El parejo este no rima ni con cola aqui dentro , me tiran a lass y me meten a otro mas malo ? esto no cunde , ademas ya para malos tenemos cola , aun tiene que irse el señor gago
Es que se trata de pillar a un tio joven y reconvertirlo, se puede. Se debe. Si Parejo maneja el partido con clase, si toca con criterio, abre el juego, si en la sub 21 es el medio creativo (no mediapunta, juega un paso por delante del medio de cierre), se trata de formarlo un pasito más atrás, no será un Xabi Alonso, pero si una especie de Xavi, un enlace creativo. Muchisimos futbolistas han cambiado su posición satisfactoriamente, y este chico es joven como para aprender hacerlo.
Aquí se le cuelga un sambenito a un tio y a hacer millas, a ver, que Parejo está jugando de mediocampista organizador junto a Boateng y dos interiores,Gavilan y Rios más frecuentemente y si lo repescan será para jugar junto a Xabi y otro mediocampista, no donde Ozil/Canales/Kaká, a ver si la peña vé partidos del Geta o de la s-21 y luego posiciona correctamente a Parejo. .
Marado escribió:Parejo es un mediocentro organizador puro, no un mediapuntas, su funcion es parecida a la de Xavi y Cesc, bueno, parecida no, es exactamente la misma.
Por cierto, a nadie le gusta la opcion de que vuelva Valero?
A mi si. Pero supongo que será bastante más caro que Parejo.
Es mas caro, pero nosotros no somos el Getafe, pasta sobra, y el cubre perfectamente la carencia creativa que tenemos el centro del campo, ademas es español ( para mi entre Cesc y el estara el sustituto de Hernandez), juega en La liga por lo que no necesita adaptacion, tiene caracter y es canterano, ademas esta en la edad perfecta, el Madrid deberia apostar por el.
A ver si Valero no acaba en el Barça... hemos parido algunos buenos medios en la cantera, De la Red, Borja Valero, Parejo... y seguimos apostando por cederlos y/o venderlos y traer tuercebotas.
zam escribió:A ver si Valero no acaba en el Barça... hemos parido algunos buenos medios en la cantera, De la Red, Borja Valero, Parejo... y seguimos apostando por cederlos y/o venderlos y traer tuercebotas.
Ahora que al Barça le van a pagar bastante por la publicidad en las camisetas van a poder ir a por Cesc,asi que Borja Valero no lo van a kerer para nada.
Marado escribió:Es mas caro, pero nosotros no somos el Getafe, pasta sobra, y el cubre perfectamente la carencia creativa que tenemos el centro del campo, ademas es español ( para mi entre Cesc y el estara el sustituto de Hernandez), juega en La liga por lo que no necesita adaptacion, tiene caracter y es canterano, ademas esta en la edad perfecta, el Madrid deberia apostar por el.
A mí no es un jugador que me guste. Tiene clase pero no tiene sangre. Todos los partidos que le he visto los juega andando. Si vuelve, le pasará lo mismo que a Canales.
A mí no me gusta el jugador; mucha clase, pero...
Yo pensaba como tu Hitze, pero se le esta viendo partidos con mas sangre, es el referente en la media del Geta y la sub 21 y así se lo toma. Con Mou en el banco igual espabila.
Pues lo mismo se dijo de Granero, que mucha clase y eso y ahora miren, de lo normal no pasa. No nos dejemos deslumbrar tan fácil, ya sé que queremos estar a la altura del Barza en canteranos y eso es lo que debe de ser, pero una cosa son Pedro, Bojan, Tiago y otra Parejo, Granero y Soldado. O me equivoco?
Que golazo de crack se marco, uno espera que cuando Negredo, Drenthe, etc jueguen contra el Madrid te hagan estas cosas para enamorar y convencer de regresar... bueno por lo menos Parejo lo hizo
Es que hasta en el gol se ve que entra como pidiendo permiso (y Arbeloa gustoso se lo da). He visto con más peso a Boateng en la media del Geta, pero Parejo tiraba de detalles... no obstante, no creo que ya no solo al Real, sino a un equipo de primer nivel le valga con un jugador de detalles.
No sé, me da la sensación de que como él he visto a muchos; con técnica, pero ahí se quedaron.
El fútbol del Getafe pasa por sus botas.Tiene mucha calidad y ha madurado mucho con Michel.Necesitamos a un jugador de sus características como recambio de Xabi Alonso.