Corrupción en el fútbol

Las noticias de última hora.
Responder
Wilmots

#421Mensaje

Hoy no creo que les haga falta robar.
Caravan

#422Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 02, 2025 10:26 am Hoy no creo que les haga falta robar.
Ya se encargaron los jugadores de la Real de forzar la 5a amarilla para no jugar hoy. Contra toda esta mierda hay que competir aquí :facepalm:
LeGenieFrancais

#423Mensaje

Caravan escribió: Dom Mar 02, 2025 11:31 am
Wilmots escribió: Dom Mar 02, 2025 10:26 am Hoy no creo que les haga falta robar.
Ya se encargaron los jugadores de la Real de forzar la 5a amarilla para no jugar hoy. Contra toda esta mierda hay que competir aquí :facepalm:
La Real gano y lucho mucho frente al Barca en la ida en liga al contrario de nosotros.
Wilmots

#424Mensaje

No lo sabía pero no me sorprende
Joseslot2

#425Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 02, 2025 11:35 am
De que te sorprendes, el mediocre del Imanol tiene una estadística contra el Barcelona lamentable, otro Quique Setien de la liga.
LeGenieFrancais

#426Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom Mar 02, 2025 11:42 am
Wilmots escribió: Dom Mar 02, 2025 11:35 am
De que te sorprendes, el mediocre del Imanol tiene una estadística contra el Barcelona lamentable, otro Quique Setien de la liga.
Pyes a lo mejor si pero Acaban de quitar 3 puntos en liga al Barca en noviembre dejándose alma en el campo, Kubo hizo un partidazo espectacular aquel dia.
alcoyanomerengon

#427Mensaje

Rescatado de la hemeroteca

alcoyanomerengon

#428Mensaje

Y recordad que los que estan ahora son los hijos putativos de estos

alcoyanomerengon

#429Mensaje

Esperemos que haya recorrido

degas

#430Mensaje

"El sindicato manos limpias" :meparto:

Si veis algún titular escrito en 3 persona del plural es que hay un grupo de personajes pidiendo algo.

"Piden al Vaticano la exploración de Marte"

La asociación amigos del esmegma ha solicitado...

"Piden al gobierno de USA los papeles del caso Ano Amplio"

El sindicato Puercos de Almohaba ha solicitado...

"Piden al gobierno ruso que desclasifique los documentos de Oso Vicioso"

La asociación del polvo blanco ha solicitado...
nettox

#431Mensaje

12 faltas del Madrid , 3 amarillas

17 faltas del Rayo , 1 amarilla con faltas entradas a ras de suelo por doquier..
Tenían barra libre los del Rayo para hacer lo que querian

Por otro lado pisoton a Vini bastante mas serio que el de Tchouameni y no pitan penalti

Esta clarinete que esta liga no nos la van a dejar ganar estos arbitros corruptos....
Wilmots

#432Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 09, 2025 9:22 pm 12 faltas del Madrid , 3 amarillas

17 faltas del Rayo , 1 amarilla con faltas entradas a ras de suelo por doquier..

Por otro lado pisoton a Vini bastante mas serio que el de Tchouameni y no pitan penalti

Esta clarinete que esta liga no nos la van a dejar ganar estos arbitros corruptos....
No hay duda alguna
kpa

#433Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 09, 2025 9:32 pm

No hay duda alguna
No lo digáis muy.alto que vienen los de siempre del foro a llamaros llorones.
Wilmots

#434Mensaje

kpa escribió: Dom Mar 09, 2025 9:48 pm
Wilmots escribió: Dom Mar 09, 2025 9:32 pm

No hay duda alguna
No lo digáis muy.alto que vienen los de siempre del foro a llamaros llorones.
Los mismos que nos llamaban conspiranoicos antes de que saliese lo de Negreira cobrando en negro 20 años.....

Pero el tiempo pone a todos en su sitio
amormerengue33

#435Mensaje

Le saca amarrilla a vini por pedir metros en un tiro libre y despues casi quiebran al chumino y ni amarrilla saco jeje, y ese es un arbitro de los nuevos y ya se le nota prepotente pero solo contra los jugadores del madrid eso si, y mientras el indio de cuadra fernandez haciendo de las suyas con penaltitos y nadie de la prensa hace un escandalo de eso.
JudeBell

#436Mensaje

La CASUALITAT semanal.
Wilmots

#437Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 09, 2025 10:03 pm

La CASUALITAT semanal.
Yo creo que al Osasuna pese al partido aplazado un par de amarillas ya les sacaron
Carlosp86

#438Mensaje

Es mejor parar ya esto, es q no tiene ningún tipo de sentido, lo hacen en modo descaro total, es q es semana si semana también al final esto no puede acabar bien, es q es algo realmente lamentable..Son acciones muy claras muy evidentes, jugadas q no son ni mucho menos grises, hoy le pisan el tobillo a vinicius dentro del área y no mandan revisar la jugada,es algo q no puede pasar hoy en día con una tecnología como el Var, esto tiene q ser denunciable y q pechen el fútbol español y espulsen a los equipos españoles de toda competición europea, se está producción una corrupción clara y evidente ante los ojos de todo el mundo y nadie hace nada
JudeBell

#439Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom Mar 09, 2025 10:11 pm Es mejor parar ya esto, es q no tiene ningún tipo de sentido, lo hacen en modo descaro total, es q es semana si semana también al final esto no puede acabar bien, es q es algo realmente lamentable..Son acciones muy claras muy evidentes, jugadas q no son ni mucho menos grises, hoy le pisan el tobillo a vinicius dentro del área y no mandan revisar la jugada,es algo q no puede pasar hoy en día con una tecnología como el Var, esto tiene q ser denunciable y q pechen el fútbol español y espulsen a los equipos españoles de toda competición europea, se está producción una corrupción clara y evidente ante los ojos de todo el mundo y nadie hace nada
Yo no soy sospechoso porque estoy todo el día con la matraca de la corrupción, pero creo que ese pisotón no es penalti. Es que si pitas ese ya pitas todos. Tampoco me pareció penalty el de Tchouameni en el derby. Sí el de Camavinga ante Osasuna.

Lo que ocurre es lo de siempre, que todos tenemos la certeza de que si es al revés llaman al árbitro y que se han pitado penaltys por menos.

En jugadas así hay que medir las consecuencias del pisotón, la intensidad, el contexto etc. Pero esto es un deporte de contacto y un ligero pisotón que no impide a Vini centrar ni corta nada no es suficiente.
Carlosp86

#440Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 09, 2025 10:16 pm
Carlosp86 escribió: Dom Mar 09, 2025 10:11 pm Es mejor parar ya esto, es q no tiene ningún tipo de sentido, lo hacen en modo descaro total, es q es semana si semana también al final esto no puede acabar bien, es q es algo realmente lamentable..Son acciones muy claras muy evidentes, jugadas q no son ni mucho menos grises, hoy le pisan el tobillo a vinicius dentro del área y no mandan revisar la jugada,es algo q no puede pasar hoy en día con una tecnología como el Var, esto tiene q ser denunciable y q pechen el fútbol español y espulsen a los equipos españoles de toda competición europea, se está producción una corrupción clara y evidente ante los ojos de todo el mundo y nadie hace nada
Yo no soy sospechoso porque estoy todo el día con la matraca de la corrupción, pero creo que ese pisotón no es penalti. Es que si pitas ese ya pitas todos. Tampoco me pareció penalty el de Tchouameni en el derby. Sí el de Camavinga ante Osasuna.

Lo que ocurre es lo de siempre, que todos tenemos la certeza de que si es al revés llaman al árbitro y que se han pitado penaltys por menos.

En jugadas así hay que medir las consecuencias del pisotón, la intensidad, el contexto etc. Pero esto es un deporte de contacto y un ligero pisotón que no impide a Vini centrar ni corta nada no es suficiente.
La cuestión es q si pitas los otros tienes q pitar ese q es mucho más evidente no hay más
Responder