boomboomCarroll escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:59 pm
Que tranquilos van a dormir hoy los aficionados del Arsenal. 1-7 en la ida de octavos, pueden jugar todos los suplentes en la vuelta.
El problema es que tienen 3 delanteros fuera, Havertz hasta agosto, Martinelli Abril , Gabriel Jesus
fin de temporada y otro que no recuerdo , si pasan no tendran opciones en cuartos
EL Psg vs Liverpool me parece bastante interesante, dos equipos con un MC con poco nombres pero mucho nivel. El Benfica vs Barca no es un partido facil tampoco, lleva una buena racha el club lisboeta, y metieron 4-0 al Atletico en CL en su estadio.
LeGenieFrancais escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 3:33 am
EL Psg vs Liverpool me parece bastante interesante, dos equipos con un MC con poco nombres pero mucho nivel. El Benfica vs Barca no es un partido facil tampoco, lleva una buena racha el club lisboeta, y metieron 4-0 al Atletico en CL en su estadio.
El Psg está jugando muy bien esta temporada hay que admitirlo ... pero no sé si pueden dar la campanada
Que tranquilos van a dormir hoy los aficionados del Arsenal. 1-7 en la ida de octavos, pueden jugar todos los suplentes en la vuelta.
El problema es que tienen 3 delanteros fuera, Havertz hasta agosto, Martinelli Abril , Gabriel Jesus
fin de temporada y otro que no recuerdo , si pasan no tendran opciones en cuartos
LeGenieFrancais escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 3:33 am
El Psg está jugando muy bien esta temporada hay que admitirlo ... pero no sé si pueden dar la campanada
Solo les veo posibilidades si ganan hoy en el Parque de los Príncipes. No descarto que sentencie hoy el Liverpool pero lo normal es que salga abierta la eliminatoria y el Liverpool en Anfield cerrar la eliminatoria
yo creo que empatan hoy en Paris y gana el Liverpool por dos goles en Anfield. Let's see
Con el gran estado de forma en que estan tanto Dembele como Salah, yo creo que en cualquier caso va a ser un partido muy entretenido, con mucho ida y vuelta. Hay que ver que equipo aguanta mas esa intensidad
Para mí no sería una sorpresa que pasase el PSG. Tuvieron un arranque regulero pero llevan ya un tiempo a un nivel altísimo. Tienen un centro del campo con muchísimo fútbol con Fabián, Vitinha y Joao Neves. El Liverpool lleva un par de meses viviendo de las rentas de la primera mitad de la temporada. Aun así libra por libra han sido el mejor equipo de Europa hasta el día de hoy, pero no es un equipo super dominante.
Mientras al madrid lleva toda la.champions jugando en la liguilla, repechaje, octavos, etc contra equipos duros y mientras al farza el camino mas facil en la historia y lo peor en liguilla solo contra equipillos jugaron y el bayerns pero en casa, octavos benfica, cuartos lille, etc jeje, en otras palabras el lapuerca se volvio a vender a la uefa para que los ayudara y de fijo ya traiciono al floren para la superliga que casualidad.