A Asencio no lo lleva, no le dan permiso sus jefes.redondo escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:26 am A mí a día de hoy me gustaría ver a estos:
Unai Simón, Joan García, D.Soria
P.Porro, Areso, Asencio, Vivian, Cubarsí, I.Martinez, Gayá, A.Carreras
Fabián, Zubimendi, Barrios, Llorente
Yamal, D.Olmo, Pedri, Williams, Bryan Z., Asensio
Morata, O.Sancet (jugando mnás de falso 9).
Como no llevo a Dani o Nacho si...quien iba a llamar, a LV?JudeBell escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:14 amA Asencio no lo lleva, no le dan permiso sus jefes.redondo escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:26 am A mí a día de hoy me gustaría ver a estos:
Unai Simón, Joan García, D.Soria
P.Porro, Areso, Asencio, Vivian, Cubarsí, I.Martinez, Gayá, A.Carreras
Fabián, Zubimendi, Barrios, Llorente
Yamal, D.Olmo, Pedri, Williams, Bryan Z., Asensio
Morata, O.Sancet (jugando mnás de falso 9).
Lo de Morata es inaguantable ya, pero nos lo vamos a comer hasta después del mundial.
hmm no creo ademas es el capitan y solo tiene 32 , imagino que seguira hasta el mundial
¿Qué pinta Bryan Zgz ahí? ¿O Samu? Lo de Asensio me imagino que será porque no confían en que los rivales tengan nivel de Liga Belga.
Acabo de leer "Ferrán". Qué buen entrenador es Luis de la COPE.
Ya no tenemos Ramos y Puyoles.... No hay un nivel Carvajal. Curbasi me parece sobrevaloradísimo. Los laterales, bueno, Cucu resucitó en la selección, otros como Porro o Grimaldo aún tienen que hacerse a ella.
En el 9 la elección es entre un tuerto o un ciego
Va con la sub21, creo.xabimadrid escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 12:59 pm Quñé no esté el portero del español Joan ...cuando menos sorprendente, con el temporadón que está haciendo. Y me sobra Ferrán
Buen mes de Isco, parece ser que cortarse la coleta le ha venido bien. Era hora._Jesus_ escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 12:59 pm Lo de Isco es porque este seleccionador fue jugador del Sevilla y luego trabajo para el club, es amigo de los directivos actuales. Un jugador que lleva más goles que Merino y que Fabián, incluso lleva más goles en liga que Nico y que Bryan Zaragoza que este sólo lleva 1 gol. Y Oyarzabal en liga 4 goles y jugando el doble de partidos que Isco, incluso lleva hasta menos goles que el malagueño. Por méritos deportivos merecía estar si o sí, pero esto es por algún motivo personal y yasta.
A ti y a cualquiera. Pero el calvo es un mandado.BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 1:00 pm Ferran, Morata y Casado me sobran
Isco deberia estar
Ramos y Puyoles no los tiene España ni las otras selecciones