Si la temporada de Mbappe es mala por un partido flojo, la de Vinicius, por ejemplo, es de venta clara en verano. Hay que ver que con que ligereza se sacan conclusiones.
pepex31 escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 12:44 am
Si la temporada de Mbappe es mala por un partido flojo, la de Vinicius, por ejemplo, es de venta clara en verano. Hay que ver que con que ligereza se sacan conclusiones.
eso de un partido flojo es mentira,por mi puede meter 50 goles,mientras no presione y ayude en defensa no le respetare nunca,que cobra muchisimo más que el resto para venir a tocarse los cojones
assvak escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 7:26 am
Ayer el peor.
A ver en la vuelta donde seguramente pueda tener más espacios.
Pero arrancando de parado no se va ni de mí.
Con la actitud mostrada ayer poco va a hacer, es un tema claramente de carácter y de personalidad en estos partidos cristiano sacaba todo lo q tenía por poner un ejemplo, incluso si le salia mal la actitud la mostraba.Ayer mbappe ni en el propio Bernabéu pudo mostrar esa actitud, no me imagino en el Wanda con la afición del at presionando como este chico va a sacar un mínimo de actitud, es q no confío nada en el ni en vinicius, me han demostrado ser unos niñatos la verdad.
Ayer el peor.
Ayer el peor.
Con la actitud mostrada ayer poco va a hacer, es un tema claramente de carácter y de personalidad en estos partidos cristiano sacaba todo lo q tenía por poner un ejemplo, incluso si le salia mal la actitud la mostraba.Ayer mbappe ni en el propio Bernabéu pudo mostrar esa actitud, no me imagino en el Wanda con la afición del at presionando como este chico va a sacar un mínimo de actitud, es q no confío nada en el ni en vinicius, me han demostrado ser unos niñatos la verdad.
Yo creo que es una cuestión de sentirse a gusto en el campo y está claro que él sin espacios no disfruta. Se limita a recibir de espaldas y abrir a banda pero si tiene que encarar a un defensor se le ven todas sus limitaciones técnicas.
boomboomCarroll escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 11:40 am
Le sobra el toquecito antes del pase la tiene que poner antes, el defensor del Patético tapa bien el pase pero le sobra el toquecito antes del pase
Lo malo: Su partido contra el Atlético fue nefasto.
Lo bueno: Es raro que tenga dos partidos seguidos así de malos, por lo que posiblemente en la vuelta esté a un nivel mejor (que no quiere decir que haga otro hat-trick, aunque ojalá que así sea).
Lo feo: Defiende menos que mi tía Gloria la peluquera. Cuando el rival tiene la pelota jugamos con 10. Es insoportable en este aspecto.
Alguiwn se cree realmente esto de la muela?
Este chaval mw da a mi que siempre va a tener una excusa…. Me parece a mi que el iercoles va a hacer otra ruina de partido
Por números nada mal para ser su primer año y el caos táctico que tenemos, pero lo realmente preocupante para mí es su bajón como jugador diferencial, le está costando muchísimo irse de la gente y por velocidad no es porque no sé si es el Top 3 de jugadores más rápidos en Champions League con casi 36 km/h en sprint.