Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
LeGenieFrancais

#27881Mensaje

Samuel tiene que ir porque tiene un perfil de tanque que no tenemos. Sancet me gusta tambien..Baena merece ir tambien..y dudo que de la Fuente no llame a Cucurella o Le Normand/Laporte despues de la Eurocopa que hicieron (sobre todo Laporte) O_o
JudeBell

#27882Mensaje

redondo escribió: Mar Mar 04, 2025 10:26 am A mí a día de hoy me gustaría ver a estos:

Unai Simón, Joan García, D.Soria
P.Porro, Areso, Asencio, Vivian, Cubarsí, I.Martinez, Gayá, A.Carreras
Fabián, Zubimendi, Barrios, Llorente
Yamal, D.Olmo, Pedri, Williams, Bryan Z., Asensio
Morata, O.Sancet (jugando mnás de falso 9).
A Asencio no lo lleva, no le dan permiso sus jefes.

Lo de Morata es inaguantable ya, pero nos lo vamos a comer hasta después del mundial.
LeGenieFrancais

#27883Mensaje

JudeBell escribió: Mar Mar 04, 2025 11:14 am
redondo escribió: Mar Mar 04, 2025 10:26 am A mí a día de hoy me gustaría ver a estos:

Unai Simón, Joan García, D.Soria
P.Porro, Areso, Asencio, Vivian, Cubarsí, I.Martinez, Gayá, A.Carreras
Fabián, Zubimendi, Barrios, Llorente
Yamal, D.Olmo, Pedri, Williams, Bryan Z., Asensio
Morata, O.Sancet (jugando mnás de falso 9).
A Asencio no lo lleva, no le dan permiso sus jefes.

Lo de Morata es inaguantable ya, pero nos lo vamos a comer hasta después del mundial.
Como no llevo a Dani o Nacho si...quien iba a llamar, a LV?
JudeBell

#27884Mensaje

Unai no está ni para una pachanga.
LeGenieFrancais

#27885Mensaje

Hay que llamar a Dean Huijsen cuanto antes.
Wilmots

#27886Mensaje

Pero Morata no está retirado de la selección o algo ya?
LeGenieFrancais

#27887Mensaje

Wilmots escribió: Mar Mar 04, 2025 12:47 pm Pero Morata no está retirado de la selección o algo ya?
hmm no creo ademas es el capitan y solo tiene 32 , imagino que seguira hasta el mundial
zam

#27888Mensaje

La lista para cuartos de final de la Nations League

Poteros: Unai Simón, David Raya y Álex Remiro.

Defensas: Pedro Porro, Mingueza, Le Normand, Cubarsí, Asencio, Iñigo Martínez, Cucurella y Grimaldo.

Medios: Zubimendi, Casadó, Pedri, Baena, Mikel Merino, Fabián, Dani Olmo.

Delanteros: Lamine Yamal, Nico Williams, Morata, Ferran, Ayoze, Yeremy. Bryan Zaragoza, Samu y Oyarzabal.

Y con Asencio, sumamos uno de nuevo.
zam

#27889Mensaje

Cosas:

Isco fuera al nivel que anda....

La defensaaaa regulera sobre el papel.

Acumulación de atacantes: Morata, Bryan Zaragoza u Oyarzabal están peor ahora mismo que Asensio.... Samu vale que vaya cogiendo experiencia.
degas

#27890Mensaje

zam escribió: Vie Mar 14, 2025 12:51 pm Cosas:

Isco fuera al nivel que anda....

La defensaaaa regulera sobre el papel.

Acumulación de atacantes: Morata, Bryan Zaragoza u Oyarzabal están peor ahora mismo que Asensio.... Samu vale que vaya cogiendo experiencia.
¿Qué pinta Bryan Zgz ahí? ¿O Samu? Lo de Asensio me imagino que será porque no confían en que los rivales tengan nivel de Liga Belga.
nettox

#27891Mensaje

Defensa regulera ? Será en el lateral derecho Xd

Los centrales son titulares del Madrid y Farsa... y el lateral izquierdo con Cucu y Grimaldo esta muy bien

Ya quisiera un 9 que fuera titular en el Madrid o Farsa
degas

#27892Mensaje

nettox escribió: Vie Mar 14, 2025 12:54 pm Defensa regulera ? Será en el lateral derecho Xd

Los centrales son titulares del Madrid y Farsa... y el lateral izquierdo con Cucu y Grimaldo esta muy bien

Acabo de leer "Ferrán". Qué buen entrenador es Luis de la COPE.
zam

#27893Mensaje

nettox escribió: Vie Mar 14, 2025 12:54 pm Defensa regulera ? Será en el lateral derecho Xd

Ya no tenemos Ramos y Puyoles.... No hay un nivel Carvajal. Curbasi me parece sobrevaloradísimo. Los laterales, bueno, Cucu resucitó en la selección, otros como Porro o Grimaldo aún tienen que hacerse a ella.
xabimadrid

#27894Mensaje

Quñé no esté el portero del español Joan ...cuando menos sorprendente, con el temporadón que está haciendo. Y me sobra Ferrán
_Jesus_

#27895Mensaje

Lo de Isco es porque este seleccionador fue jugador del Sevilla y luego trabajo para el club, es amigo de los directivos actuales. Un jugador que lleva más goles que Merino y que Fabián, incluso lleva más goles en liga que Nico y que Bryan Zaragoza que este sólo lleva 1 gol. Y Oyarzabal en liga 4 goles y jugando el doble de partidos que Isco, incluso lleva hasta menos goles que el malagueño. Por méritos deportivos merecía estar si o sí, pero esto es por algún motivo personal y yasta.

nettox

#27896Mensaje

degas escribió: Vie Mar 14, 2025 12:55 pm

Acabo de leer "Ferrán". Qué buen entrenador es Luis de la COPE.
En el 9 la elección es entre un tuerto o un ciego
BlancoPorSiempre

#27897Mensaje

Ferran, Morata y Casado me sobran

Isco deberia estar
degas

#27898Mensaje

xabimadrid escribió: Vie Mar 14, 2025 12:59 pm Quñé no esté el portero del español Joan ...cuando menos sorprendente, con el temporadón que está haciendo. Y me sobra Ferrán
Va con la sub21, creo.
_Jesus_ escribió: Vie Mar 14, 2025 12:59 pm Lo de Isco es porque este seleccionador fue jugador del Sevilla y luego trabajo para el club, es amigo de los directivos actuales. Un jugador que lleva más goles que Merino y que Fabián, incluso lleva más goles en liga que Nico y que Bryan Zaragoza que este sólo lleva 1 gol. Y Oyarzabal en liga 4 goles y jugando el doble de partidos que Isco, incluso lleva hasta menos goles que el malagueño. Por méritos deportivos merecía estar si o sí, pero esto es por algún motivo personal y yasta.
Buen mes de Isco, parece ser que cortarse la coleta le ha venido bien. Era hora.
JudeBell

#27899Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Mar 14, 2025 1:00 pm Ferran, Morata y Casado me sobran

Isco deberia estar
A ti y a cualquiera. Pero el calvo es un mandado.
nettox

#27900Mensaje

zam escribió: Vie Mar 14, 2025 12:57 pm

Ya no tenemos Ramos y Puyoles.... No hay un nivel Carvajal. Curbasi me parece sobrevaloradísimo. Los laterales, bueno, Cucu resucitó en la selección, otros como Porro o Grimaldo aún tienen que hacerse a ella.
Ramos y Puyoles no los tiene España ni las otras selecciones

Cubarsi e Iñigo te podrán gustar o no pero la realidad es que le han quitado el puesto de titular a Araujo, que es un gran central.Y con Asencio pues más de lo mismo

Y ves los centrales de Psg, Bayern , Brasil, Argentina, Italia ...y tampoco es que sean mejores que los centrales españoles

Y en el lateral izquierdo no hay ninguna selección o equipo que tenga mejores que los españoles, de hecho , se han quedado fuera Gaya y Balde.
Prefiero a Cucu que un Robertson o Theo Hernández que hacen un partido muy bueno y al siguiente la cagan eliminando a su equipo
Responder