Para mí ha hecho un muy buen partido de los mejores del equipo, muy buena actitud y ha peleado bien cada balón, llega la Champions y marca gol y un penalti clarísimo en el minuto 5 que el árbitro no ha querido pitar que nos podría haber puesto con dos goles de ventaja a los 5 minutos.
Kuja87 escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:38 pm
Su nivel es muy alto, sentarle ahora sería una estupidez.
En un 4-4-2 yo pondría en el Wanda a Endrick de titular y Rodrygo en la segunda parte. Y Vini banquillo también. Que les reviente en el 70, cuando les entren las prisas...
Sin jugar a nada hizo dos grandes jugadas y ayudo en defensa pero fisicamente todo el equipo se ve bien bajo, osea aun asi con ese golazo fue de los mejores del equipo.
Capa escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:17 pm
De más a menos .
Bastante chupón también , parece un mal de los tres de arriba .
Aunque por lo menos a veces combina y no deja de esforzarse .
Es un problema enorme ese que dices....Vini-Mbappe-Rodrygo no mezclan nada entre ellos, les cuesta combinar y levantar la cabeza la vida. Uno de los 3 tendría que tener visión de juego al menos. Es que hasta para un pase fácil como ayer el de Mbappe les cuesta leerlo.
En todo caso si esto es una balanza, Rodrygo este año va subiendo mientras por ejemplo Vini va bajando y eso que la zona izquierda se la dan a Vini por decreto. Es mejor la temporada de Rodrygo que la de Vini en mi opinión.
Da lo que tiene. Si hablamos de capacidad pues este igual dio el 80% de lo que puede mientras otros ni el 15%. Otra cosa es que lo queramos poner como estrella mundial que para mi no lo es.
El 1-0 es un gol que para otros justificaria todo un partido
amormerengue33 escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 12:01 am
Sin jugar a nada hizo dos grandes jugadas y ayudo en defensa pero fisicamente todo el equipo se ve bien bajo, osea aun asi con ese golazo fue de los mejores del equipo.
En el fisico discrepo porque al final los ultimos 20 o 25 minutos nos hicimos con el partido con la entrada de modric y el que no podia mas es el atleti.
Que está en buen momento no lo discute nadie. El problema que veo yo es que el sistema de 4-3-3 siendo encima uno de los tres centrocampistas alguien del perfil de Bellingham le viene fatal al equipo y en los resultados se está viendo. Se empezó fatal la temporada con ese sistema, se pasó al 4-4-2 y llegaron los buenos resultados y un juego algo más aceptable. Desde la final del mundialito de clubes se volvió al 4-3-3 y es pinchazo tras pinchazo desde entonces.
Por narices se tiene que volver al 4-4-2 si se quiere ganar algo. Eso sí, ahora mismo sentaba a Vinicius para poner a Rodrygo, y cuando esté el otro mejor que este al revés.
Tiene más talento y calidad que Vinicius y Mbappé, el handicap que tiene es que no tiene las condiciones físicas brutales de estos dos, pero técnicamente es mejor que ambos, no tengo dudas.
Caravan escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 12:58 pm
Tiene más talento y calidad que Vinicius y Mbappé, el handicap que tiene es que no tiene las condiciones físicas brutales de estos dos, pero técnicamente es mejor que ambos, no tengo dudas.
Físicamente está en ese nivel, su problema es que le falta MUCHO gol. Si metiera 20-25 goles por temporada, sería igual de bueno. Quitando que si jugara por su banda ya estaba.
A mí me parece muy bueno porque entiende bien el fútbol con claridad y actitud. Le falta un poco más para llegar a ser una estrella histórico.