11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#15901Mensaje

Fuera del gol la verdad es que hoy le reconozco y aplaudo su actitud.

Mientras Vinicius perdia balones y se quedaba mirando era Rodrygo quien corria de vuelta para recuperar ese balon que perdio Vini.

Asi si, bravo =D> =D> =D>
rick8

#15902Mensaje

Partidazo hoy le reconozco, así debe ser el Madrid no solo enfocarse en las dos estrellas de arriba el equipo jugando en equipo hace la diferencia
CARLOSSOY

#15903Mensaje

Mr Champions,se le da mucho mejor que la liga.
Capa

#15904Mensaje

De más a menos .

Bastante chupón también , parece un mal de los tres de arriba .
Aunque por lo menos a veces combina y no deja de esforzarse .
rick8

#15905Mensaje

Capa escribió: Mar Mar 04, 2025 11:17 pm De más a menos .

Me pregunto si esos tres no fueran tan chupones , no tendríamos mejores números al día de hoy?
boomboomCarroll

#15906Mensaje

Para mí ha hecho un muy buen partido de los mejores del equipo, muy buena actitud y ha peleado bien cada balón, llega la Champions y marca gol y un penalti clarísimo en el minuto 5 que el árbitro no ha querido pitar que nos podría haber puesto con dos goles de ventaja a los 5 minutos.
Kuja87

#15907Mensaje

Su nivel es muy alto, sentarle ahora sería una estupidez.
Wakandel

#15908Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Mar 04, 2025 11:38 pm Su nivel es muy alto, sentarle ahora sería una estupidez.
En un 4-4-2 yo pondría en el Wanda a Endrick de titular y Rodrygo en la segunda parte. Y Vini banquillo también. Que les reviente en el 70, cuando les entren las prisas...
amormerengue33

#15909Mensaje

Sin jugar a nada hizo dos grandes jugadas y ayudo en defensa pero fisicamente todo el equipo se ve bien bajo, osea aun asi con ese golazo fue de los mejores del equipo.
AbsolutaLeyenda

#15910Mensaje

El silenciador de críticas lo ha vuelto a conseguir =D> =D> =D> =D>
assvak

#15911Mensaje

La primera parte fantástico, la segunda desaparecido como mbappé y Vinicius.
madridista991

#15912Mensaje

Menudo crack es éste tío, sin duda el jugador más infravalorado del equipo con diferencia.

Vaya golazos mete el cabrón. Y que bien conduce el balón y como va esquivando rivales y suelta el latigazo imparable en el momento justo.

Rodry siempre en mi equipo, siempre.
Última edición por madridista991 el Mié Mar 05, 2025 10:05 am, editado 1 vez en total.
zam

#15913Mensaje

Enamorado de la Champs, el mejor arriba.
fer-

#15914Mensaje

Capa escribió: Mar Mar 04, 2025 11:17 pm De más a menos .

Es un problema enorme ese que dices....Vini-Mbappe-Rodrygo no mezclan nada entre ellos, les cuesta combinar y levantar la cabeza la vida. Uno de los 3 tendría que tener visión de juego al menos. Es que hasta para un pase fácil como ayer el de Mbappe les cuesta leerlo.

En todo caso si esto es una balanza, Rodrygo este año va subiendo mientras por ejemplo Vini va bajando y eso que la zona izquierda se la dan a Vini por decreto. Es mejor la temporada de Rodrygo que la de Vini en mi opinión.
unde

#15915Mensaje

Alguna vez va a tener un momento de temporada buena cuando Vinicius lo tenga también? Es crecer uno para bajar otro, ya cansa.
Leyede

#15916Mensaje

Yo no le puedo pedir mucho más.

Da lo que tiene. Si hablamos de capacidad pues este igual dio el 80% de lo que puede mientras otros ni el 15%. Otra cosa es que lo queramos poner como estrella mundial que para mi no lo es.

El 1-0 es un gol que para otros justificaria todo un partido
Leyede

#15917Mensaje

amormerengue33 escribió: Mié Mar 05, 2025 12:01 am Sin jugar a nada hizo dos grandes jugadas y ayudo en defensa pero fisicamente todo el equipo se ve bien bajo, osea aun asi con ese golazo fue de los mejores del equipo.
En el fisico discrepo porque al final los ultimos 20 o 25 minutos nos hicimos con el partido con la entrada de modric y el que no podia mas es el atleti.
Andaleche

#15918Mensaje

Que está en buen momento no lo discute nadie. El problema que veo yo es que el sistema de 4-3-3 siendo encima uno de los tres centrocampistas alguien del perfil de Bellingham le viene fatal al equipo y en los resultados se está viendo. Se empezó fatal la temporada con ese sistema, se pasó al 4-4-2 y llegaron los buenos resultados y un juego algo más aceptable. Desde la final del mundialito de clubes se volvió al 4-3-3 y es pinchazo tras pinchazo desde entonces.

Por narices se tiene que volver al 4-4-2 si se quiere ganar algo. Eso sí, ahora mismo sentaba a Vinicius para poner a Rodrygo, y cuando esté el otro mejor que este al revés.
Caravan

#15919Mensaje

Tiene más talento y calidad que Vinicius y Mbappé, el handicap que tiene es que no tiene las condiciones físicas brutales de estos dos, pero técnicamente es mejor que ambos, no tengo dudas.
degas

#15920Mensaje

Caravan escribió: Mié Mar 05, 2025 12:58 pm Tiene más talento y calidad que Vinicius y Mbappé, el handicap que tiene es que no tiene las condiciones físicas brutales de estos dos, pero técnicamente es mejor que ambos, no tengo dudas.
Físicamente está en ese nivel, su problema es que le falta MUCHO gol. Si metiera 20-25 goles por temporada, sería igual de bueno. Quitando que si jugara por su banda ya estaba.

A mí me parece muy bueno porque entiende bien el fútbol con claridad y actitud. Le falta un poco más para llegar a ser una estrella histórico.
Responder