Mejor forero 2010

Sección para hablar de cualquier tema.

Mejor forero del año!!

La encuesta terminó el Sab Ene 01, 2011 6:40 pm

hal2814
2
4%
David_RM
1
2%
Alvaro
1
2%
THenesoR
3
6%
puyol
1
2%
Joaky
0
No hay votos
hitzeko
10
21%
Kike
0
No hay votos
willi
1
2%
Gorki84
3
6%
zam
7
15%
Abel
0
No hay votos
DelBosque
4
9%
Santillana1902
4
9%
degas
9
19%
warming89
0
No hay votos
Marado
1
2%
MVC9
0
No hay votos
GONZICRACK
0
No hay votos

Votos totales: 47

zam

#61Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Gonzi una pregunta tonta, ¿por que lo has alojado en wordpress? ¿Es mejor que blogger o es simple casualidad?
Me gusta mas Wordpress, lo he usado de siempre y me ha ido bien.

Ummm me interesa este tema por que tengo un blog con unos colegas donde escribimos sobre varias cosas, el enlace es este por si quereís pasaros un rato:

http://skakeo.blogspot.com/

Y la verdad que uso blogspot por que es el que tenía ya, pero es un coñazo para editar cuando tienes que pegar tanto texto e incluir fotos, se le va el formato, tienes que ir desplazando fotos y se mueve todo... ¿es más fácil wordpress para eso?. Y de camino, Gonzicrack, ¿cual es tu blog?
Santillana1902

#62Mensaje

zam escribió:
GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Gonzi una pregunta tonta, ¿por que lo has alojado en wordpress? ¿Es mejor que blogger o es simple casualidad?
Me gusta mas Wordpress, lo he usado de siempre y me ha ido bien.

Ummm me interesa este tema por que tengo un blog con unos colegas donde escribimos sobre varias cosas, el enlace es este por si quereís pasaros un rato:

Y la verdad que uso blogspot por que es el que tenía ya, pero es un coñazo para editar cuando tienes que pegar tanto texto e incluir fotos, se le va el formato, tienes que ir desplazando fotos y se mueve todo... ¿es más fácil wordpress para eso?. Y de camino, Gonzicrack, ¿cual es tu blog?
El que tiene en la firma
zam

#63Mensaje

Mira que era dificil... :oops:
GONZICRACK

#64Mensaje

zam escribió:Ummm me interesa este tema por que tengo un blog con unos colegas donde escribimos sobre varias cosas, el enlace es este por si quereís pasaros un rato:

Le echare un vistazo a tu blog. Tiene buena pinta...

Los blogs suelen ser todos unos coñazos en ciertos aspectos, en Wordpress mas que la foto, lo que se te sube al editar es el texto que hay cerca de una... pero con un intro solucionado. Yo Wordpress lo veo mas claro a la hora de mostrarse al publico, quizas es un poquitin mas complejo a la hora de editar apariencia, añadir widgets, etc que Blogger, nada mas.

Mi Blog como ha dicho Santi, es el que esta debajo de la firma, hace poco que lo empece y todavia no me expreso lo bien que quiero pero bueno es solo el comienzo... :mrgreen:
santiago90c

#65Mensaje

GONZICRACK escribió:
zam escribió:Ummm me interesa este tema por que tengo un blog con unos colegas donde escribimos sobre varias cosas, el enlace es este por si quereís pasaros un rato:

Le echare un vistazo a tu blog. Tiene buena pinta...

Los blogs suelen ser todos unos coñazos en ciertos aspectos, en Wordpress mas que la foto, lo que se te sube al editar es el texto que hay cerca de una... pero con un intro solucionado. Yo Wordpress lo veo mas claro a la hora de mostrarse al publico, quizas es un poquitin mas complejo a la hora de editar apariencia, añadir widgets, etc que Blogger, nada mas.

Mi Blog como ha dicho Santi, es el que esta debajo de la firma, hace poco que lo empece y todavia no me expreso lo bien que quiero pero bueno es solo el comienzo... :mrgreen:
Acabo de leer un poco de tu blogg, no sabía que mucha gente tenía en tan alto nivel a Robinho, o bueno su talento, a mí nunca me pareció que pudiera ''revolucionar'' el mundo del fútbol, no sé, talvez porque Ronaldinho en ese entonces estaba en su esplendor y no le veía a Robinho ni la mitad del talento de Ronaldinho.
sergio_raulista

#66Mensaje

Está igualada lo cosa por lo que veo :D aunque me sorprende algunos con tan pocos votos, que pena que solo se pueda votar una vez :mrgreen:, suerte a los que estei en la lista, porque todos os lo mereceis. ;) . Por cierto, ¿quien ganó el año pasado?
GONZICRACK

#67Mensaje

santiago90c escribió:Acabo de leer un poco de tu blogg, no sabía que mucha gente tenía en tan alto nivel a Robinho, o bueno su talento, a mí nunca me pareció que pudiera ''revolucionar'' el mundo del fútbol, no sé, talvez porque Ronaldinho en ese entonces estaba en su esplendor y no le veía a Robinho ni la mitad del talento de Ronaldinho.
Bobinho tampoco era santo de mi devocion pero obviamente cuando llego y quien vio el partido ante el Cadiz se froto las manos y lo que no son las manos con la carta de presentacion de un brasileño que queria ser el mejor jugador de la historia o al menos del mundo. Es mas... he escrito sobre el para hablar de su fracaso, su estupido fracaso gracias a su ingenuidad.
DelBosque

#68Mensaje

Robinho es el Denilson del siglo XXI.
degas

#69Mensaje

por lo menos solto pasta

PD:http://www.marca.com/2010/12/31/diario_ ... 99193.html

este tio es mas que un fenomeno :lol: :lol: :lol:
zam

#70Mensaje

DelBosque escribió:Robinho es el Denilson del siglo XXI.
Jaja, exacto.

Aún así cuando se fue hizo una buena temporada, pero era un cáncer en el vestuario.
santiago90c

#71Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Robinho es el Denilson del siglo XXI.
Jaja, exacto.

Aún así cuando se fue hizo una buena temporada, pero era un cáncer en el vestuario.
Se referirán a la actitud del jugador porque en cuanto a talento Denilson se lleva de calle a Robinho.
Gorki84

#72Mensaje

Di mi voto a Moe( y de alguna manera con él voté a todos los latinos, como Santiago, ya que sin ellos este foro no sería el mismo) Pero como no utilicé mi voto en la encuesta, se lo voy a dar a Santillana (especialmente por una razón que él sabe cual es...MEC :lol: ) Veo que con este voto me adelantas CABRONAZO xD JAJAJA

PD: Feliz año a todos..... y muy especialmente a todos los que se han acordado de mí ;)
Masquerade

#73Mensaje

GANADOR HITZ! XD
MVC9

#74Mensaje

He llegado tarde...con tanta fiesta ni he votado, ya veo que nadie me quiere... :lol: :lol: :lol:
Yo voto por Del Bosque e Hitz.Feliz año a todos!
zam

#75Mensaje

Enhorabuena a Hitzeko, se lo merece por que es muy muy dificil ser administrador y postear con equilibrio, gran mérito y casi siempre acertado en sus comentarios. Degas merecido 2º por sus originales aportes.

Yo flipo con que me hayan votado 7, inesperado totalmente por mi y no es modestia para nada, con algunos metiendome caña en algún momento (a veces con razón otras no las entendí mucho). Pero no creo que haya aportado más que Santillana1902, DelBosque, (entre estos dos estuvo mi voto, no digo a quien por que me costo mucho decidirme, por mi habría ido a ambos), Kuja, Kilian, Thenesor, David_RM, Alvaro, MCV9... y por que Marado y Hal son muy suyos en sus extremos pero también aportan muchísimo. A estos y alguno que me dejo seguro los pondría en lo más alto.

De lo que estoy orgulloso es de haber reiniciado el tema de Cine, hay buen nivel de cinefilia y tiene mucha vidilla, me ha gustado ser yo el papi de ese post.
Última edición por zam el Dom Ene 02, 2011 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#76Mensaje

Enhorabuena para hitzeko y para los otros 2 finalistas :D =D>
degas

#77Mensaje

como debe estar el mundo para que un lunatico/filosofo engreido y egocentrico como yo quedase segundo
hitzeko

#78Mensaje

Sinceramente, no esperaba estos votos. No soy ni de los que 'hace piña' por miscelánea, me doy cuenta al releerme que en ocasiones soy algo borde, me gusta crear controversia en algunos hilos, el tema de cortar discusiones en hilos y andar moderando siempre pensé que dañaba... creía que los votos irían para otro perfil de forero.
No obstante, como dije, es muy difícil quedarse con uno.

Y bueno, gracias, pues aunque no deje de ser un hilo anecdótico, es bonito verte ahí.
DelBosque

#79Mensaje

hITZEKO win

Imagen
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

DelBosque escribió:hITZEKO win

Imagen

Hitzeko es Chuck y Degas la rubia o no entendí bien este gif ??? :mrgreen:
Responder