Por esa regla de tres tampoco hubieras apostado nunca por Zidane, que cuando llegó al Madrid sustituyendo a Benítez era un donnadie en el mundo de los banquillos con CERO experiencia, y mira como acabó, ganando 3 Champions seguidas.italiamadridista escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 12:28 amAlguna veces yo e dicho esto?BerT escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 12:13 amcuando pierde es culpa suya pero cuando pierde don carlo es culpa de los jugadores...italiamadridista escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 11:59 pm No esta preparado por estos partidos .
Se dice y no pasa nada.
claro
A mi me parece el contrario, si ganamos es porque tenemos cracks, si perdemosy es porque el Entrenador es un inutil.
Dicho esto entre Ancelotti y Xabi Alonso la comparacion a dia de hoy no existen, però sia alguno piensa que con Xabi Alonso. de Entrenador El Madrid ganaria 5 -0 cada partidos dominando me da que esta bastante equivocado.
Como a dicho el companero antes, 3 partidos de verdad gordos, 3 a 0 frente el ATALANTA EN una Final donde era claro favorito,frente al Atletico con uno mas en casa mas de 45 minudos ,derrota ,y hoy aplastado por el Bayern y praticamente eliminado da la Champions .
Xabi es unbuen Tto y sera un gran Entrenador però a dia de hoy Ancelotti en partidos gordos le da mil vueltas y no ay debate sobre esto.
toda la razon por eso me inspira confianza Xabi, porque ha estado aquí y conoce este vestuario "especial", que ha compartido con cristiano, bale, benzema, kroos, modric etc etc y además ha tenido a carletto de entrenador, a mou a guardiola...madridista991 escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 1:02 amPor esa regla de tres tampoco hubieras apostado nunca por Zidane, que cuando llegó al Madrid sustituyendo a Benítez era un donnadie en el mundo de los banquillos con CERO experiencia, y mira como acabó, ganando 3 Champions seguidas.italiamadridista escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 12:28 amAlguna veces yo e dicho esto?BerT escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 12:13 amcuando pierde es culpa suya pero cuando pierde don carlo es culpa de los jugadores...italiamadridista escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 11:59 pm No esta preparado por estos partidos .
Se dice y no pasa nada.
claro
A mi me parece el contrario, si ganamos es porque tenemos cracks, si perdemosy es porque el Entrenador es un inutil.
Dicho esto entre Ancelotti y Xabi Alonso la comparacion a dia de hoy no existen, però sia alguno piensa que con Xabi Alonso. de Entrenador El Madrid ganaria 5 -0 cada partidos dominando me da que esta bastante equivocado.
Como a dicho el companero antes, 3 partidos de verdad gordos, 3 a 0 frente el ATALANTA EN una Final donde era claro favorito,frente al Atletico con uno mas en casa mas de 45 minudos ,derrota ,y hoy aplastado por el Bayern y praticamente eliminado da la Champions .
Xabi es unbuen Tto y sera un gran Entrenador però a dia de hoy Ancelotti en partidos gordos le da mil vueltas y no ay debate sobre esto.
Alonso ya llevó al Leverkusen a ganar una Bundesliga y una final de Europa League, y su propuesta de juego a mí me parece muy atractiva. Quizás en momentos clave haya tenido mala suerte, pero el Real Madrid es un club especial que encumbra a los altares hasta al más zoquete. Dime qué sería de Lucas Vazquez si estuviera en otro equipo, probablemente un paquete que pasaría sin pena ni gloria en este deporte, sin embargo jugando en el Madrid 5 Champions tiene el tío.
Y a Alonso se le ve un entrenador con mucho potencial, y si mezclamos eso con la grandeza y suerte divina del Madrid puede salir otra época de títulos y fútbol ilusionante.
Eso sí, tiene que saber que en el Madrid conviene llevarse bien con los pesos pesados del vestuario y ser "diplomático", si se pone a malas con alguna estrellita o en plan sargento entonces se lo ventilan a los dos días. Puede tener cierta libertad a la hora de implantar su estilo de juego, pero en el vestuario del Madrid quien manda realmente son las estrellas del equipo, es un vestuario especial y él tiene que ser consciente de ello y aprender a manejarlo.
En 1/8 de momento.BerT escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 12:52 amLa peor puntuación en liga de todas en las que ha estado carletto de entrenador aquí, y mira que las hemos tenido malas. Clasificados en 1/4 de champios si, pero castigados mercidamente a jugarnos la vuelta en el wanda y en el cuadro mas jodido de la champions. La final de copa como que me la pelaitaliamadridista escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 12:32 amTerceros enLiga a 3 puntos(no 30) del primero, a dia de hoy clasificado para 1/4 de Champions y en Final de Copa.Asi suena mejor......BerT escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 12:16 amterceros en liga 11 en la fase de champions, vapuleados por el barcelona, media plantilla renqueante....si no es un infierno, se le pareceCARLOSSOY escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 11:34 pmEs para avisar de lo que vendra porque hay quien piensa que vamos a arrasar con Xabi y que ahora estamos muy mal,algo asi como viviendo una especie de infierno...boomboomCarroll escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 11:25 pm
Pues como a Chiclelotti y todos los que pasan por aquí ya sea entrenadores o jugadores. Todo el que pisa este club saldrá criticado. Si han sido criticados CR7, Kroos y más leyendas del Madrid evidentemente si viene Xabi Alonso lo saldrá![]()
y hay dias que las cosas salen mal.... tan simple. Le pasa a Guardiola, Flick, Ancelotti y a todos. Lo importante es que es un entrenador con ideas, tacticas y proyección.... Ancelotti es el pasado. Además creo cada vez más, que su hijo es el entrenador actual....fer- escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 1:07 am No he visto el partido pero me niego absolutamente a criticar a Xabi Alonso. Cogió el equipo casi en descenso, un Bayern Leverkusen, lo hace campeón de la Bundesliga, finalista de la Europa League, este año entre los 8 primeros en la Champions, cerca del Bayern en la Bundesliga....qué queréis que de repente gane la Champions?. No tiene plantilla para exigirle eso. Bastante está haciendo. Hay que poner las cosas siempre en contexto y tener un poco los pies en el suelo. Yo me lo traigo con los ojos cerrados.
Con Valverde y Miguel de carrileros, ni tan mal. Nos faltaría un par de centrales fiablesLeGenieFrancais escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 2:58 pm No me dice nada su 5 3 2 o 3 5 2..prefiero un Klopp.
Vaya, no nos lo esperábamos.LeGenieFrancais escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 2:58 pm No me dice nada su 5 3 2 o 3 5 2..prefiero un Klopp.
Si el Madrid gana 0-4 con en Múnich con Ancelotti de entrenador la culpa es de los jugadores.fer- escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 1:07 am No he visto el partido pero me niego absolutamente a criticar a Xabi Alonso. Cogió el equipo casi en descenso, un Bayern Leverkusen, lo hace campeón de la Bundesliga, finalista de la Europa League, este año entre los 8 primeros en la Champions, cerca del Bayern en la Bundesliga....qué queréis que de repente gane la Champions?. No tiene plantilla para exigirle eso. Bastante está haciendo. Hay que poner las cosas siempre en contexto y tener un poco los pies en el suelo. Yo me lo traigo con los ojos cerrados.