Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wakandel

#45861Mensaje

zam escribió: Sab Mar 01, 2025 10:47 pm Ancelotti: "Si jugamos así ante el Atlético no vamos a ganar, está bastante claro"

¿¿Está tirando la Liga y habla de la Champions??
Está GAGÁ, tanto o más que el que le ha enchufado sin tener cualidades para ello.
BerT

#45862Mensaje

zam escribió: Sab Mar 01, 2025 10:47 pm Ancelotti: "Si jugamos así ante el Atlético no vamos a ganar, está bastante claro"

jajajaja me encanta...... lo dice como si no fuera con él

el problema es que lleva toda la pu.. temporada diciendo lo mismo

trabja mas simeone en un partido que carletto en toda su carrera
fer-

#45863Mensaje

Es una ruina de entrenador, en cuanto no ha podido contar con los dos que corren por todo el equipo (Fede y Bellingham), se ha visto que no hay absolutamente nada.

La alineación de hoy te la hace Gaspart o el mayor de los antimadridistas. Quitando al mejor defensa del equipo en 2025, poniendo a un cojo como a Alaba, un cáncer como Lucas y Modric al mando con 40 años que ni llega para sacar córners o faltas. Y lo de meter a Mbappe que es quién tiene más gol y quién te arrastra más a los centrales con sus desmarques....es de inútil integral....sobre todo con el partido que se estaba fumando Vini.

No da para más, este tipo de partido lo vemos muchas veces cada año, a veces salvado al final y a veces no. Quién quiera esto no es madridista. Entrenador caduco y prehistórico.
fer-

#45864Mensaje

BerT escribió: Sab Mar 01, 2025 10:54 pm

jajajaja me encanta...... lo dice como si no fuera con él

el problema es que lleva toda la p... temporada diciendo lo mismo

trabja mas simeone en un partido que carletto en toda su carrera
Ni cotiza que el Martes otra vez el Cholo lo pone en su sitio, 3 años lleva sin ganarle en Liga....es que es un escombro de entrenador.....su única excusa es la de siempre, la actitud. Cómo si hubiera un botón para que los jugadores corran. Se corre como se entrena para empezar y aquí no se entrena nada. Aparte que los jugadores son lo que son, Rodrygo-Mbappe-Vini no va a ser una delantera que ayude en defensa jamás. Modric, Lucas o Alaba son exjugadores y no te van a competir...

Si quieres actitud pon a Asencio por lo menos pedazo de inútil, que es uno de los que siempre compite, corre y es agresivo.
amormerengue33

#45865Mensaje

Por favor carleto entrenen mejor los balones parados tanto a favor que no se gana una y como en contra que nos meten goles faciles de la nada, como el betis que sin haber echo nada en el.primer tiempo con dos tiros de esquina metieron el gol y casi otro.

Osea ojala me equivoque vs el patetico que lo mejor que tienen es por alto ya me veo gol de ellos asi y sin llegar mucho al marco de cortouis, y el madrid fallando arriba o si vamos ganando por la minima o dos goles de fijo saca un delantero por un central.o un 5 como hizo vs sociedad con endrick por alaba y en lugar de ir acabar la eliminatoria de una vez, pero carleto vs patetico con mas razon siempre le entra el miedo y por eso ellos nos han empatado varias veces por lo mismo.
Blanquiazul

#45866Mensaje

Hasta las narices de las gerarquias.
Hoy Rudy y Álava no estaban para muchas Historias y sacas a los dos de titulares.
Bravo Carleto bravo.
fer-

#45867Mensaje

Es increíble pero increíble como este cagón lleva semanas desesperado por meter a Alaba tras 17 meses sin competir cuando estaba pasando el equipo por la época de la temporada con más firmeza defensiva. Le ha bastado una primera parte regular de lateral en San Sebastián y unos insultos para encontrar la excusa que llevaba buscando desesperadamente desde que se recuperó. Insufrible si otra temporada sigue este tipo.
Blanquiazul

#45868Mensaje

fer- escribió: Dom Mar 02, 2025 12:02 am Es increíble pero increíble como este cagón lleva semanas desesperado por meter a Alaba tras 17 meses sin competir cuando estaba pasando el equipo por la época de la temporada con más firmeza defensiva. Le ha bastado una primera parte regular de lateral en San Sebastián y unos insultos para encontrar la excusa que llevaba buscando desesperadamente desde que se recuperó. Insufrible si otra temporada sigue este tipo.
Hoy he visto el partido en un bar y la gente del Madrid todos estamos aburridos del juego y manera de trabajar de Anchelloti
unde

#45869Mensaje

fer- escribió: Dom Mar 02, 2025 12:02 am Es increíble pero increíble como este cagón lleva semanas desesperado por meter a Alaba tras 17 meses sin competir cuando estaba pasando el equipo por la época de la temporada con más firmeza defensiva. Le ha bastado una primera parte regular de lateral en San Sebastián y unos insultos para encontrar la excusa que llevaba buscando desesperadamente desde que se recuperó. Insufrible si otra temporada sigue este tipo.
Por algo muchos durante meses sabiamos lo que iba a pasar. Al punto de que uno prefiere que siga el status quo de lesiones para que el del banquillo no arruine lo que funciona.
DIRTYHARRY

#45870Mensaje

¿Cirujano o carnicero?... :?: :?: :?:
Blanco Polar

#45871Mensaje

No es lo mismo ser INÚTIL que DAÑINO.
El inútil simplemente no sirve para nada, es de naturaleza pasiva; el dañino haces cosas porque es activo, y las hace mal a conciencia.
JudeBell

#45872Mensaje

En junio os meterá el puro por donde ya sabéis.

Triplete :sisi: .
_Jesus_

#45873Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 02, 2025 4:33 am En junio os meterá el puro por donde ya sabéis.

Ojalá sea así.
amormerengue33

#45874Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 02, 2025 4:33 am En junio os meterá el puro por donde ya sabéis.

Para mi despues de que un farza no el mejor de su historia te meta 9.goles en dos partidos y solo por irles a jugar a bloque alto con un rudiger que junto con lucas son un desastre jugando asi, osea para mi ya con eso era para echarlo rapido.despues de la super copa, porque es que a nadie le aguantarian 9 goles vs el farza en dos partidos.

Pero aun asi el floren lo quiso dejar por habernos dado tanto estos ultimos.3 años ya entonces yo lo acepte tambien, y mas ahora que con el.4-4-2 con bloque bajo como a mi me gusta y que por fin ya lo hizo contra equipos duros. Y tambien jugando asi el madrid se llevaba a un mes bueno jugando futbol.vs los city o el.patetico donde se fue muy superior y solo los robos en tres fechas seguidas nos quitaron el liderato y hasta vs betis se jugo pesimo, porque el equipo estaba agotado jugando.cada tres dias y de visita peor aun de san sebastian a sevilla eso es muy duro y ni mas de un dia de descanso se tuvo sin estar viajando para jugar seguido.

Y tambien la baja de jude por izquierda como medio en el 4-4-2, asensio en la central y valverde lateral vs un betis fuerte en casa fue peor la cosa, y lo repito para mi si el equipo pasa del patetico y gana en villareal tiene todo para ganar el triplete mientras se siga con el 4-4-2 en bloque bajo y que lo de los titulares ya no caiga ni uno mas lesionado como paso con el ceballos que venia bien en su juego.
Última edición por amormerengue33 el Dom Mar 02, 2025 4:52 am, editado 2 veces en total.
JudeBell

#45875Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 02, 2025 4:40 am

Ojalá sea así.
Ni de coña, era por animar un poco O_o
Carlosp86

#45876Mensaje

es mal entrenador y punto,se ve en el trabajo táctico de los jugadores,en la presión en jugadas a balon parado etc
j30madr

#45877Mensaje

encima mal compañero con los jugadores , eso no se dice públicamente ,y nunca tiene la responsabilidad de nada
Carlosp86

#45878Mensaje

si si triplete, madre mia es que como no vamos a ser un meme de afición joder si viendo lo que vemos cada fin de semana estamos con estas, que daño hicieron esas champions de potra de verdad
LeGenieFrancais

#45879Mensaje

A mi me parece un insulto al futbol que un entrenador tan mediocre sea el entrenador que tiene mas titulos de CL en la historia, en la fuerza/flor del Cornuto creemos. =D>
JudeBell

#45880Mensaje

Elegid opción...

1 El Barsa gana esta champions, el ATM la liga y Ancelotti se va

2 Un equipo extranjero gana la champions, el ATM la liga y Ancelotti renueva 3 años :fiesta:
Responder