11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Yass71

#15921Mensaje

Si se va Vinicius tiene que ser el dueño de la banda izquierda; además es muy asociativo , es un super dotado tecnicamente, una pena su talento no se utiliza Al 100% por la derecho
Caravan

#15922Mensaje

degas escribió: Mié Mar 05, 2025 1:24 pm
Caravan escribió: Mié Mar 05, 2025 12:58 pm Tiene más talento y calidad que Vinicius y Mbappé, el handicap que tiene es que no tiene las condiciones físicas brutales de estos dos, pero técnicamente es mejor que ambos, no tengo dudas.
Físicamente está en ese nivel, su problema es que le falta MUCHO gol. Si metiera 20-25 goles por temporada, sería igual de bueno. Quitando que si jugara por su banda ya estaba.

A mí me parece muy bueno porque entiende bien el fútbol con claridad y actitud. Le falta un poco más para llegar a ser una estrella histórico.
No está en ese nivel físicamente ni de lejos. Físicamente es el típico extremo rapidillo y escurridizo sin más, pero ni de lejos tiene la zancada, potencia o explosividad que tienen Vini y Mbappé, los cuales tienen ese físico tan diferencial que sólo tienen muy pocos jugadores en el mundo. Técnicamente y en cuanto a entendimiento del juego es muy superior a ambos, eso sí.
Última edición por Caravan el Mié Mar 05, 2025 1:47 pm, editado 2 veces en total.
BerT

#15923Mensaje

una vez mas, cuando rodrygo juega por la derecha, sin LV de pareja lo hace mucho mejor ya que lucas invade su zona y le hace ir hacia dentro.
F_Redondo_5

#15924Mensaje

Caravan escribió: Mié Mar 05, 2025 1:44 pm
Caravan escribió: Mié Mar 05, 2025 12:58 pm Tiene más talento y calidad que Vinicius y Mbappé, el handicap que tiene es que no tiene las condiciones físicas brutales de estos dos, pero técnicamente es mejor que ambos, no tengo dudas.
Físicamente está en ese nivel, su problema es que le falta MUCHO gol. Si metiera 20-25 goles por temporada, sería igual de bueno. Quitando que si jugara por su banda ya estaba.

A mí me parece muy bueno porque entiende bien el fútbol con claridad y actitud. Le falta un poco más para llegar a ser una estrella histórico.
No está en ese nivel físicamente ni de lejos. Físicamente es el típico extremo rapidillo y escurridizo sin más, pero ni de lejos tiene la zancada, potencia o explosividad que tienen Vini y Mbappé, los cuales tienen ese físico diferencial que sólo tienen 4 o 5 jugadores en el mundo. Técnicamente y en cuanto a entendimiento del juego es muy superior a ambos, eso sí.
Tanto Rodrygo como Brahim aportan improvisación, algo que tanto Vini como (este) Mbappe no tienen, que son mucho mas previsibles, necesitan espacio y siempre suelen hacer la misma jugada y para la que necesitan campo para correr. Tanto Rodrygo como Brahim conducen bien el balón con velocidad, tienen regate y aportan algo diferente tanto con defensas cerradas como cuando hay espacios y se rompe el partido (algo que al Madrid le suele pasar bastante, por no tener un orden en el juego).
Otra cosa, y es lo que creo que a veces se le critica, es que no está al mismo nivel los 90 minutos, hay fases mas desconectado, creo que por su físico. Pero vamos, también les pasa a Vini y Mbappe que pasan muchas veces sin pena ni gloria. El problema que veo es que me da la impresión que los tres juegan mejor en la banda izquierda y si pudieran elegir sería sin duda donde se sienten más cómodos.
JudeBell

#15925Mensaje

Yo creo que en un equipo donde fuera más protagonista y con la mentalidad adecuada podría meter 25 goles en toda la temporada jugando en banda izquierda.

Aquí está acomodado, o simplemente no tiene la personalidad adecuada para intentar imponer su fútbol.

Aún así le vale para ser un jugadorazo. Por menos de 150, yo no lo soltaba.
AbsolutaLeyenda

#15926Mensaje

Silenciando críticas desde tiempos inmemoriales =D> =D> =D> =D>

degas

#15927Mensaje

No está en ese nivel físicamente ni de lejos. Físicamente es el típico extremo rapidillo y escurridizo sin más, pero ni de lejos tiene la zancada, potencia o explosividad que tienen Vini y Mbappé, los cuales tienen ese físico tan diferencial que sólo tienen muy pocos jugadores en el mundo. Técnicamente y en cuanto a entendimiento del juego es muy superior a ambos, eso sí.
No estoy de acuerdo. Creo que físicamente es un portento como Brahim, pero con una arrancada igual que la de los otros dos. Vinicius le saca 6 cm a Brahim y 2 a Rodrygo. A ver...
Stiffmeister

#15928Mensaje

degas escribió: Mié Mar 05, 2025 2:28 pm

No estoy de acuerdo. Creo que físicamente es un portento como Brahim, pero con una arrancada igual que la de los otros dos. Vinicius le saca 6 cm a Brahim y 2 a Rodrygo. A ver...
Y en arrancada cómo se comparan?
degas

#15929Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Mar 05, 2025 2:34 pm
degas escribió: Mié Mar 05, 2025 2:28 pm

Y en arrancada cómo se comparan?
Si le preguntas a Galán, igual te contesta mejor que yo. :meparto:
redondo

#15930Mensaje

Hace tiempo que puse encima de la mesa este debate: ¿qué hubiera pasado si Rodrygo hubiera llegado primero y Vini después, y por tanto Vini hubiera sido el que se tuviera que adaptar a otras posiciones y Rodrygo quedarse con la izquierda?

Es mérito únicamente de Rodrygo que a pesar de jugar en su peor posición de las de arriba (la segunda peor porque la peor sería de 9) sigamos pensando muchos en darle a él la izquierda y vender a Vinicius.

Vini lo ha tenido bastante más fácil para, como dice Ancelotti, o consolidarse como alguien que marque diferencias o como alguien tipo Raúl que cuando no consiga marcar o asistir, al menos se ponga el mono de trabajo.

No ha conseguido ni la una ni la otra, y en cambio Rodrygo, en bastantes peores condiciones, sí.

Yo también tengo claro lo que haría:
Vini fuera, Wirtz dentro.

4-2-3-1 con Rodrygo, Wirtz, Bellingham, Brahim, Guler (o Nico Paz), y Gonzalo, repartiendose los 3 puestos detrás del 9, y a lo mejor flipábamos con la solidez y el juego del equipo.
JudeBell

#15931Mensaje

Cambiar a Wirtz por Vini es imposible que te salga mal. Ese chico es un fenómeno, el equipo va a ser mucho más compacto, habrá más equilibrio y Mbappe y Rodrygo recibirán más y mejores balones.

Además, que no es cambiarlos. Es el cambio y mínimo 100 kilos que te sobran seguro.

Ya va siendo hora de dejarnos de tonterías, darle las gracias a Vini pero que venga con 250 o 300 kilos y que le vaya muy bien. Esta relación está acabada ya a todos los niveles, por muy bueno que sea.
degas

#15932Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 05, 2025 4:07 pm Cambiar a Wirtz por Vini es imposible que te salga mal. Ese chico es un fenómeno, el equipo va a ser mucho más compacto, habrá más equilibrio y Mbappe y Rodrygo recibirán más y mejores balones.

Además, que no es cambiarlos. Es el cambio y mínimo 100 kilos que te sobran seguro.

Ya va siendo hora de dejarnos de tonterías, darle las gracias a Vini pero que venga con 250 o 300 kilos y que le vaya muy bien. Esta relación está acabada ya a todos los niveles, por muy bueno que sea.
Nadie va a pagar 300 kilos al Madrid por Vinicius.
JudeBell

#15933Mensaje

degas escribió: Mié Mar 05, 2025 4:11 pm
JudeBell escribió: Mié Mar 05, 2025 4:07 pm Cambiar a Wirtz por Vini es imposible que te salga mal. Ese chico es un fenómeno, el equipo va a ser mucho más compacto, habrá más equilibrio y Mbappe y Rodrygo recibirán más y mejores balones.

Nadie va a pagar 300 kilos al Madrid por Vinicius.
Pues 250 me valen. En serio crees que los árabes pretenden llevarse a Vini sin hacer el traspaso más alto de la historia?
Idiotas no son, ni en un sentido ni en otro. Saben que para fichar a Vini tendrán que hacer el record porque además es lo lógico.

Y si ofrecen 200, pues no tendrán a Vini. 200 es lo que puede ofrecerte hasta el United.
AbsolutaLeyenda

#15934Mensaje

La Champions es su competición. Le es más fácil marcar al City que al Getafe.
CR7CR9

#15935Mensaje

Está mucho mejor que Vinicius desde hace tiempo y jugando fuera de su sitio.

En la izquierda ya llevaría más goles y asistencias que Vinicius
hitzeko

#15936Mensaje

Rodrygo es el único jugador innegociable del ataque.

Nunca va a ser una referencia de la que colgarse, pero es el mejor socio del ataque y de la media.
Si además de vez en cuando se echa al equipo a la espalda con jugadas de fuera de serie partiendo desde una zona que no es la suya, qué vamos a decir.

En el plano defensivo, otro crack. Capaz de retrasar posición y ayudar a su lateral; de ejercer una primera presión con cabeza... ¿habéis visto la presión de Vinicius yendo solo y recriminando al resto que no vaya como él sin cabeza ni coherencia?. Rodrygo no es eso.

Ayer aún con todo estuvo más individualista de la cuenta viendo que los otros dos no hacían nada, pero normalmente es un jugador muy solvente. Cada vez más completo y seguro.

Si Mbappé vuelve a la senda de los goles, el ataque lo salvamos y habrá que mirar a la media.
assvak

#15937Mensaje

hitzeko escribió: Mié Mar 05, 2025 7:37 pm Rodrygo es el único jugador innegociable del ataque.

Nunca va a ser una referencia de la que colgarse, pero es el mejor socio del ataque y de la media.
Si además de vez en cuando se echa al equipo a la espalda con jugadas de fuera de serie partiendo desde una zona que no es la suya, qué vamos a decir.

En el plano defensivo, otro crack. Capaz de retrasar posición y ayudar a su lateral; de ejercer una primera presión con cabeza... ¿habéis visto la presión de Vinicius yendo solo y recriminando al resto que no vaya como él sin cabeza ni coherencia?. Rodrygo no es eso.

Ayer aún con todo estuvo más individualista de la cuenta viendo que los otros dos no hacían nada, pero normalmente es un jugador muy solvente. Cada vez más completo y seguro.

Si Mbappé vuelve a la senda de los goles, el ataque lo salvamos y habrá que mirar a la media.
Si pero el problema es que los innegociables son los otros dos.
Jueguen bien o mal, juegan.
Ayer era para quitarlos a los dos. Al menos a uno. Pero siempre es lo mismo.
rick8

#15938Mensaje

hitzeko escribió: Mié Mar 05, 2025 7:37 pm Rodrygo es el único jugador innegociable del ataque.

Primero tiempo excelente, segundo tiempo poco o nada, la irregularidad lo sigue..
benosteles

#15939Mensaje

Normalmente es el eslabon mas debil de los 4 de arriba pero los ultimos partidos a encontrado un lugar muy bueno incorporandose como interior en una especie de 4-4-2.

Ahora mismo es innegociable en nuestro 11, aporta sacrificio, calidad y goles importantes.
DIRTYHARRY

#15940Mensaje

Se ha convertido en un meme....de los malos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder