Ya se encargaron los jugadores de la Real de forzar la 5a amarilla para no jugar hoy. Contra toda esta mierda hay que competir aquí
La Real gano y lucho mucho frente al Barca en la ida en liga al contrario de nosotros.
De que te sorprendes, el mediocre del Imanol tiene una estadística contra el Barcelona lamentable, otro Quique Setien de la liga.
Pyes a lo mejor si pero Acaban de quitar 3 puntos en liga al Barca en noviembre dejándose alma en el campo, Kubo hizo un partidazo espectacular aquel dia.
No hay duda algunanettox escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 9:22 pm 12 faltas del Madrid , 3 amarillas
17 faltas del Rayo , 1 amarilla con faltas entradas a ras de suelo por doquier..
Tenían barra libre los del Rayo para hacer lo que querian
Por otro lado pisoton a Vini bastante mas serio que el de Tchouameni y no pitan penalti
Esta clarinete que esta liga no nos la van a dejar ganar estos arbitros corruptos....
No lo digáis muy.alto que vienen los de siempre del foro a llamaros llorones.Wilmots escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 9:32 pmNo hay duda algunanettox escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 9:22 pm 12 faltas del Madrid , 3 amarillas
17 faltas del Rayo , 1 amarilla con faltas entradas a ras de suelo por doquier..
Por otro lado pisoton a Vini bastante mas serio que el de Tchouameni y no pitan penalti
Esta clarinete que esta liga no nos la van a dejar ganar estos arbitros corruptos....
Los mismos que nos llamaban conspiranoicos antes de que saliese lo de Negreira cobrando en negro 20 años.....kpa escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 9:48 pmNo lo digáis muy.alto que vienen los de siempre del foro a llamaros llorones.Wilmots escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 9:32 pmNo hay duda algunanettox escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 9:22 pm 12 faltas del Madrid , 3 amarillas
La CASUALITAT semanal.nettox escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 9:22 pm 12 faltas del Madrid , 3 amarillas
Yo creo que al Osasuna pese al partido aplazado un par de amarillas ya les sacaronJudeBell escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 10:03 pmLa CASUALITAT semanal.nettox escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 9:22 pm 12 faltas del Madrid , 3 amarillas
Yo no soy sospechoso porque estoy todo el día con la matraca de la corrupción, pero creo que ese pisotón no es penalti. Es que si pitas ese ya pitas todos. Tampoco me pareció penalty el de Tchouameni en el derby. Sí el de Camavinga ante Osasuna.Carlosp86 escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 10:11 pm Es mejor parar ya esto, es q no tiene ningún tipo de sentido, lo hacen en modo descaro total, es q es semana si semana también al final esto no puede acabar bien, es q es algo realmente lamentable..Son acciones muy claras muy evidentes, jugadas q no son ni mucho menos grises, hoy le pisan el tobillo a vinicius dentro del área y no mandan revisar la jugada,es algo q no puede pasar hoy en día con una tecnología como el Var, esto tiene q ser denunciable y q pechen el fútbol español y espulsen a los equipos españoles de toda competición europea, se está producción una corrupción clara y evidente ante los ojos de todo el mundo y nadie hace nada
La cuestión es q si pitas los otros tienes q pitar ese q es mucho más evidente no hay másJudeBell escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 10:16 pmYo no soy sospechoso porque estoy todo el día con la matraca de la corrupción, pero creo que ese pisotón no es penalti. Es que si pitas ese ya pitas todos. Tampoco me pareció penalty el de Tchouameni en el derby. Sí el de Camavinga ante Osasuna.Carlosp86 escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 10:11 pm Es mejor parar ya esto, es q no tiene ningún tipo de sentido, lo hacen en modo descaro total, es q es semana si semana también al final esto no puede acabar bien, es q es algo realmente lamentable..Son acciones muy claras muy evidentes, jugadas q no son ni mucho menos grises, hoy le pisan el tobillo a vinicius dentro del área y no mandan revisar la jugada,es algo q no puede pasar hoy en día con una tecnología como el Var, esto tiene q ser denunciable y q pechen el fútbol español y espulsen a los equipos españoles de toda competición europea, se está producción una corrupción clara y evidente ante los ojos de todo el mundo y nadie hace nada
Lo que ocurre es lo de siempre, que todos tenemos la certeza de que si es al revés llaman al árbitro y que se han pitado penaltys por menos.
En jugadas así hay que medir las consecuencias del pisotón, la intensidad, el contexto etc. Pero esto es un deporte de contacto y un ligero pisotón que no impide a Vini centrar ni corta nada no es suficiente.