que haber salido goleando..hoy hemos fallado cada una... pero bueno creamos mil ocasiones cosa que hace semanas no hacíamos .Tenemos mucho más compromiso defensivo y si me apuras bastante estamos mejor colocados en el campo . Buenas sensaciones .
Buen resultado en un partido que a priori sonaba fácil pero que se podía haber complicado. Al Girona por lo general lo tenemos de cliente, pero igual es un rival que dio resistencia. Incluso me atrevo a decir que el Girona planteó un partido más difícil que el City.
A pesar que no fue el mejor partido de las estrellas de arriba, lo importante es seguir sumando de a tres y no dejar que se escapen ni el Barcelona ni el Atlético.
En cuanto a lo táctico, no vi el partido completo, pero el equipo no anduvo mal tomando en cuenta que nos faltaba Bellingham y que Lucas Vázquez regresaba a ser lateral derecho.