JudeBell escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 4:33 am
En junio os meterá el puro por donde ya sabéis.
Triplete

.
Para mi despues de que un farza no el mejor de su historia te meta 9.goles en dos partidos y solo por irles a jugar a bloque alto con un rudiger que junto con lucas son un desastre jugando asi, osea para mi ya con eso era para echarlo rapido.despues de la super copa, porque es que a nadie le aguantarian 9 goles vs el farza en dos partidos.
Pero aun asi el floren lo quiso dejar por habernos dado tanto estos ultimos.3 años ya entonces yo lo acepte tambien, y mas ahora que con el.4-4-2 con bloque bajo como a mi me gusta y que por fin ya lo hizo contra equipos duros. Y tambien jugando asi el madrid se llevaba a un mes bueno jugando futbol.vs los city o el.patetico donde se fue muy superior y solo los robos en tres fechas seguidas nos quitaron el liderato y hasta vs betis se jugo pesimo, porque el equipo estaba agotado jugando.cada tres dias y de visita peor aun de san sebastian a sevilla eso es muy duro y ni mas de un dia de descanso se tuvo sin estar viajando para jugar seguido.
Y tambien la baja de jude por izquierda como medio en el 4-4-2, asensio en la central y valverde lateral vs un betis fuerte en casa fue peor la cosa, y lo repito para mi si el equipo pasa del patetico y gana en villareal tiene todo para ganar el triplete mientras se siga con el 4-4-2 en bloque bajo y que lo de los titulares ya no caiga ni uno mas lesionado como paso con el ceballos que venia bien en su juego.