Lo dije de broma xd.novenopresidente escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 2:11 pmBuenos días, no me importa reconocerlo tengo más años que el puente del rio de mi pueblo que lo hicieron los musulmanesJudeBell escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 9:34 amLos westerns son para ancianos.LeGenieFrancais escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 8:58 am3:10 por yuma es un remake la original con Glenn Ford y Van Heflin era mejor..pero Bale y Crowe no están mal.. te aconsejo True Grit con Jeff Bridges.novenopresidente escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 3:14 pm Buenas tardes parece ser que R.M.T.V. le ha cogido el gusto a los westerns, pero al contrario que ayer la buena pelicula, excelente diría yo, es la primera a las 21:30 horas, hace años que la vi y la recuerdo con mucho agrado, con un Russell Crowe en estado de gracia, el tren de la 3 y 10 , para mí es mejor que Deuda de honor, lo cual es decir mucho
la 2ª pelicula sobre las 23:15 horas Cjamango, rutinario spagueti -western sólo para los muy aficionados al género, prescindible
Eso si Once upon a time in the west y for a few dollars more + The good the bad and the ugly no pueden salir de mi top 3 western nunca.
Solo se salvan Solo ante el peligro, Sin perdón, una de Kurt Russell que no recuerdo el título y La diligencia.
Habrá alguna más, pero todo lo demás es basura.
pero me cuesta entender su comentario y que no reconozca los siguientes westerns , no solo de los mejores de la historia, sino como de las mejores peliculas de todos los tiempos 1) Ceentaruros del desierto, sino es la mejor pelicula de la historia cerca le andara, 2) Raíces profundas ( Shane) de George Stevens y 3) Rio Bravo de Howard Haws
No vi las que comentas, ni tampoco El bueno, el feo y el malo. Evito los westerns por una cuestión de gustos, al igual que los musicales o las de época.
Sé que Centauros del desierto es de las mejor valoradas porque repaso FilmAffinity infinidad de veces. Pero bueno, tampoco vi El Padrino

Hablábamos de Tesoro de Sierra Madre y ésa sí me pareció espectacular, como Cayo Largo de Bogart tb. En cambio El Halcón maltés me parece algo sobrevalorada.
Hay gente que le gusta Kurosawa, o Lamine Yamal