Champions | Real Madrid 2 - 1 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
LeGenieFrancais

#61Mensaje

unde escribió: Mar Mar 04, 2025 11:03 am Debería emocionarme más este partido pero después de lo del otro día he quedado traumado O_o
A ver si con el paso del día entro en modo Shampions
Estas cagado como Simeone :mrgreen:
Wilmots

#62Mensaje

JudeBell escribió: Mar Mar 04, 2025 10:54 am
LeGenieFrancais escribió: Mar Mar 04, 2025 10:53 am Con Simeone no creo que nos pueden eliminar es demasiado cobarde...aun asi veo un empate a 1 hoy.
El Barsa es contra el Benfica, no contra el Atlético.
:mrgreen:
unde

#63Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Mar Mar 04, 2025 11:05 am
unde escribió: Mar Mar 04, 2025 11:03 am Debería emocionarme más este partido pero después de lo del otro día he quedado traumado O_o
Cagado estaría si tuviera 10 Champions menos que mi "rival". A saber como ganar tantas para empatar la cuestión...
JudeBell

#64Mensaje

unde escribió: Mar Mar 04, 2025 11:08 am
LeGenieFrancais escribió: Mar Mar 04, 2025 11:05 am
Cagado estaría si tuviera 10 Champions menos que mi "rival". A saber como ganar tantas para empatar la cuestión...
Legales tienen 1. Las de la época de Negreira, ya está demostrado que no lo son.
JMTR-1902

#65Mensaje

Cuando el recibimiento era en Concha Espina...qué tiempos. Eso sí que asustaba. Lo peor es que Florentino fue quien quiso quitar esto por temas de "seguridad". Nos han quitado todo macho
roisiano

#66Mensaje

Importante el resultado hoy (obvio, perogrullada), y si es igualado, importantes las lesiones / sanciones (muchos, muchos apercibidos, concentrados en la zona de centrocampistas y defensas) de cara a la vuelta.

En un escenario hiper-optimista, que veo MUY IMPROBABLE, de esos de estar ganando 4-0 o algo así en el minuto 80 (repito, NO lo veo probable), habría que "aprovechar" para que cumplan ciclo de tarjetas al menos un par de jugadores.
Dudo que Ancelotti o sus ayudantes hayan contemplado siquiera esta posibilidad...
JudeBell

#67Mensaje

Yo con empate me voy contento. De verdad, no me parece mal resultado sin el valor doble de los goles y sabiendo que Simeone tendrá que ser algo atrevido en la vuelta y tendrá toda la presión encima.
degas

#68Mensaje

Partido que va a definir la temporada. Otra derrota nos deja en el KO moral y con medio pie fuera.

Ganando, podemos tener aire suficiente para seguir con ganas de cara a futuro.

Veremos cómo se da, pero este ATM es muy buen equipo con jugadores de calidad y no está Morata, que eso siempre es un plus intelectual.
Capa

#69Mensaje

Se enfrentan los dos entrenadores más cagones de la Champions .

si fuera por ellos firmarían un 0-0 en la ida y otro en la vuelta
nettox

#70Mensaje

Capa escribió: Mar Mar 04, 2025 12:05 pm Se enfrentan los dos entrenadores más cagones de la Champions .

si fuera por ellos firmarían un 0-0 en la ida y otro en la vuelta
Para cagones los foreros de aquí, y capa su lider :mrgreen:

Año tras año nos van a vapulear los rivales y 6 champions hemos ganado desde el 2014 8-)

Hala Madrid!!
La decimosextaaaa!!
JudeBell

#71Mensaje

Llevo aquí desde 2015 y jamás vi a Capa estar contento O_o
Andaleche

#72Mensaje

A mí entre la pereza que me da ver un partido contra el Atlético, el asco que me dan las alineaciones de Ancelotti (por cierto, un 4-3-3 con un un centro del campo con Tchouameni, Camavinga y Rodrygo como dice la Cope que va a sacar es un fracaso seguro) y que el CTA se ha empeñado en hacer campeón de liga al Barça, casi que me borro esta temporada.
Wilmots

#73Mensaje

JudeBell escribió: Mar Mar 04, 2025 12:26 pm Llevo aquí desde 2015 y jamás vi a Capa estar contento O_o
:mrgreen:
Lass

#74Mensaje

Qué Madrid veremos hoy? :?
LeGenieFrancais

#75Mensaje

Lass escribió: Mar Mar 04, 2025 12:53 pm Qué Madrid veremos hoy? :?
Sin Jude, Ceballos y con Valverde que no esta al 100% me conformo con salir vivo y ir a jugarse la eliminatoria en el Wanda metropolitano.
Wilmots

#76Mensaje

A ver cómo responde la defensa hoy, nuestro talón de Aquiles todo el año
LeGenieFrancais

#77Mensaje

Wilmots escribió: Mar Mar 04, 2025 1:07 pm
A ver cómo responde la defensa hoy, nuestro talón de Aquiles todo el año
El talon de alquiles no era el Mediocampo?
michael37

#78Mensaje

Como previa al partido no son las mejores sensaciones, luego ves que el rival es el Atlético, y piensas que hay que "comerles los h".
Un equipo que aplaude a una organización en la grada que cuenta asesinatos en sus filas no me merece ningún respeto.

Pero en este país estamos acostumbrandonos a faltar el respeto a la victimas, y es una actitud esta que refleja la decandencia de valores de este país claramente.

Ojalá compitamos como siempre y les reventemos en el campo.
luismi33

#79Mensaje

Pues con cuatro mediapuntas, Valverde roto y LV de lateral, uno bastante complejo.
Luigivan

#80Mensaje

El patético va a salió a tocar los huevos para sacarnos tarjetas , lo tengo claro, tenemos varios apercibidos. Sigo pensando que firmaría el 1-0… y que arriesguen en casa para pillar alguna contra. Pero vamos , hagamos una porra! Yo digo 3-1 :sisi:
Responder