unde escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:03 am
Debería emocionarme más este partido pero después de lo del otro día he quedado traumado
A ver si con el paso del día entro en modo Shampions
Debería emocionarme más este partido pero después de lo del otro día he quedado traumado
Estas cagado como Simeone
Cagado estaría si tuviera 10 Champions menos que mi "rival". A saber como ganar tantas para empatar la cuestión...
Estas cagado como Simeone
Cagado estaría si tuviera 10 Champions menos que mi "rival". A saber como ganar tantas para empatar la cuestión...
Legales tienen 1. Las de la época de Negreira, ya está demostrado que no lo son.
Cuando el recibimiento era en Concha Espina...qué tiempos. Eso sí que asustaba. Lo peor es que Florentino fue quien quiso quitar esto por temas de "seguridad". Nos han quitado todo macho
Importante el resultado hoy (obvio, perogrullada), y si es igualado, importantes las lesiones / sanciones (muchos, muchos apercibidos, concentrados en la zona de centrocampistas y defensas) de cara a la vuelta.
En un escenario hiper-optimista, que veo MUY IMPROBABLE, de esos de estar ganando 4-0 o algo así en el minuto 80 (repito, NO lo veo probable), habría que "aprovechar" para que cumplan ciclo de tarjetas al menos un par de jugadores.
Dudo que Ancelotti o sus ayudantes hayan contemplado siquiera esta posibilidad...
Yo con empate me voy contento. De verdad, no me parece mal resultado sin el valor doble de los goles y sabiendo que Simeone tendrá que ser algo atrevido en la vuelta y tendrá toda la presión encima.
A mí entre la pereza que me da ver un partido contra el Atlético, el asco que me dan las alineaciones de Ancelotti (por cierto, un 4-3-3 con un un centro del campo con Tchouameni, Camavinga y Rodrygo como dice la Cope que va a sacar es un fracaso seguro) y que el CTA se ha empeñado en hacer campeón de liga al Barça, casi que me borro esta temporada.
Como previa al partido no son las mejores sensaciones, luego ves que el rival es el Atlético, y piensas que hay que "comerles los h".
Un equipo que aplaude a una organización en la grada que cuenta asesinatos en sus filas no me merece ningún respeto.
Pero en este país estamos acostumbrandonos a faltar el respeto a la victimas, y es una actitud esta que refleja la decandencia de valores de este país claramente.
Ojalá compitamos como siempre y les reventemos en el campo.
El patético va a salió a tocar los huevos para sacarnos tarjetas , lo tengo claro, tenemos varios apercibidos. Sigo pensando que firmaría el 1-0… y que arriesguen en casa para pillar alguna contra. Pero vamos , hagamos una porra! Yo digo 3-1