jaja, es verdad, moe a sido la revelacion del añohitzeko escribió:Me han sorprendido bastante ya de por sí mis votos... siempre he pensado que el tema de moderar y tener que hablar con la gente por temas poco agradables lastraba un poco.
Tampoco sé qué baremo hay que seguir para votar, ya que hay gente que escribe menos en el foro y son foreros modélicos; otros que según el hilo me encanta leerlos; otros que son menos polémicos y que siempre aportan coherencia... tenemos de todo en este foro la verdad.
No obstante, viendo que la gente pide a foreros para la lista, yo sumaría a Santiago90c. Me gusta bastante leerle. Willi se pasa muy poco últimamente por tema de estudios pero siempre deja buenos aportes, al igual que Thenesor; Zam, Warming, Delbosque, Gorki o David los veo similares a mi forma de opinar; Hal o Marado son un poco 'el otro punto de vista'; Moe ha sido el 'jugador revelación'; Puyol es el Capi del hilo del barça (pensé que iría en cabeza también de esta votación, porque este año todos los premios individuales van para el barça) Álvaro es un todoterreno: lo mismo Miscelánea, lo mismo Actualidad... Ésta es un poco mi votación.
hitz eres un poco mi antagonista, tu intentas dar caña cuando puedes y yo intento usar un tono mas calmado, tu intentas poner cordura en algunos temas y yo los enloquezco con mis chorradas, por otra parte tu escribes mas en los temas de actualidad del club, que a mi tambien me interesan pero la verdad veo mas creatividad en los otros post, los veo a mi modo de entender las cosas mas inteligentes en todos los aspectos y sobre todo mas culturales y de opinionhitzeko escribió:Me han sorprendido bastante ya de por sí mis votos... siempre he pensado que el tema de moderar y tener que hablar con la gente por temas poco agradables lastraba un poco.
Tampoco sé qué baremo hay que seguir para votar, ya que hay gente que escribe menos en el foro y son foreros modélicos; otros que según el hilo me encanta leerlos; otros que son menos polémicos y que siempre aportan coherencia... tenemos de todo en este foro la verdad.
No obstante, viendo que la gente pide a foreros para la lista, yo sumaría a Santiago90c. Me gusta bastante leerle. Willi se pasa muy poco últimamente por tema de estudios pero siempre deja buenos aportes, al igual que Thenesor; Zam, Warming, Delbosque, Gorki o David los veo similares a mi forma de opinar; Hal o Marado son un poco 'el otro punto de vista'; Moe ha sido el 'jugador revelación'; Puyol es el Capi del hilo del barça (pensé que iría en cabeza también de esta votación, porque este año todos los premios individuales van para el barça) Álvaro es un todoterreno: lo mismo Miscelánea, lo mismo Actualidad... Ésta es un poco mi votación.
Tienes un blog ?GONZICRACK escribió:Voto por Degas el unico tio que ha comentado en mi Blog.
Jajajaja es algo que tengo en mente para el nuevo año pero no se como meterlas con relacion al futbolhal2814 escribió:Tienes un blog ?GONZICRACK escribió:Voto por Degas el unico tio que ha comentado en mi Blog.![]()
jajajaja yo no comento hasta que cumplas con la promesa de tener más fotos de mujeres en ese blog![]()
hal2814 escribió:Tienes un blog ?GONZICRACK escribió:Voto por Degas el unico tio que ha comentado en mi Blog.![]()
jajajaja yo no comento hasta que cumplas con la promesa de tener más fotos de mujeres en ese blog![]()
jajajajaj teneis toda la razonmoesislac escribió:hal2814 escribió:Tienes un blog ?GONZICRACK escribió:Voto por Degas el unico tio que ha comentado en mi Blog.![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy de acuerdo con Hal...nunca seguiste nuestra sugerencia...
FHM tiene la solucionGONZICRACK escribió:Jajajaja es algo que tengo en mente para el nuevo año pero no se como meterlas con relacion al futbolhal2814 escribió:Tienes un blog ?GONZICRACK escribió:Voto por Degas el unico tio que ha comentado en mi Blog.![]()
![]()
Gracias Hitz pero la razon por la que no me paso casi en el foro no son estudios, es trabajo, yo acabe mi carrera ya y estoy trabajando, solo tengo tiempo en las noches, ya que el trabajo y mi novia ocupan todo mi dia, entonces solo en las noches es que puedo entrar al foro, y ahora poco porque me la he pasado jugando PEShitzeko escribió:Me han sorprendido bastante ya de por sí mis votos... siempre he pensado que el tema de moderar y tener que hablar con la gente por temas poco agradables lastraba un poco.
Me gusta mas Wordpress, lo he usado de siempre y me ha ido bien.David_RM escribió:Gonzi una pregunta tonta, ¿por que lo has alojado en wordpress? ¿Es mejor que blogger o es simple casualidad?