15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#6221Mensaje

La única esperanza que le queda es que se vaya Ancelotti
Elugandito

#6222Mensaje

Creo que esta hasta los eggs de Ancelotti y por eso juega sin ganas o aun esta muy verde no va a jugar ningún minuto en champions.
fer-

#6223Mensaje

Ha retrocedido mucho respecto al año pasado, muy liviano en todas sus acciones, le roban la pelota en cuanto meten un poco de intensidad, por él o por el entrenador o por lo que sea....ha perdido esa personalidad y seguridad en su juego. Ha dejado de ser una solución. Puede que de tan poco usarlo. Pero el caso que ahora mismo no se puede contar con él.
unde

#6224Mensaje

Arriesga CERO

Y es que tiene PÁNICO de perder el balón o no seguir al pie de la letra lo que le dicen que haga desde el banquillo.
LeGenieFrancais

#6225Mensaje

Le va a quedar grande la comparacion que yo hacia de el con Nuri 'el mago del doner Kebab' Sahin, me muero.. :D
LeGenieFrancais

#6226Mensaje

Lo que no entiendo es que yo el. año pasado lo veía con bastante carácter al chaval pero este año parece que el club y la camiseta le queda grande, no sé lo que paso con el.
ramones

#6227Mensaje

fer- escribió: Dom Mar 02, 2025 12:12 am Ha retrocedido mucho respecto al año pasado, muy liviano en todas sus acciones, le roban la pelota en cuanto meten un poco de intensidad, por él o por el entrenador o por lo que sea....ha perdido esa personalidad y seguridad en su juego. Ha dejado de ser una solución. Puede que de tan poco usarlo. Pero el caso que ahora mismo no se puede contar con él.
Nada, es que es un caso Canales. Queremos ver lo que no hay ni hubo. Nunca solucionó un partido o se echó el equipo a la espalda, marcó algún gol en partido fácil y resuelto.
TOPOR

#6228Mensaje

ramones escribió: Dom Mar 02, 2025 9:40 am
fer- escribió: Dom Mar 02, 2025 12:12 am Ha retrocedido mucho respecto al año pasado, muy liviano en todas sus acciones, le roban la pelota en cuanto meten un poco de intensidad, por él o por el entrenador o por lo que sea....ha perdido esa personalidad y seguridad en su juego. Ha dejado de ser una solución. Puede que de tan poco usarlo. Pero el caso que ahora mismo no se puede contar con él.
Nada, es que es un caso Canales. Queremos ver lo que no hay ni hubo. Nunca solucionó un partido o se echó el equipo a la espalda, marcó algún gol en partido fácil y resuelto.
Eso no es del todo cierto, que no está este año o que lo del año pasado fuera flor de un día hay no entro porque no se el futuro, pero así de primeras recuerdo el año pasado la victoria que nos dio en Anoeta y algún que otro partido.

Como se ha dicho este año ha bajado dos escalones atrás con lo que parecía el año pasado al final de liga cuando le empezaron a dar oportunidades, que como he dicho lo mismo fue la suerte del principiante no se solo el tiempo lo dirá pero que este año es la nada absoluta eso es innegable por eso debe salir cedido y ver hasta donde puede llegar.

El mismo Nico Paz estaba bastante estancado en el castilla y a salido y de momento ha demostrado que para un Como vale ahora hay que probarlo en el primer nivel. Yo lo traía de vuelta y cedía a Guller pero con otro entrenador por puesto porque con el actual ya sabemos que le espera todo aquel que no tenga más de 40 años o un estatus de vaca sagrada.
Wilmots

#6229Mensaje

unde escribió: Dom Mar 02, 2025 12:17 am Arriesga CERO

Y es que tiene PÁNICO de perder el balón o no seguir al pie de la letra lo que le dicen que haga desde el banquillo.
:meparto:
LeGenieFrancais

#6230Mensaje

Esta para jugar con el Castilla se dice y no pasa nada.
LeonKennedy

#6231Mensaje

Yo sigo diciendo que es un gran jugador y puede ser un elemento útil para el Madrid del futuro.

Sin embargo, también está más que claro que no es un "talento generacional" ni nada por el estilo. Es un jugador muy habilidoso de un perfil bastante definido y que necesita un contexto adecuado para funcionar.

Guler no va a poder brillar en el Madrid a día de hoy porque tiene por delante a medio mundo, y además se ha encontrado con un DT vacasagradista como Ancelotti. Y ojo, no estoy criticando al italiano quien al ser el DT está en todo su derecho a no contar con Guler.

Pero las cosas son así de claras, por lo que el mejor escenario para que el turco se desarrolle sería una cesión donde encuentre un equipo en el que pueda desarrollar su fútbol y un DT que lo proyecte bien.
amormerengue33

#6232Mensaje

Si para el farza un fermin o el gavi sobretodo es generacional segun ellos y sin hacer nada relevante a nivel mundial, entonces con mas razon el guler que se hizo una gran eurocopa con solo 19 años con la debil turquia con golazos, pases y buenas jugadas.

Osea quitando a el yamal de dizque 17 años para todos el guler fue el segundo mejor jugador joven del torneo.y ya con eso se ve que puede ser generacional, y solo el error de carleto en dejarlo sin casi jugar meses hasta enero y con eso lo termino hundiendo mentalmente o de ritmo que a su edad es muy importante. Y lo repito puede jugar hasta falso 9, 10, 8 o lo que sea con su gran tecnica, pero menos de extremo porque no tiene nada de velocidad y ni es un regateador puro.
Caravan

#6233Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Mar 03, 2025 4:53 am Yo sigo diciendo que es un gran jugador y puede ser un elemento útil para el Madrid del futuro.

Sin embargo, también está más que claro que no es un "talento generacional" ni nada por el estilo. Es un jugador muy habilidoso de un perfil bastante definido y que necesita un contexto adecuado para funcionar.

Guler no va a poder brillar en el Madrid a día de hoy porque tiene por delante a medio mundo, y además se ha encontrado con un DT vacasagradista como Ancelotti. Y ojo, no estoy criticando al italiano quien al ser el DT está en todo su derecho a no contar con Guler.

Pero las cosas son así de claras, por lo que el mejor escenario para que el turco se desarrolle sería una cesión donde encuentre un equipo en el que pueda desarrollar su fútbol y un DT que lo proyecte bien.
Yo dudo muchísimo que en su prime se acerque si quiera al nivel de un Özil, James o Isco, estos jugadores con 20 años eran mejores que el Arda actual, es que tampoco le veo más potencial que a Odegaard en su día, y mira que el noruego ha sido un jugador criticadísimo por el madridismo. Para mí a Arda le falta físico para destacar en el fútbol moderno.

Lo deberían ceder a un equipo medio de la Bundesliga tipo Eintracht o Stuttgart a ver si puede explotar de verdad, o a un Porto o Benfica de turno.

También creo que debería jugar más en la mediapunta y no tirado a banda derecha como le ponen en el Madrid, para esa posición le falta zancada y despliegue, el problema es que en la mediapunta tienes a Bellingham que es mil veces mejor e incluso a Brahim que hoy día es un jugador mucho más hecho que el turco.
Última edición por Caravan el Lun Mar 03, 2025 7:31 am, editado 1 vez en total.
assvak

#6234Mensaje

Está ante su gran oportunidad y no la está aprovechando.
Claro que el ninguneo que ha sufrido hasta ahora algo tendrá que ver.
ramones

#6235Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Lun Mar 03, 2025 4:46 am Esta para jugar con el Castilla se dice y no pasa nada.
No. Debería quitarle el puesto a Pol Fortuny primero y después a Yáñez. Y está lejos de tener el talento de éstos.
Wilmots

#6236Mensaje

assvak escribió: Lun Mar 03, 2025 7:29 am Está ante su gran oportunidad y no la está aprovechando.
Claro que el ninguneo que ha sufrido hasta ahora algo tendrá que ver.
Esto lo único que demuestra es que hay jugadores en la plantilla que están por encima de él
madridista991

#6237Mensaje

Igual el chico piensa que si se sale y hace una gran actuación Ancelotti le castigará varios partidos sin jugar, y que es mejor pasar desapercibido para tener más minutos.

La verdad yo no le culparía por pensar así teniendo en cuenta precedentes anteriores.

Éste anciano cuando más te castiga es cuando le dejas en evidencia.
CR7CR9

#6238Mensaje

Yo lo veo como si metes a Odegaard, a Iniesta, a Ozil en el minuto 75. Es difícil que vayan a hacer algo, no son jugadores que destaquen por su velocidad o regate. Son jugadores que tienen que jugar desde inicio, no son revulsivos
Wilmots

#6239Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Mar 03, 2025 2:13 pm Yo lo veo como si metes a Odegaard, a Iniesta, a Ozil en el minuto 75. Es difícil que vayan a hacer algo, no son jugadores que destaquen por su velocidad o regate. Son jugadores que tienen que jugar desde inicio, no son revulsivos
La víctima favorita de Ozil.....el Atleti

Spartacus

#6240Mensaje

Hasta el momento no ha demostrado absolutamente nada, pero nada. Espero que logré espabilar, de los contrario me temo que está jugando su última temporada en el Madrid.
Responder