9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
pepex31

#79841Mensaje

Si la temporada de Mbappe es mala por un partido flojo, la de Vinicius, por ejemplo, es de venta clara en verano. Hay que ver que con que ligereza se sacan conclusiones.
LeGenieFrancais

#79842Mensaje

Vini nos dio 2 CL, Mbappé nada aun..
Carlosp86

#79843Mensaje

pepex31 escribió: Mié Mar 05, 2025 12:44 am Si la temporada de Mbappe es mala por un partido flojo, la de Vinicius, por ejemplo, es de venta clara en verano. Hay que ver que con que ligereza se sacan conclusiones.
eso de un partido flojo es mentira,por mi puede meter 50 goles,mientras no presione y ayude en defensa no le respetare nunca,que cobra muchisimo más que el resto para venir a tocarse los cojones
_Jesus_

#79844Mensaje

Dio una asistencia en el partido del Betis, pero lleva unos partidos reguleros y tiene que aparecer.
JudeBell

#79845Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Mar 05, 2025 2:48 am Dio una asistencia en el partido del Betis, pero lleva unos partidos reguleros y tiene que aparecer.
Pues igual la muela le ha afectado. Lleva 3 partidos sin marcar, eso es verdad.

VENDER
assvak

#79846Mensaje

Ayer el peor.
A ver en la vuelta donde seguramente pueda tener más espacios.
Pero arrancando de parado no se va ni de mí.
Carlosp86

#79847Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 05, 2025 7:26 am Ayer el peor.
Con la actitud mostrada ayer poco va a hacer, es un tema claramente de carácter y de personalidad en estos partidos cristiano sacaba todo lo q tenía por poner un ejemplo, incluso si le salia mal la actitud la mostraba.Ayer mbappe ni en el propio Bernabéu pudo mostrar esa actitud, no me imagino en el Wanda con la afición del at presionando como este chico va a sacar un mínimo de actitud, es q no confío nada en el ni en vinicius, me han demostrado ser unos niñatos la verdad.
assvak

#79848Mensaje

Ahora he visto el resumen y la que tenemos al final ....qué lento está Mbappe para dársela a Vinicius.
Era el 3-1. Que lastima
LeGenieFrancais

#79849Mensaje

Ya no tiene la exploividad de antes, esta claro.
assvak

#79850Mensaje

Carlosp86 escribió: Mié Mar 05, 2025 7:33 am
Con la actitud mostrada ayer poco va a hacer, es un tema claramente de carácter y de personalidad en estos partidos cristiano sacaba todo lo q tenía por poner un ejemplo, incluso si le salia mal la actitud la mostraba.Ayer mbappe ni en el propio Bernabéu pudo mostrar esa actitud, no me imagino en el Wanda con la afición del at presionando como este chico va a sacar un mínimo de actitud, es q no confío nada en el ni en vinicius, me han demostrado ser unos niñatos la verdad.
Yo creo que es una cuestión de sentirse a gusto en el campo y está claro que él sin espacios no disfruta. Se limita a recibir de espaldas y abrir a banda pero si tiene que encarar a un defensor se le ven todas sus limitaciones técnicas.
boomboomCarroll

#79851Mensaje

Le sobra el toquecito antes del pase la tiene que poner antes, el defensor del Patético tapa bien el pase pero le sobra el toquecito antes del pase

zam

#79852Mensaje

Iba bien, empezaron esas molestias indeterminada y ha vuelto a bajar el nivel...
Leyede

#79853Mensaje

Buah el pase podria ir muchisimo mejor pero es verdad que llorente hace un jugadon en defensa

Por lo demas vini tampoco es un killer porque un 9 se adelanta y no se la quitas ahi
Wilmots

#79854Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Mar 05, 2025 11:40 am Le sobra el toquecito antes del pase la tiene que poner antes, el defensor del Patético tapa bien el pase pero le sobra el toquecito antes del pase

Ese pase hay que darle de primeras
LeGenieFrancais

#79855Mensaje

Fraude.
AbsolutaLeyenda

#79856Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Jue Mar 06, 2025 5:02 am Fraude.
Hay trick al City y el año pasado al Barça =D> =D> =D> =D> pero el bueno es Yamal
LeonKennedy

#79857Mensaje

Lo malo: Su partido contra el Atlético fue nefasto.

Lo bueno: Es raro que tenga dos partidos seguidos así de malos, por lo que posiblemente en la vuelta esté a un nivel mejor (que no quiere decir que haga otro hat-trick, aunque ojalá que así sea).

Lo feo: Defiende menos que mi tía Gloria la peluquera. Cuando el rival tiene la pelota jugamos con 10. Es insoportable en este aspecto.
Arg23

#79858Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Jue Mar 06, 2025 5:02 am Fraude.
Le recomiendo hemoal
Zeus17

#79859Mensaje

Alguiwn se cree realmente esto de la muela?
Este chaval mw da a mi que siempre va a tener una excusa…. Me parece a mi que el iercoles va a hacer otra ruina de partido
Lass

#79860Mensaje

Por números nada mal para ser su primer año y el caos táctico que tenemos, pero lo realmente preocupante para mí es su bajón como jugador diferencial, le está costando muchísimo irse de la gente y por velocidad no es porque no sé si es el Top 3 de jugadores más rápidos en Champions League con casi 36 km/h en sprint.
Responder