UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
boomboomCarroll

#2861Mensaje

Que tranquilos van a dormir hoy los aficionados del Arsenal. 1-7 en la ida de octavos, pueden jugar todos los suplentes en la vuelta.
LeGenieFrancais

#2862Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Mar 04, 2025 11:59 pm Que tranquilos van a dormir hoy los aficionados del Arsenal. 1-7 en la ida de octavos, pueden jugar todos los suplentes en la vuelta.
El problema es que tienen 3 delanteros fuera, O_o Havertz hasta agosto, Martinelli Abril , Gabriel Jesus
fin de temporada y otro que no recuerdo , si pasan no tendran opciones en cuartos
LeGenieFrancais

#2863Mensaje

EL Psg vs Liverpool me parece bastante interesante, dos equipos con un MC con poco nombres pero mucho nivel. El Benfica vs Barca no es un partido facil tampoco, lleva una buena racha el club lisboeta, y metieron 4-0 al Atletico en CL en su estadio.
forzainter

#2864Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Mié Mar 05, 2025 3:33 am EL Psg vs Liverpool me parece bastante interesante, dos equipos con un MC con poco nombres pero mucho nivel. El Benfica vs Barca no es un partido facil tampoco, lleva una buena racha el club lisboeta, y metieron 4-0 al Atletico en CL en su estadio.
El Psg está jugando muy bien esta temporada hay que admitirlo ... pero no sé si pueden dar la campanada
degas

#2865Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Mar 04, 2025 11:59 pm Que tranquilos van a dormir hoy los aficionados del Arsenal. 1-7 en la ida de octavos, pueden jugar todos los suplentes en la vuelta.
Y el U-21.
Stiffmeister

#2866Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Mié Mar 05, 2025 1:22 am
El problema es que tienen 3 delanteros fuera, O_o Havertz hasta agosto, Martinelli Abril , Gabriel Jesus
fin de temporada y otro que no recuerdo , si pasan no tendran opciones en cuartos
Gabriel Jesus está siempre lesionado. Vaya lastre
boomboomCarroll

#2867Mensaje

forzainter escribió: Mié Mar 05, 2025 1:02 pm
LeGenieFrancais escribió: Mié Mar 05, 2025 3:33 am EL Psg vs Liverpool me parece bastante interesante, dos equipos con un MC con poco nombres pero mucho nivel. El Benfica vs Barca no es un partido facil tampoco, lleva una buena racha el club lisboeta, y metieron 4-0 al Atletico en CL en su estadio.
El Psg está jugando muy bien esta temporada hay que admitirlo ... pero no sé si pueden dar la campanada
Solo les veo posibilidades si ganan hoy en el Parque de los Príncipes. No descarto que sentencie hoy el Liverpool pero lo normal es que salga abierta la eliminatoria y el Liverpool en Anfield cerrar la eliminatoria
david09

#2868Mensaje

Creo que están subestimando al PSG.
Cuidado y se echa al Liverpool
BlancoPorSiempre

#2869Mensaje

yo creo que empatan hoy en Paris y gana el Liverpool por dos goles en Anfield. Let's see

Con el gran estado de forma en que estan tanto Dembele como Salah, yo creo que en cualquier caso va a ser un partido muy entretenido, con mucho ida y vuelta. Hay que ver que equipo aguanta mas esa intensidad
ramones

#2870Mensaje

Al Barsa sólo lo podemos eliminar nosotros.
Caravan

#2871Mensaje

Para mí no sería una sorpresa que pasase el PSG. Tuvieron un arranque regulero pero llevan ya un tiempo a un nivel altísimo. Tienen un centro del campo con muchísimo fútbol con Fabián, Vitinha y Joao Neves. El Liverpool lleva un par de meses viviendo de las rentas de la primera mitad de la temporada. Aun así libra por libra han sido el mejor equipo de Europa hasta el día de hoy, pero no es un equipo super dominante.
forzainter

#2872Mensaje

estamos fundidos
assvak

#2873Mensaje

ramones escribió: Mié Mar 05, 2025 3:56 pm Al Barsa sólo lo podemos eliminar nosotros.
Pues eso solo puede ser en la Final.
degas

#2874Mensaje

Muy bien el Inter, a ver si aguanta el resultado. :meparto:
forzainter

#2875Mensaje

degas escribió: Mié Mar 05, 2025 7:38 pm Muy bien el Inter, a ver si aguanta el resultado. :meparto:
muy bien ? yo he visto a un equipo acabado físicamente , no veo la hora que llegue el parón
Berto69

#2876Mensaje

Vaya equipos los holandeses
amormerengue33

#2877Mensaje

Mientras al madrid lleva toda la.champions jugando en la liguilla, repechaje, octavos, etc contra equipos duros y mientras al farza el camino mas facil en la historia y lo peor en liguilla solo contra equipillos jugaron y el bayerns pero en casa, octavos benfica, cuartos lille, etc jeje, en otras palabras el lapuerca se volvio a vender a la uefa para que los ayudara y de fijo ya traiciono al floren para la superliga que casualidad.
forzainter

#2878Mensaje

Taremi y Arnautovic nivel segunda B
Berto69

#2879Mensaje

El Inter toca los cuartos
TOPOR

#2880Mensaje

Casi le clavan el primero al farsa a los 30 segundos, lastima
Responder